Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Mierda Juayer, me pillaste xD

Mister Pio a la segunda potencia, ¿es cierto el rumor de que jugará con canguros?

Atte. de Radio Canibal

Tio, eres pésimo guardando las apariencias... xD

Bueno bueno, la primera pregunta de la gran Radio Canibal. He hablado ya con los australianos, y dicen que prefieren jugar con Kewell, Viduka y sus amigos. Aunque en el banquillo estarán canguros y koalas. Nos dijeron también que no querían abusar de nosotros, por lo que lagartijas y cactus de Alice Spring quedaban fuera del convocatoria.

¡Me pido ser el maximo accionista del radio canibal! puedo? xD Tengo una gran experiencia tras el KT que sigue siendo mio xD

¿Te dejarán empatar como hicieron en la ronda preclasificatoria para eliminar a Nueva Zelanda? xD

Oye, que por eso llegaron los Salmones a la final, que crees xD

Saludos ^^

A ver si le ganas un salto a Viduka xD

Tengo el apodo para esta "selección", o intento fallido:

"PioPio y los 26 enanitos", que te parece??? xD

Suerte y que no duela mucho

• Autor
¡Me pido ser el maximo accionista del radio canibal! puedo? xD Tengo una gran experiencia tras el KT que sigue siendo mio xD

Creo que el máximo accionista ahí se cuenta no por las acciones, si no por los hombres comidos.... o mujeres, claro.

¿Te dejarán empatar como hicieron en la ronda preclasificatoria para eliminar a Nueva Zelanda? xD

Oye, que por eso llegaron los Salmones a la final, que crees xD

Saludos ^^

Pos va a ser que no.

Ya decía yo que Islas Salomón no tenían tanto, bueno ni siquiera algo de equipo como para llegar hasta aquí solo....

Saludos! ^^

A ver si le ganas un salto a Viduka xD

Hemos estado ensayando una táctica. Cuando llegue un balón alto, un central mio se agacha, el otro sube sobre el, se queda un poco de pie, el otro llega, escala, y salta. Si bien es cierto que ya nos habrán metido 4 o 5 goles cuando terminemos de hacer eso, con suerte podemos cabecear algún balón aislado.

Tengo el apodo para esta "selección", o intento fallido:

"PioPio y los 26 enanitos", que te parece??? xD

Suerte y que no duela mucho

Que grande! xD Me ha encantado ehh!

Gracias por la suerte, y, la verdad, perder por menos de 10 ya sería un logro para mi...

Muy buena pinta la historia, la verdad es que la veo muy original xD

A ver si hay suerte en el partido con Australia y les ganas con penalty injusto en el último momento xD

Creo que no tienes mala delantera, Henry Fa'arodo no es tan malo y luego está Commins Menapi que conmigo era titular en el Sidney United, que tiempos aquellos... xD

Además de estos 2, ¿el técnico dispone de algún otro jugador que no sea "gris"?

¿Porque Henry vale igual que el resto de jugadores que juegan en Salomón o en las categorías bajas de Australia? ¿Por que Menapi vale como casi todo el equipo junto cuando juega en un equipo tan desconocido? ¿Está cedido? xD

Gracias y saludos!! xD

Menapi crack!! Con ese de delantero, minimo las semis del mundial xD

• Autor
Muy buena pinta la historia, la verdad es que la veo muy original xD

A ver si hay suerte en el partido con Australia y les ganas con penalty injusto en el último momento xD

Creo que no tienes mala delantera, Henry Fa'arodo no es tan malo y luego está Commins Menapi que conmigo era titular en el Sidney United, que tiempos aquellos... xD

Además de estos 2, ¿el técnico dispone de algún otro jugador que no sea "gris"?

¿Porque Henry vale igual que el resto de jugadores que juegan en Salomón o en las categorías bajas de Australia? ¿Por que Menapi vale como casi todo el equipo junto cuando juega en un equipo tan desconocido? ¿Está cedido? xD

Gracias y saludos!! xD

Gracias! Me alegro de que te guste, por ahora, claro

Puff! Ojalá! Pero, aunque tenga un penalty en el último minuto, dudo que llegue a esas alturas aún con 0-0...

Si, la delantera es de lo mejor que tenemos. Fa'arodo y Menapi, como decía son de nivel ''normal'', mientras los otros son muy malos.

Claro! Toda la convocatoria son jugadores verdaderos. Incluso tengo una preselección con más de 100 jugaodres ''verdaderos'', es decir, blancos.

Pues no lo se, la verdad es que no es muy caro. En el Perth Glory creo que es el tercer o cuarto delantero, así que muchas oportunidades no tiene. Lo de Menapi es un cosa muy extraña. Cuesta un pastón, y es alto! Así que... no se, tiene que ser un mutante o algo. Aunque es malo, por supuesto.

Gracias a ti y un saludo!

Menapi crack!! Con ese de delantero, minimo las semis del mundial xD.

Mu... mundial? Eso que es? Se come? xD

• Autor

Fase final clasificación para el Mundial 2oo6 (Zona Oceánica)

Estadio: Australia Stadium, Sidney (79.987 espectadores)

Ã?rbitro: Sebastian Newbold

Tácticas:

tacticas0ng.png

Estos australianos son unos abusadores... y a nosotros no nos dejan tener más de 5 defensas... que vergüenza!

Antes del partido les comenté a mis jugadores: ''Bueno mediosmetros, es imposible ganar. Nuestro objetivo es perder por menos de 10 goles. Si lo logramos, habremos trunfado. Vamos equipo!'' Mucha esperanza en el vestuario...

Resultado final:

australiamwmm1gm.gifAustralia 9-0 Islas Salomónsolomonislandsmw9xg.gif

1-0 Cahill 5'; 2-0 Bresciano 8'; 3-0 Popovic 19' (pen); 4-0 Popovic 21' (pen); 5-0 Viduka 40'; 6-0 Cahill 41'; 7-0 Viduka 59'; 8-0 Viduka 66'; 9-0 Cahill 81'

Postpartido: Bueno... han sido menos de 10, ehh!! Australia fue superior... nadie lo diría viendo el marcador, no? Viduka se hinchó a rematar fácilemente de cabeza, pero menos mal que no tuvo su día, que si no nos hace 10 el solo. Un partido... vamos, muy malo, pero que al menos hemos perdido solo por 9-0. Tim Cahill se salió en el centro del campo, bueno, el y todo el equipo.

Y es que mis jugadores no están acostumbrados a esos estadios. Por dios! Si llegaban al centro del campo e inmediatamente pedían el cambio! Bueno, ni te cuento que pasaba con los que calentaban. Cuando regresaban al banquillo, entre el calor y la distancia, los muchachos sudaban sangre. Vamos, una matanza.

Al final ese 9-0 tan bonito. Para la vuelta... aún quedan esperanza de remontada... juajuajujau!!!!!

pixuviduka057vc.jpg

El gigante del Boro, Mark Viduka, no tuvo oposición alguna hoy.

9-0!!! Comparado con el 13-0 del ultimo partido, estais que os salis!!! De aqui na, hasta les ganareis a Andorra!!! Aunqueen un futuro muy lejano...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.