Jump to content

Respuestas destacadas

UFF!! Casi ganamos xD Por cuanto estaban las apuestas para ese partido? 1,01 € por 1 € apostado? xD

• Autor
9-0!!! Comparado con el 13-0 del ultimo partido, estais que os salis!!! De aqui na, hasta les ganareis a Andorra!!! Aunqueen un futuro muy lejano...

xD

Si!! Estamos haciendo un fútbol ofensivo, vistoso, al toque, increíble! Quizás podamos ganar a Andorra algún día, es a lo máximo que podemos aspirar...

xD

UFF!! Casi ganamos xD Por cuanto estaban las apuestas para ese partido? 1,01 € por 1 € apostado? xD

Casi casi! Si no nos llegan a meter esos 9 goles, hubiésemos empatado! Las apuestas estaban: pagando 1 € por mi te llevabas 1.023 €, y si pagabas 1 € por Australia, unos 0,02 céntimos xD

• Autor

Ya ni previa ni leche. Ya sabemos de sobra el rival. Es el partido de vuelta de la fase final de la Clasificación al Mundial de la zona oceánica. Jugamos de nuevo contra Australia tras el 9-0 que nos metieron en Sidney.

Ahora mismo estamos en Honiara, capital de Islas Salomón donde está el Lawson Lama Stadium, con aforo para 30.000 personas. Hoy se espera la visita de más de 29.000, se ve que quieren ver como humillan a su selección.

Vamos con el partido pues.

Fase final clasificación para el Mundial 2oo6 (Zona Oceánica)

Estadio: Lawson Lama Stadium, Honiara (29.992 espectadores)

Ã?rbitro: Fattinhan Revel.

Tácticas:

tacticas2xz.jpg

Esto ya es demasié. Ellos comenzarán el partido con sus habituales titulares! Pero que quieren, meternos otros 9?? Pues casi que lo van a conseguir... Yo hice un par de cambios, porque la mayoría de jugadores que jugaron el pasado día ahora mismo están en el banquillo, aún sudando...

Esta vez pasé de hablar con los chicos, no vaya a ser que les meta más presión... Yo espero perder de 5 o 6, pero no de 9, eso sería bastante escandaloso siendo en casa.

Resultado final:

solomonislandsmw1zs.gifIslas Salomón 0-7 Australiaaustraliamwmm1cu.gif

0-1 Kisnorbo 8'; 0-2 Emerton 38'; 0-3 Viduka 55'; 0-4 Kennedy 60'; 0-5 Aloisi 66'; 0-6 Kennedy 72'; 0-7 McDonald 89'

Postpartido: Esta vez solo nos cayeron 7... bueno, mal partido de los nuestros, pero al menos al descanso el marcador era de solo 0-2. En los primeros 45 minutos tuvimos incluso alguna que otra ocasión.

Pero tras el descanso Australia parecía un equipo necesitado de muchos goles, muchísimos. Llegaron a jugar con 4 delanteros. Sinceramente, cuando ya tienes una ventaja de 0-11 en un global de una eliminatoria, y sacas 4 delanteros, es una falta de respeto al rival. Me caían bien, pero ahora...

Pues nada, que nos cayeron 5 más en los siguientes 45 minutos. Viduka hizo su cuarto gol ante nosotros, mientras que Joshua Kennedy hacía 2 goles. El delantero del Dinamo Dresde de la segunda alemana completó un gran partido.

Con nuestra aventura en estos partidos terminada, esperamos ahora más partidos. Los siguientes serán 2 amistosos, contra Nueva Caledonia y contra Wallis y Futuna

kisnorbo1812entlead200x2932gl.jpg

El joven Kisnorbo del Leicester ya es toda una realidad

te falto poco :(

la proxima vez sera :( aunke lo dudo........ xD

16-0 de global casi nada! xDDD :( Animo y suerte, algun dia llegarás al mundial xD

Na, de 13-0 a 9-0 y de 9-0 a 7-0, el proximo partido lo mismo marcas gol :( :( vaya parida que he soltado xD

• Autor
te falto poco :(

la proxima vez sera xD aunke lo dudo........ xD

Si, muy poquito... para que me hiciesen 20!

Po... va a ser que no :(

16-0 de global casi nada! xDDD :( Animo y suerte, algun dia llegarás al mundial  xD

Si, algún día, cuando Morza haga jugar a su equipo al ataque!

Na, de 13-0 a 9-0 y de 9-0 a 7-0, el proximo partido lo mismo marcas gol xD xD vaya parida que he soltado xD

Pues si, paridoncio del bueno, porque decir que mi equipo meta un gol... grave grave, ehh!! xD

Y yo que pensaba que el_funebrero era masoquista por los clubes o países que agarraba :(

En fin, mucha suerte ante tus 2 proximos rivales, pero cuidado con Wallis y Fortuna, segun me dicen, en el primer tiempo juegan los de Wallis y en el segundo los de Fortuna, y, estos ultimos, son capaces de generar futbol de alto vuelo gracias a su suerte xD

Saludos ^^

Si tienes suerte existe una mínima posibilidad de que le ganes a los de Wallis y Futuna.

Suerte (y mucha) :( B)

• Autor
Y yo que pensaba que el_funebrero era masoquista por los clubes o países que agarraba xD

En fin, mucha suerte ante tus 2 proximos rivales, pero cuidado con Wallis y Fortuna, segun me dicen, en el primer tiempo juegan los de Wallis y en el segundo los de Fortuna, y, estos ultimos, son capaces de generar futbol de alto vuelo gracias a su suerte :(

Saludos ^^

Vaya! Así que 2 equipos, ehh!!! Que tramposos son estos... wallianos y estos... futuanos xD. De altos vuelos?? Entonces si que nos meten 10 u 11!!! Con la altura de mi equipo...

Saludos!

Si tienes suerte existe una mínima posibilidad de que le ganes a los de Wallis y Futuna.

Suerte (y mucha) :(  B)

Pues me dan más miedo los de Nueva Caledonia, que tienen a un equipo lleno de jugadores ''blancos'' a Wallis & Futuna, que solo tiene 1 jugador ''blanco'', aunque este sea alemán... xD:(

Gracias xD

Si ya se ve que acabaras haciendo algo grande con los Salomonienses estos :(

13-0 9-0 7-0 solo es cuestion de pura logica observar que habra un partido en que acabareis 0-0 pero no aspires a mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.