Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, al menos no te metieron 16... ;)

Se siente cómodo en la olla??? Cree que sus jugadores le roerán los huesos, o los de la federación hará un cocido de chuletón de PioPio a la Villalobos??? :(

Sensacional por no decir Chapeau por tu historia.

Por cierto lo de vender que hay cantera lo hacen todos, no engañes que lo acabas pagando.

Suerte.

PD: Hay foto de tu estadio ???

Jajaja, y pregunta: ¿Hay foto de tu estadio?

Yo resumiría: ¿Hay estadio? ;)

Por favor las inocentadas el 28 de diciembre, preguntar si hay estadio ;)

Si están jugando en unos terrenos prestados por el Municipio de Pedregal del Resecón :(

luis tu has leido mortadelo :banani

Los tengo todos :auch:

Me alegra saber que a ti también te gustan los Mortadelos :banani

• Autor
Bueno, al menos no te metieron 16... xD

Se siente cómodo en la olla??? Cree que sus jugadores le roerán los huesos, o los de la federación hará un cocido de chuletón de PioPio a la Villalobos??? xD

No... solito 3!!! xD

Bueno... es reconfortante. Hace un calorcillo muy bueno para la articulación, siempre huele bien... que diga! Que nunca he estado, hombre!!! :banani Vaya... dura pregunta... creo que lo primero, porque soy más bien flaco... pero coño!!! Que no comerán! ;(

Sensacional por no decir Chapeau por tu historia.

Por cierto lo de vender que hay cantera lo hacen todos, no engañes que lo acabas pagando.

Suerte.

PD: Hay foto de tu estadio ???

Chap... eau?? Eso es otro idioma verdad??? Oye chavalín! Cuidado con lo que dices ehh!!! Te vas a meter con tu suegra! ¬¬ (juventud de hoy en día... xD) Gracias crack! :auch:

Hombre, si que hay, de verdad, si uno de ellos es mejor que todos los demás! (esto me ha quedado un poco exagerado, no? xD)

PD: Bueno... de fondo, aquí está, con mis jugadores topos en el campo. xD

Jajaja, y pregunta: ¿Hay foto de tu estadio?

Yo resumiría: ¿Hay estadio? xD

Si que hay! Lawson Lama Stadium, antiguamente conocido como basurero local de Honiara, con capacidad para 3o.ooo personas según el juego, y 1o.ooo en la realidad, pero yo me fio más de la ficción xD

Por favor las inocentadas el 28 de diciembre, preguntar si hay estadio xD

Si están jugando en unos terrenos prestados por el Municipio de Pedregal del Resecón xD

luis, lee fuera, mira bien, dice: ¿Pero desde cuando...? no dice: Perdido en Malasia... A ver si nos aclaramos ya y dejas de postear aquí! xD

Lo último es una pregunta personal, paso de responder xD

OFF - TOPIC

Estoy medio malo con gripe, así que no he podido postear hoy. Con suerte mañana me salvo de ir a clases, con lo que a lo mejor puedo postear aunque sea la previa del partido ante Wallis & Futuna xD

Pues cuidate tío que te están cocinando a fuego lento :auch:

Que te recuperes pronto :banani

Te fijaste si en la olla metieron Aspirina C??? Si es así, a lo mejor te puedes comer para ponerte bueno... :banani

• Autor
Pues cuidate tío que te están cocinando a fuego lento xD

Que te recuperes pronto ::D

xD A ver si me recupero a ver...

Te fijaste si en la olla metieron Aspirina C??? Si es así, a lo mejor te puedes comer para ponerte bueno... xD

xD Qué gracioso...

Esperamos resultados inmediatos empatar contra Nueva Caledonia??? xD Te recuerdo que este equipo jugaba la final para pasar a los playoffs por el mundial!!! ::DxDxD

A ver si al menos ganas a Wallis & Futuna. Por cierto, es verdad el rumor que dice que en ese país no hay suficientes varones como para jugar a fútbol y juegan con un equipo mixto?? SAludos!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.