Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿No se le dara continuidad a esta historia?, pintaba muy bien...

Es verdad, esta historia con un par de las que estaba leyendo eran de las mejores, lastima que nos quedamos Abad xD

• Autor

Trankilos ombre, es q m fui de vacaciones y no pude seguir. Os aseguro q todavia me keda muxa guerra por dar con esta historia. Enga, un saludo.

Ánimo Abad! me he unido a tu historia y creo k todavia le kedan l menos 700 paginas. suerte cn mi madrid!

xD

con ke tactica estabas jugando?? pues segun estoy viendo usas 3 defensas

• Autor
Ánimo Abad! me he unido a tu historia y creo k todavia le kedan l menos 700 paginas. suerte cn mi madrid!

:D

Muxas gracias por unirte, espero poder alargarla tanto (la historia xD)

con ke tactica estabas jugando?? pues segun estoy viendo usas 3 defensas

en efecto, uso una tactica con 3 centrales (woodgate, ramos y helguera), 1 pivote defensivo (pablo garcia), uno organizador (zidane), dos bandas (grosso y beckham), un mediapunta (baptista) y dos delanteros (raul y ronaldo).

Entre parentesis los titulares habituales.

Grande Abad, ya esperaba con ansias tu regreso, sin duda tu historia de una de la mejores, haber cuando pones algunos partidos xD.

• Autor

SORTEO DE 1/8 DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Hoy, día viernes 16 de diciembre de 2005, a las doce del mediodía, se celebra el sorteo para la fase de octavos de final de la Uefa Champions League. Vamos a analizar todos los equipos clasificados:

- Barcelona: Genial equipo, de los grandes de Europa. Ya les hemos vencido en liga, pero eso no les quita que sean un enorme club muy capaz de eliminarnos. Actualmente está plagado de lesiones, lo que puede dificultarle la eliminatoria.

- Milán: El mejor equipo de Italia (con permiso de la Juve) ha pasado de fase como primero de grupo. Pese a su mala actuación en el Calcio (actualmente va 5º), el Milán es un gran equipo de clase mundial, con el que no nos conviene cruzarnos, por su calidad actual y por la experiencia de eliminatorias pasadas.

- Schalke 04: El conjunto alemán es uno de los favoritos a ganar en su liga. Esta temporada se han reforzado de maravilla con la incorporación de Drogba, cedido por el Chelsea, que, con al genio Kuranyi, forma una de las pareja atacantes más peligrosas de Europa.

- Manchester Utd: Uno de los mejores equipos de Inglaterra, 3º en la Premier, y con una genial plantilla plagada de estrellas. Aunque estos últimos años no han rendido como se esperaba de ellos, sería bueno que no nos emparejen con el cuadro de Sir Alex Ferguson, ya que podría costarnos la eliminación.

- Bayern Munich: El grande por excelencia de Alemania, liderado por el dueño del centro del campo, Michael Ballack, es uno de los claros candidatos al título europeo. Los teutones, que este año no han incorporado ha nadie, cuentan con un equipo capaz de machacar a cualquiera que se les presente.

- Lyon: Una de las revelaciones del año pasado en Champions, este año se ha destapado como uno de los grandes de Europa. Considerado como el mejor club francés, cuentan con una gran estrella, Juninho Pernambucano, que, pese a sus 30 años, es uno de los mejores centrocampistas de Europa. A priori, no está entre el grupo de los más dificiles, pero no es un equipo a subestimar.

- Dinamo Kiev: Este equipo sería una buena pareja. No está en el grupo de los grandes, pero no es el peor de los equipos malos. No tienen ninguna gran estrella, pero no hay que confiarse con nadie.

- Brujas: Junto al Lille, el mejor de los equipos mediocres. Tampoco tienen grandes estrellas, pero sin duda son capaces de hacernos pasarlo mal.

- Lille: Pese a ser de los mejores equipos franceses, no tienen plantilla a nivel europeo. Eso sí, de los mediocres es de los mejores.

- Arsenal: Los de Londres son uno de los grandes ingleses, pero en la Champions no han conseguido nada digno de mención. Pese a esto, llegan muy motivados por conseguir al fin su deseada copa, por lo que hay que tener mucho cuidado.

- Ajax: Uno de los grandes de la historia de la Champions League y el mejor sin duda de Holanda. En los últimos lustros su nivel a bajado mucho, siendo en la actualidad un buen equipo, pero no de los grandes. Eso sí, tiene unos grandísimos jugadores, capaces de complicar la eliminatoria a cualquier grande.

- Chelsea: El grande por excelencia del fútbol inglés actual, aunque solo sea por su talonario. Tienen un gran equipo, gracias al que van 1ºs en su liga. Sin duda, el rival más dificil.

- Celtic: Con el Rangers, el mejor de Escocia. Aunque la verdad, eso no es muy dificil, ya que el nivel allí es un poco bajo tirando a mucho. No es un equipo muy dificil, pero tampoco el más facil. No tienen ningún jugador destacado.

- Steaua: El segundo peor equipo, sin duda sería una clasificación segura si nos tocase. Qué decir, su nivel es pésimo y no cuentan con ningún jugador destacado. Me extraña que se clasificase, sobre todo estando en el grupo del Milán, Oporto y Anderlecht.

- Brondby: Sin dudarlo, el peor equipo. Sería una bendición que nos toque. No hay nada que decir, son un equipo que dá lástima, no se ni como se han clasificado, será porque su grupo era muy fácil...

Mis impresiones:

Muchos grandes faltan a la cita de las eliminatorias, a destacar Liverpool y Juventus (ambos quedaron eliminados y en su grupo pasaron el Brujas y el Lille, muy extraño

::D ), el Oporto y el Anderlecht (se quedaron fuera por el pase del Steaua, sí, muy raro) y el Werder Bremen (aunque con nosotros y el Chelsea en su grupo no tenían nada que hacer).

Lo que me ha extrañado más es la clasificación de tantos mediocres (Steaua, Celtic, Brondby, Dinamo Kiev, Lille y Brujas), pero esto nos vendrá de perlas, ya que, a mínimo que dos o más de estos se clasifiquen y nosotros también, el resto de las fases serán coser y cantar. Mi deseo es que nos toque con uno de estos.

El Sorteo

Barcelona - Manchester Utd: partido muy igualado entre dos grandes que nos vendrá muy bien, ya que nos quitaremos a uno de los dos de encima.

Ajax - Celtic: ambos equipos no son muy de temer, por lo que nos da un poco igual el vencedor. Eso sí, preferiblemente, que gane el Celtic.

Dinamo Kiev - Bayern Munich: partido muy desigualado. Sería todo un milagro que el Dinamo ganase, pero esto vendría de perlas.

Lyon - Milán: nos vendría muy bien que cualquiera de los dos se quitase de en medio, sobre todo si fuese el Milán.

Steaua - Chelsea: podríamos titularlo "Misión imposible", para el Steaua, por supuesto. Si estos ganasen, creo que deberiamos dejarles la Champions directamente :P .

Schalke 04 - Brondby: partido imposible también para el Brondby, dada la gran superioridad del Schalke.

Real Madrid - Lille: gran alegría nos ha dado este sorteo, ya que el Lille es muy asequible, aunque no debemos confiarnos.

Brujas - Arsenal: el ganador de este encuentro se enfrentará a nosotros, por lo que es de suma importancia que gane el Brujas, cosa que veo muy dificil.

Fecha de los partidos: Ida 22/2/06. Vuelta 8/3/06.

• Autor

logoliga0wb.jpg15ª JORNADA

18/12/2005

resumen.jpg

REAL MADRID 5 - 2 CELTA

GOLEADA Y CONTINÚA LA RACHA

Grandísimo partido y grandísima goleada. Poco hay que decir de este encuentro, basta con mirar el resultado; sólo hubo un equipo sobre el campo, aunque el Celta se aprovechó de dos descuidos de nuestra defensa. Expléndidos Ronaldo, Grosso y Baptista, que llevan un año perfecto.

alineacionn.jpg

4-3-1-2

Casillas ---> 8

Salgado ---> 7

Sergio Ramos ---> 7

Helguera ---> 8

Roberto Carlos --->8

Messi ---> 8

Zidane ---> 7

Grosso ---> 9

Baptista ---> 10

Raúl ---> 8

Ronaldo ---> 9

Guti ---> 8

Jugamos con un 4-3-1-2, con Roberto Carlos y Salgado en los laterales, Helguera y Ramos en el centro de la zaga, Zidane como único pivote, Grosso y Messi interiores, Baptista mediapunta con subida y Raúl y Ronaldo en punta. Beckham no jugó por lesión.

cambioss.jpg

'70- Entra: Guti Sale: Zidane

goless.jpg

Ronaldo ('34, '52), Grosso ('64), Guti ('86), Baptista ('91)

tarjetass.jpg

Amarillas: Nosotros ninguna; el Celta cuatro.

Rojas: Ninguna

lesioness.jpg

Leves: Ninguna

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Baptista (10)

Editado por Abad

Bueno hasta que nos decidimos a volver, y encima con una goleada al Celta, espero que la racha siga y podamos resurgir !!.

Por cierto, Grosso esta haciendo una gran campaña, fue una gran decisión ficharlo :(

De regreso, esperemos que vuelvas a actualizar seguido, es una gran historia, saludos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.