Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logoliga0wb.jpg16ª JORNADA

21/12/2005

resumen.jpg

OSASUNA 1 - 3 REAL MADRID

SEGUIMOS CONTUNDENTES

Quizá éste no fue un gran partido, pero resolvimos sin problemas. El Osasuna, seguramente, ha sido nuestro rival más dificil en liga en lo que llevamos de año. Pero, aun así, supimos definir perfectamente. Un detalle a destacar, Soldado, que lleva ya cuatro goles habiendo jugado solo cinco partidos, y todos empezando en el banquillo, saliendo en los últimos minutos. La sorpresa fue Robinho, que esta temporada ha tenido pocos minutos, no por malas actuaciones, sino porque Raul y Ronaldo son demasiado buenos para sentarlos. Pero, esta noche, Robinho, que ha sido titular, sentando a Baptista, a demostrado que está aun nivel muy bueno.

alineacionn.jpg

3-1-3-1-2

Casillas ---> 7

Woodgate ---> 7

Sergio Ramos ---> 8

Helguera ---> 8

Pablo García --->7

Beckham ---> 8

Zidane ---> 9

Grosso ---> 8

Raúl ---> 8

Robinho ---> 9

Ronaldo ---> 8

Messi ---> 7

Baptista ---> 7

Soldado ---> 7

Jugamos con un 3-1-3-1-2, con Helguera, Woodgate y Ramos en el centro de la zaga, Zidane como único pivote, Grosso y Beckham interiores, Raúl mediapunta con subida y Robinho y Ronaldo en punta.

cambioss.jpg

'80- Entra: Messi Sale: Grosso

'80- Entra: Baptista Sale: Raúl

'80- Entra: Soldado Sale: Robinho

goless.jpg

Josetxo ('19, propia puerta), Ronaldo (pen '69), Soldado ('89)

tarjetass.jpg

Amarillas: Nosotros ninguna; el Osasuna tres.

Rojas: Cruchaga, del Osasuna, por doble amarilla.

lesioness.jpg

Leves: Soldado

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Zidane (9)

Editado por Abad

• Autor

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

logoliga0wb.jpg17ª JORNADA

28/12/2005

resumen.jpg

VILLARREAL 2 - 4 REAL MADRID

ROBINHO SE DESTAPA

Apasionante partido contra un Villarreal que va 19º. Sin duda, nos pusieron dificil el encuentro, presionando muy bien y sin dejar huecos. Pero, otra vez más, resolvimos de manera perfecta. Raúl, con un genial partido, marcó dos tantos. Y Robinho, la revelación del partido, marcó dos golazos y fue el mejor del partido. Sin duda, Robinho está pidiendo a gritos la titularidad, y, como siga así, no habrá más remedio que darsela.

alineacionn.jpg

3-1-3-1-2

Casillas ---> 7

Woodgate ---> 8

Sergio Ramos ---> 8

Helguera ---> 8

Pablo García --->8

Beckham ---> 8

Zidane ---> 8

Grosso ---> 8

Raúl ---> 9

Robinho ---> 9

Ronaldo ---> 8

Messi ---> 6

Soldado ---> 7

Jugamos con un 3-1-3-1-2, con Helguera, Woodgate y Ramos en el centro de la zaga, Zidane como único pivote, Grosso y Beckham interiores, Raúl mediapunta con subida y Robinho y Ronaldo en punta.

cambioss.jpg

'82- Entra: Messi Sale: Zidane

'82- Entra: Soldado Sale: Robinho

goless.jpg

Raúl ('5, '55), Robinho ('63, '81)

tarjetass.jpg

Amarillas: Nosotros ninguna; el Villarreal dos.

Rojas: Ninguna.

lesioness.jpg

Leves: Ninguna

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Robinho (9)

clasificacion.jpg

1º- Real Madrid - 43 pts

2º- Athletic - 35 pts

3º- Valencia - 34 pts

4º- Deportivo - 30 pts

5º- Atletico de Madrid - 29 pts

Bueno, veo que seguimos ganando y con comodamente contra rivales nada fáciles como el Villarreal...

• Autor

FIN DEL 2005

Con motivo del fin del año 2005 y la apertura del mercado de fichajes de invierno, voy a escribir un post especial. En este post informaré sobre las altas y bajas, los jugadores transferibles, los puestos a reforzar, los posibles futuros fichajes, los jugadores que suban al equipo A y los que bajen al B, etc, etc.

Posición a final de 2005: 1º, a 18 puntos del 2º.

Altas:

(Click en las fotos para ver la ficha y atributos)

custodio.png

Custódiopor.png Centrocampista Defensivo, 22 años

Custódio llega procedente del Sporting de Lisboa por €375.000 y, ha sus 22 años, es un gran jugador y un recambio perfecto para Pablo García, que hasta ahora era el único centrocampista defensivo del primer equipo. Custódio será rotado con Pablo García para afrontar las tres competiciones que todavía disputamos.

cicinho.png

Cicinhobra.png Lateral/Carrilero/Interior Derecho, 25 años

Éste es un jugador que no necesitábamos, pero ya estaba contratado por €6M para llegar en navidades antes de que yo llegase al club. Ya que está contratado, intentaré darle uso, pero si no encaja en el equipo será cedido lo que queda de temporada y vendido en verano, él o Salgado o Diogo, dependiendo del rendimiento.

dossantos.png

Giovanni dos Santosmex.png Mediapunta, 16 años.

El jovencísimo jugador mexicano del Barcelona ha llegado a Madrid libre por su contrato de juvenil. Por ahora se formará en el equipo C, a falta de plazas en el B. Contamos con él como una gran promesa de futuro.

mendez.png

Jesús Méndezbra.png Centrocampista Defensivo, 21 años.

Joven jugador argentino muy capacitado. Viene del River Plate casi gratis, por €35.000. Ya que no tiene la nacionalidad europea, jugará en el equipo B. Se le buscará salida a modo de cesión, para que progrese como jugador.

Foto no disponible (Click para ver ficha)

Renanbra.png Portero, 18 años.

Llega del Atlético Paranense por €1,3M, recomendado por mis ojeadores en su búsqueda por Brasil. Por ahora jugará en el equipo C, pero se le buscará cesión. Tiene un gran futuro, el nuevo Dida.

Bajas: Por ahora ninguna.

Transferibles: Por ahora ninguno.

Trayectoria de los cedidos:

Carlos Sánchezesp.png Portero, 27 años.

Cedido al Almería. Un partido jugado. Dos goles encajados. 7,00 de media de actuación.

Juan Olallaesp.png Lateral Derecho, 25 años.

Cedido al Rayo. 9 partidos jugados. Una asistencia. 6,22 de media de actuación.

Raúl Bravoesp.png Lateral Izquierdo, 24 años.

Cedido al Osasuna. 19 partidos jugados. Un gol. Una asistencia. Un MJP. 7,21 de media.

Borjaesp.png Defensa centro, 24 años.

Cedido al Mallorca. 16 partidos jugados. 6,44 de media.

Alejandro Zamoraesp.png Defensa centro, 21 años.

Cedido al Real Oviedo. 6 partidos jugados. 6,25 de media.

Filipebra.png Lateral Izquierdo, 20 años.

Cedido al Numancia. 16 partidos jugados. 7,00 de media.

Sergioesp.png Lateral Izquierdo, 20 años.

Cedido al Xerez. Ningún partido jugado.

De la Redesp.png Centrocampista, 20 años.

Cedido al Mallorca. 12 partidos jugados. 2 asistencias. 7,00 de media.

Juanfranesp.png Extremo derecho, 20 años.

Cedido al Espanyol. 10 partidos jugados (saliendo de suplente). Una asistencia. 6,70 de media.

Eddie Gavenusa.png Mediapunta/Extremo derecho/Delantero, 19 años.

Cedido al Valladolid. 20 partidos jugados. 2 goles. Una asistencia. Un MJP. 7,05 de media.

Diego Leónesp.png Mediapunta/Extremo izquierdo, 21 años.

Cedido al Bielefeld. 7 partidos jugados. 2 goles. 6,29 de media.

Álex Perezesp.png Extremo Izquierdo, 20 años.

Cedido al Gimnastic. 4 partidos (saliendo de suplente). 6,25 de media.

Rubén Arroyoesp.png Delantero, 22 años.

Cedido al Universidad LP. Ningún partido jugado.

Javier Portilloesp.png Delantero, 23 años.

Cedido al Brujas. 28 partidos jugados. 9 goles. 7,06 de media.

Jugadores que suben al equipo A: Ninguno.

Jugadores que bajan al equipo B: Javi García.

Zonas que interesa reforzar: centro del campo creador, defensa centro y portería.

• Autor
Bueno, veo que seguimos ganando y con comodamente contra rivales nada fáciles como el Villarreal...

No, la verdad es que el Villarreal no es un rival facil, pero este año lo es un poco más, porque su moral esta por los suelos al ir penúltimos en liga.

Ya tenia yo ganas de que volviera esta gran historia mucha suerte y a seguir lider buenos fichajes de futuro pregunta por Vucinic de mi Lecce el delantero perfecto en un año mejor que Ronaldo y tiene 22 años.

Abad, yo que tu en vez de seguir buscando refuerzos, daría por zanjado el tema de contrataciones para este año y contaría con gente de la cantera muy válida para el proximo año como Javi García (Aunque le hayas bajado al B, Eddie Gaven o De la Red) Es solo mi opinion xD

creo q cometes un werror si vendes a cicinho... es mucho mejor q la mierda de salgado y mejor q diogo... mi opinion es q si vendes a alguin vende a salgado.. y si kieres a otro medio centro busca a maldonado...

xD

• Autor
Abad, yo que tu en vez de seguir buscando refuerzos, daría por zanjado el tema de contrataciones para este año y contaría con gente de la cantera muy válida para el proximo año como Javi García (Aunque le hayas bajado al B, Eddie Gaven o De la Red) Es solo mi opinion ;)

Si, es cierto q deberia tirar de cantera... Javi Garcia no me gusta mucho... Los canteranos que mas me gustan son Portillo, Gaven, Filipe, Arbeola y de la Red, pero gaven y filipe son extracomunitarios y Portillo esta en Brujas y no puedo repescarle. Ademas, es que ya no tengo más hueco en la primera plantilla. El año que viene, cuando jubile a unos cuantos, que seran muxos, Gaven, Filipe, Portillo y todos estos serán del primer equipo.

creo q cometes un werror si vendes a cicinho... es mucho mejor q la mierda de salgado y mejor q diogo... mi opinion es q si vendes a alguin vende a salgado.. y si kieres a otro medio centro busca a maldonado...

;)

No debemos olvidar que estamos ante un juego y me parece válido el planteamiento de Abad. Hay que quedarse con el que mejor rendimiento de, porque no siempre el mejor jugador es el que da mejor resultado

Por cierto Abad, no nos salgas otro Luxemburgo con tanto brasileño xD...

Esto...ojalá pierdas siempre!!! ;)

Has fichado a Custodio, jugador que he incorporado yo a mi Atleti...le debe tirar Madrid a este hombre!!

Por cierto, eso de ver a Messi de blanco....ffffffffffff!!!!

Lo que digo...qué pierdas mucho!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.