Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues sí, la verdad es que Messi no participa demasiado a menudo, y ya se le ha estado buscando una cesión. Informaré si se consigue algo.

Es la primera vez que posteo en la historia pero la llevo siguiendo desde que empezó. Te felicito porque es realmente buena y encima es con el equipo de mis amores.

En cuanto a lo del portero de aconsejo que fiches a Ricardo, portero de la seleccion portugesa y del Sporting de Lisboa. Tiene 29 años y es un gran suplente para Casillas. Yo lo fiche en mi partida con el madrid y se me lesiono Iker y el respondio muy bien y fui campeon con el casi toda la temporada de titular. Lo fiche por menos de 5 millones de Euros y me ha salido bien, ademas de que no se queja por no jugar. Te lo recominedo. Otro jugador que te recomiendo es el mediocentro portugues Manuel Fernandes del Benfica, se convierte en la segunda temporada en el lider del centro del campo. Muy bueno y no muy caro para el Real Madrid.

Espero que te sirva de ayuda y no dejes esta historia que tiene muy buena pinta y todavia no vi una historia con el Madrid que dure mas de una temporada, espero que esta dure mucho.

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias por tu apoyo, observaré los jugadores, y tranquilo, que a esta historia le queda muuucho tiempo

• Autor

logoliga0wb.jpg19ª JORNADA

14/01/2006

resumen.jpg

REAL MADRID 2 - 0 VALENCIA

REAL MADRID: CONTUNDENTE Y DOMINANTE

Este partido, en principio, debería haber sido el más dificil de la temporada. El Valencia, que marchaba segundo y con una racha de 16 partidos sin perder, ha sido un rival muy manso. Hemos dominados todo el partido, presionando, subiendo el balón en banda, abriendo el juego por el centro, por arriba, por abajo y de todas las formas y colores. El partido sólo ha tenido un dueño, el Real Madrid, y cabe destacar a dos jugadores: Robinho y Pablo García. El brasileño confirma su buena racha, marcando un golazo y siendo el mejor casi todo el partido. Pablo García a oxigenado el juego por detrás de Zidane, a cortado balones y a tenido tiempo incluso para marcar un gol. También he de decir que con Mejía no se ha echado en falta a Helguera, ya que ha disputado un estupendo partido en la zaga. Messi también ha jugado muy bien.

alineacionn.jpg

3-1-3-1-2

Casillas ---> 8

Woodgate ---> 8

Sergio Ramos ---> 8

Mejía ---> 8

Pablo García ---> 8

Messi ---> 8

Zidane ---> 7

Beckham ---> 7

Raúl ---> 8

Robinho ---> 8

Ronaldo ---> 7

Cicinho ---> 6

Guti ---> 6

Baptista ---> 7

Jugamos con un 3-1-3-1-2, con Mejía, Woodgate y Ramos en el centro de la zaga, Pablo García como mediocentro defensivo, Messi y Beckham de interiores, Zidane como único pivote de creación, Raúl mediapunta con subida y Robinho y Ronaldo en punta.

cambioss.jpg

'51- Entra: Baptista Sale: Messi

'59- Entra: Cicinho Sale: Beckham

'78- Entra: Guti Sale: Zidane

goless.jpg

Pablo García ('4), Robinho ('77)

tarjetass.jpg

Amarillas: Nosotros ninguna; del Valencia Curro Torres.

Rojas: Ninguna.

lesioness.jpg

Leves: Ronaldo.

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Pablo García (8)

clasificacion.jpg

1º- Real Madrid - 47 pts

2º- Valencia - 37 pts

3º- Athletic - 36 pts

4º- Deportivo - 32 pts

5º- Barcelona - 32 pts

Próximo partido:

Real Madrid - Valencia (Copa del Rey)

Editado por Abad

• Autor

IDA DE CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY

04/01/2006

resumen.jpg

REAL MADRID 4 - 3 VALENCIA

MESSI PERFECTO, PERO ELIMINATORIA COMPLICADA

Hemos jugado de 10. Messi ha estado perfecto en la izquierda, dando 3 asistencias de gol y otros cuantos pases que podían haberlo sido. Tontamente hemos complicado la eliminatoria, ya qu ejugamos mil veces mejor que ellos, pero en tres ocasiones de descuido marcaron, no llegaron más veces. En cambio, nosotros podiamos haber marcado 7 u 8. La eliminatoria se complica mucho, habrá que esforzarse al 120% en la vuelta en el Bernabéu.

alineacionn.jpg

3-1-3-1-2

Casillas ---> 6

Woodgate ---> 7

Sergio Ramos ---> 7

Mejía ---> 7

Pablo García --->7

Beckham ---> 7

Guti ---> 7

Messi ---> 9

Baptista ---> 7

Robinho ---> 8

Ronaldo ---> 8

Raúl ---> 6

Custódio ---> 6

Jugamos con un 3-1-3-1-2, con Woodgate, Mejía y Ramos en el centro de la zaga, Pablo García como pivote defensivo, Guti como único pivote creador, Messi y Beckham interiores, Baptista mediapunta con subida y Robinho y Ronaldo en punta.

cambioss.jpg

'67- Entra: Raúl Sale: Guti

'84- Entra: Custódio Sale: Beckham

goless.jpg

Ronaldo ('3), Robinho ('14), Villa ('29, '37), Guti ('57), Pablo García ('78), Marchena ('82),

tarjetass.jpg

Amarillas: Beckham y Raúl (RMad); Villa (Val)

Rojas: Ninguna

lesioness.jpg

Leves: Ninguna

Graves: Ninguna

mvp.jpg

Messi (9)

Otros encuentros:

Villareal 0 - 1 Barcelona

Real Madrid 4 - 3 Valencia

Sevilla 1 - 1 Deportivo

Zaragoza 1 - 3 Athletic

joder tio pedazo de historia te lo curraas muxo bieno adelante a ganr la liga y eso k soy del barça :P

• Autor

Gracias por tu apoyo adri, espero verte por aki. Un saludo

aunke sea del barsa y sea antimadridista (a veces),como esto es un juego te lo deseo toda la suerte,vas de p... madre en Liga, ademas aprte de la trayectoria, la historia en si se sale... sinceramente,creo ke no existe la istoria perfecta pero esta es de las mejores ke e visto...Para mi proxima istoria ya tomare nota,porke es una maravilla :P:?

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Aquí huele a como mínimo doblete.

• Autor
Aquí huele a como mínimo doblete.

Jajaja, muxas gracias Mike, esperemos que asi sea, por mi parte voy a darlo todo para que esto se cumpla ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.