Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoliga0wb.jpg 7ª JORNADA

RESUMEN: REAL MADRID - ZARAGOZA

15/10/2005

Apuestas:

Real Madrid: 1,80 (Fav) Empate: 3,00 Zaragoza: 4,00

Alineación:

R.Madrid: Casillas (8); Grosso (8), Helguera (9), S. Ramos (8), Salgado (7); yellowcard9vb.pngLeo Messi (7) ('71, yellowcard9vb.pngPablo García (7)), Zidane (8), Beckham (7) ('57, Guti (6)); Baptista (8), Raúl (9) ('85, Ronaldo (6)); Robinho (8).

Notas tácticas: jugaremos con un 4-3-2-1, con Raúl y Baptista en la mediapunta con llegada al área. Ronaldo no partirá como titular por baja forma tras el partido internacional. Woodgate no está convocado por molestias tras su lesión.

Resultado final

REAL MADRID 2 - 0 ZARAGOZA

Incidencias:

goal9xv.pngGol de Baptista a pase de Messi ('17)

goal9xv.pngGol de Robinho a pase de Raúl ('76)

BUENA VICTORIA EN UN PARTIDO POCO EMOCIONANTE

Buena victoria que nos mantiene arriba en la tabla. Excepcional partido de Raúl, que dió una asistencia y tuvo muchas oportunidades de gol, y también de Helguera, que organizó y empezó el juego desde abajo, y fue el jugador que más pases dió, un total de 63. En general fue un partido bueno, aunque quizás algo aburrido, pero lo importante es que dominamos los 90 minutos y nos llevamos los 3 puntos de una manera justa.

Mejor hombre del partido: Raúl (9)

El capitán está que se sale últimamente. Dió un pase de gol a Baptista y tuvo varias ocasiones claras para marcar. Subió el balón muy bien desde la mediapunta hasta el interior del área.

Clasificación tras la jornada:

1º Barcelona 17 pts

2º Athletic 15 pts

3º Valencia 14 pts

4º Espanyol 13 pts

R.Madrid 13 pts

• Autor

header9ew.jpg

WERDER BREMEN - REAL MADRID

18/10/2005

Apuestas:

Werder Bremen: 3,25 Empate: 3,25 Real Madrid: Igual (Fav)

Alineación:

R.Madrid: Casillas (5); Grosso (6), Helguera (6), S. Ramos (6), redcard2nq.pngDiogo (6); Pablo García (7); Zidane (6), yellowcard9vb.pngBaptista (6); Raúl (6); Ronaldo (6), Robinho (6).

Notas tácticas: jugaremos con un 4-1-2-1-2, con Raúl en la mediapunta y Pablo García en el mediocampo defensivo. Beckham y Messi no partirán como titulares por baja forma tras el último partido de liga.

Sustituciones:

'45- Sale: Zidane Entra: Woodgate

'78- Sale: Robinho Entra: Soldado

'86- Sale: Raúl Entra: Guti

Resultado final

WERDER BREMEN 3 - 0 REAL MADRID

Incidencias:

goal9xv.pngGol de Frings ('14)

redcard2nq.pngExpulsión de Diogo ('45)

goal9xv.pngGol de Jensen ('67)

goal9xv.pngGol de Micoud ('77)

GOLEADA A UN MADRID CON 10

Perdimos por goleada en un partido que jugamos con 10 durante toda la segunda parte. Tras un gol tempranero en contra, parecía que dominábamos, y, cuando más peligro creábamos, va Diogo y recibe su segunda amarilla. Durante todo el segundo tiempo jugamos con diez, pero con esperanzas. Sobre el minuto 60 tuvimos unas cuatro ocasiones seguidas, que no supimos aprovechar y, cuando parecía que dominábamos, gol a la contra. Ya, desmoralizados, nos despistamos atrás y nos cayó otro gol.

Mejor hombre del partido: Schulz (10)

1º Werder Bremen 4 pts

2º Chelsea 4 pts

R. Madrid 4 pts

4º Sparta Praga 4 pts

Editado por Abad

• Autor

logoliga0wb.jpg 8ª JORNADA

RESUMEN: GETAFE - REAL MADRID

23/10/2005

Apuestas:

Getafe: 5,00 Empate: 3,50 Real Madrid: 1,57 (Fav)

Alineación:

R.Madrid: Casillas (10); R. Carlos (9), Helguera (10), Woodgate (8), S. Ramos (9); Zidane (10), Guti (7); Leo Messi (10), Raúl (10), Beckham (9); Ronaldo (8).

Notas tácticas: jugaremos con un 4-2-3-1, con R. Carlos y Ramos como laterales, Guti y Zidane en el doble pivote, Messi y Beckham extremos, Raúl mediapunta con llegada y Ronaldo como único punta.

Sustituciones:

'64- Sale: Casillas (Lesión leve) Entra: Diego López

'78- Sale: Ronaldo (Lesión leve) Entra: Robinho

'86- Sale: Guti Entra: Pablo García

Resultado final

GETAFE 1 - 5 REAL MADRID

Incidencias:

goal9xv.pngGol de Beckham ('14)

goal9xv.pngGol de Raúl ('27)

goal9xv.pngGol de Raúl ('38)

goal9xv.pngGol de Beckham ('59)

goal9xv.pngGol de

Gica ('77)

goal9xv.pngGol de Robinho ('88)

PARTIDAZO Y GOLEADA

Con nada menos que con cinco dieces y otros tantos nueves, ganamos un partido cómodo por goleada. Fue un derroche de clase y talento increíble. Messi, Helguera, Beckham, Raúl y Casillas fueron los mejores del encuentro sin duda alguna. Dominamos desde el primer momento y hasta el último minuto, y en defensa estuvimos impecables. El único gol que nos metieron fue de tiro de falta directa. Ya sólo estamos a dos puntos del primero y a uno del segundo. El liderato se ve próximo!

Mejor hombre del partido: Casillas (10)

A pesar de ser sustituido por lesión leve, Casillas lo paró todo mientras jugó y fue decisivo en el partido.

1º Athletic 18 pts

2º Barcelona 17 pts

3º Valencia 17 pts

R.Madrid 16 pts

5º At. Madrid 14 pts

Editado por Abad

• Autor

logoliga0wb.jpg 9ª JORNADA

RESUMEN: REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

29/10/2005

Apuestas:

Real Madrid: 1,80 (Fav) Empate: 3,00 Real Sociedad: 4,00

Alineación:

R.Madrid: Casillas (7); R. Carlos (7), Helguera (7), Woodgate (8), Salgado (7); Zidane (7), Pablo García (7); Leo Messi (7), Raúl (8), Beckham (7); Ronaldo (10).

Notas tácticas: jugaremos con un 4-2-3-1, con R. Carlos y Salgado como laterales, Pablo García y Zidane en el doble pivote, Grosso y Beckham extremos, Raúl mediapunta con llegada y Ronaldo como único punta.

Sustituciones:

'66- Sale: Zidane Entra: Guti

'90- Sale: Raúl Entra: Baptista

'90- Sale: Grosso Entra: Leo Messi

Resultado final

REAL MADRID 3 - 2 REAL SOCIEDAD

Incidencias:

goal9xv.pngGol de Ronaldo ('10)

goal9xv.pngGol de Ronaldo ('45)

goal9xv.pngGol de Ronaldo ('68)

goal9xv.pngGol de De Paula ('86)

goal9xv.pngGol de

Kovacevic ('90)

RONALDO: THE KILLER

Partidazo y goleada, o por lo menos hasta que la máquina amañó el partido (2 goles en los últimos 4 minutos ;)). Ronaldo, una vez más demuestra su enorme calidad con tres golazos que dieron al Madrid la victoria. Poco más que comentar, fuimos los mejores todo el partido y ganamos con facilidad

Mejor hombre del partido: Ronaldo (10)

El hattrick del brasileño otorgó al Madrid la victoria en el Bernabéu.

Real Madrid 19 pts

2º Athletic 19 pts

3º Valencia 18 pts

4º Barcelona 17 pts (un partido menos)

5º Espanyol 17 pts

Vaya el equipo se ha recuperado del varapalo de Bremen sin duda que en Liga vas a más.Te hara el apaño la maquina con los dos goles pero despues estas ;) hasta el final xD

Saludos xD

Editado por Wayne_Rooney

Bueno la Defensa esta fallando un poquito no crees? Te han metido Goles en los ultimos tres partidos, Si mis cuentas no son erroneas 6 goles es decir a dos por partido, creo que se deberia corregir eso para ser un equipo fuerte y consolidarse en europa a nivel de Chelsea Milan Juventus.

Tremenda historia muy buena acabo de empezar con ella para ya me he puesto al día mucha suerte :banani gran futuro el de este equipo que tal rendimiento te esta dando gaven en el castilla y como te va el cstilla en general??

Yo voy a empezar una dentro de poco con el Lecce italiano espero meterlo en Europa.

Ya tienes un seguidor más para tu historia.

• Autor

Buffff... El Castilla va fatal..... Creo que ha perdido todos los partidos ;). Gaven se fue cedido al Valladolid.

• Autor
Bueno la Defensa esta fallando un poquito no crees? Te han metido Goles en los ultimos tres partidos, Si mis cuentas no son erroneas 6 goles es decir a dos por partido, creo que se deberia corregir eso para ser un equipo fuerte y consolidarse en europa a nivel de Chelsea Milan Juventus.

Tienes mucha razon, mi defensa ultimamente falla mucho. Vamos a reforzar la zaga tácticamente, ya que incorporaciones por ahora no creo que haga falta. Lo que pasa es que mis defensas no hacen malos numeros, no se lo que pasa...

Los goles marcan mas que los numeros, Deberias intentar que no te metiesen tantos goles ya que dependes demasiado del estado de gracia de tus Delanteros(Ronaldo-Raul) Y si estos Son marcados por grandes defensas pueden noquear a tu equipo y pillarte algun gol. Lo digo Para fases mas avanzadas de Champion donde no encajar goles es igual que meterlos.

Aunque supongo que jugaras con Laterales Muy ofensivos y te meten muchos goles u ocasiones por banda me equivoco?

Editado por Gunnar

• Autor

No, nunca he utilizado laterales con flecha para arriba...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.