Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Hombre, pagando yo creo que si puedes "conseguir" una asi xD

Pagando se consigue casi cualquier cosa en esta vida...

Digo casi cualquier cosa, porque no vais a conseguir que ponga una foto de mi novia ni pagando xD

Todo hombre tiene un precio. A 5 € por cabeza, 4.000 usuarios 20.000 xD

Yo cuando pueda me compro esa camiseta que pone:

No Follo Ni Pagando.

Con eso, espero, que digo todo. :beer:

jejej yo lo habria matado por tirarlo.

Me faltaba tiempo para matar al gordo...

¬¬¬¬xDxDxDxDxDxD

Aqui un video de cosecha propia, yo soy el que graba y el que (por desgracia, tien esa risa tan estupida...no siempre la hago...)El que baila es nuestro amigo "POLLO" que se marca ahi una pata coja y un breik dans (break dance) de lo mas wapo!!! a ver que os parece ¬¬ PD:colgaremos mas videos de el

http://youtube.com/watch?v=v9DP8MMRszs&search=pollo

pd2:el chaval no es tonto,si nos que hace a veces tonterias, esto lo hizo en un bar y en la mesa de al lado había gente...imaginaos las caras de la gente

Desde un hilo cerrado de Media-Vida viene: La canción del Meseenger.

Saludos.

Desde un hilo cerrado de Media-Vida viene: La canción del Meseenger.

Saludos.

:D;)

ya es esa cancion conocida??

El autor y cantante de esa cancion es un chaval que conozco... se llama Aitor y es de mi pueblo... la primera vez que escuche esa cancion, fue en el fin de curso del año pasado que la cantó en la pista del instituto, y no puedes imaginar la hartá de reir que me pegué :D:D

PD: Los del video no se quienes son... ni sale el que canta la cancion ni ese es mi pueblo :D

Gracioso video de un encuentro entre La excepcion y el Canto del loco, en una calle cualquiera, en un momento cualquiera. Como la vida misma, jajaja, al principio el del canto del loco esta acojonadillo, jajajaja, que hijo de puta el del canto del loco que coche tiene, ya ves, no os bajeis musica chavales que los artistuchos no tienen pa comer!! xD

La excepcion - el canto del loco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.