Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

que hijo de puta el del canto del loco que coche tiene, ya ves, no os bajeis musica chavales que los artistuchos no tienen pa comer!!

ya te digo xD eso si si no vendes un colín siempre viene la sgae a pedirte un porcentaje de la entrada....

en fin unos videos que no se si están puestos porque son muchas páginas para repasar ahora la verdad..

Los simpsons a imagen real

el perro loco

Este es brutal xD

Gracioso video de un encuentro entre La excepcion y el Canto del loco, en una calle cualquiera, en un momento cualquiera. Como la vida misma, jajaja, al principio el del canto del loco esta acojonadillo, jajajaja, que hijo de puta el del canto del loco que coche tiene, ya ves, no os bajeis musica chavales que los artistuchos no tienen pa comer!!  xD

La excepcion - el canto del loco

Puff , menudo carro , el del Canto Del Loco no sabia ni quien era...xD

Edito : Jajaja que bueno el de Malcolm , luego el presentador aun bromea y el siguiente nuncia dice : Este Mundial , tumbamos a todos....xD

ECDL-NO os bajeis musica piraTa que nos aruinaisss!!! ayyyySSS!!!!! :hello:

Es increible el video de las ostias, pero hay otro en la lista cuando lo abres que salen muchas mas...y lo curioso es que casi todas son en inglaterra, donde dicen premia el Fair Play...curioso :unsure:

Este video le gustara a Magico

:unsure:xD Impresionante.

¿Ahora Higuita se dedica al balonmano? xDxD

jajajajaja Mu weno gur, la verdad q me ha gustado.

Si un portero me hace algo asi pido el cambio inmediatamente.

El otro dia en un partido de viejas glorias contra los senior me marque un gol parecido al de croacia q lo tira de espaldas, pero el primer amago lo hice de frente. Me salio pero a pike de partirme en dos jajajaja

LoL!!!! A lo Higuita del Balonmano. :P

jajajajaja Mu weno gur, la verdad q me ha gustado.

Si un portero me hace algo asi pido el cambio inmediatamente.

El otro dia en un partido de viejas glorias contra los senior me marque un gol parecido al de croacia q lo tira de espaldas, pero el primer amago lo hice de frente. Me salio pero a pike de partirme en dos jajajaja

¿Tu dices

no?

Yo una vez intente hacer algo asi yme pararon el balon a dos manos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.