Junio 17, 200619 años que hijo de puta el del canto del loco que coche tiene, ya ves, no os bajeis musica chavales que los artistuchos no tienen pa comer!! ya te digo eso si si no vendes un colín siempre viene la sgae a pedirte un porcentaje de la entrada.... en fin unos videos que no se si están puestos porque son muchas páginas para repasar ahora la verdad.. Los simpsons a imagen real el perro loco Este es brutal
Junio 18, 200619 años Gracioso video de un encuentro entre La excepcion y el Canto del loco, en una calle cualquiera, en un momento cualquiera. Como la vida misma, jajaja, al principio el del canto del loco esta acojonadillo, jajajaja, que hijo de puta el del canto del loco que coche tiene, ya ves, no os bajeis musica chavales que los artistuchos no tienen pa comer!! La excepcion - el canto del loco Puff , menudo carro , el del Canto Del Loco no sabia ni quien era... Edito : Jajaja que bueno el de Malcolm , luego el presentador aun bromea y el siguiente nuncia dice : Este Mundial , tumbamos a todos.... Editado Junio 18, 200619 años por Dano
Junio 19, 200619 años chino violento no te hagas el vivo http://www.youtube.com/watch?v=TRWUtbnR2dA...ootball%20fight simplemente ZANDONA http://www.youtube.com/watch?v=KBNAQ89Cj2U...ootball%20fight vi unos videos de unos raperos españoles....en verdad son asi?? asi es el rap alla?? la verdad q me quedo hasta con el reggaeton antes q con el rap español es bastante malo... Editado Junio 19, 200619 años por MiMo_HeNrY
Junio 19, 200619 años ECDL-NO os bajeis musica piraTa que nos aruinaisss!!! ayyyySSS!!!!! Editado Junio 19, 200619 años por ABEL.FRIEND OF CIBOR
Junio 19, 200619 años Es increible el video de las ostias, pero hay otro en la lista cuando lo abres que salen muchas mas...y lo curioso es que casi todas son en inglaterra, donde dicen premia el Fair Play...curioso
Junio 19, 200619 años Este video le gustara a Magico Impresionante. ¿Ahora Higuita se dedica al balonmano?
Junio 19, 200619 años Este video le gustara a Magico jajajajaja Mu weno gur, la verdad q me ha gustado. Si un portero me hace algo asi pido el cambio inmediatamente. El otro dia en un partido de viejas glorias contra los senior me marque un gol parecido al de croacia q lo tira de espaldas, pero el primer amago lo hice de frente. Me salio pero a pike de partirme en dos jajajaja
Junio 20, 200619 años jajajajaja Mu weno gur, la verdad q me ha gustado. Si un portero me hace algo asi pido el cambio inmediatamente. El otro dia en un partido de viejas glorias contra los senior me marque un gol parecido al de croacia q lo tira de espaldas, pero el primer amago lo hice de frente. Me salio pero a pike de partirme en dos jajajaja ¿Tu dices no? Yo una vez intente hacer algo asi yme pararon el balon a dos manos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.