Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

jojojoojoj qué bueno xD

Me ha recordado al del niño aquel.... xDxD

pobrecilo xD:o

jajajajaja Mu weno gur, la verdad q me ha gustado.

Si un portero me hace algo asi pido el cambio inmediatamente.

El otro dia en un partido de viejas glorias contra los senior me marque un gol parecido al de croacia q lo tira de espaldas, pero el primer amago lo hice de frente. Me salio pero a pike de partirme en dos jajajaja

¿Tu dices

no?

Yo una vez intente hacer algo asi yme pararon el balon a dos manos xD

Si gur, como en el video ese, lo unico q cai de espaldas y con la inercia di tremendo culazo y rode de espaldas de forma rara xD

El video de los flyes lo colgue hace tiempo en un topic de goles q habia, es wenisimo!

El video del water es wenisimo grog, ua lo habia visto en yonkis, lo mejor el final xD

Padre de familia es lo mejor!

Yo me quedo con el momento monstruo de las galletas ;)

Video que grabamos mis amigos y yo en un AM/PM despues de un partido de futbol rapido(fut sala),se trata de que hizimos que bailara un borracho(hebrio) y persona de la calle por aproximadamente 2 dlls (aprox. 2 euros) para que se comprara su caguama(cerveza).Lastma que se termino la memoria de la camara digital porque despuesde eso hiso cosas mas graciosas por dinero como bailar breakdance que por cierto el piso era blanco y cuando termino de bailar quedo gris :hello: en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=RQx-4vd0bFE...h=noble%20causa

Un par de videos... digamos... raros :banani

La gente está muy mal ::hello:

Video que grabamos mis amigos y yo en un AM/PM despues de un partido de futbol rapido(fut sala),se trata de que hizimos que bailara un borracho(hebrio) y persona de la calle por aproximadamente 2 dlls (aprox. 2 euros) para que se comprara su caguama(cerveza).Lastma que se termino la memoria de la camara digital porque despuesde eso hiso cosas mas graciosas por dinero como bailar breakdance que por cierto el piso era blanco y cuando termino de bailar quedo gris :hello: en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=RQx-4vd0bFE...h=noble%20causa

Cmo esta el mundo....riendose de un vagabundo por hacer la puta gracia.....joder.. cada vez estamos peor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.