Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Video que grabamos mis amigos y yo en un AM/PM despues de un partido de futbol rapido(fut sala),se trata de que hizimos que bailara un borracho(hebrio) y persona de la calle por aproximadamente 2 dlls (aprox. 2 euros) para que se comprara su caguama(cerveza).Lastma que se termino la memoria de la camara digital porque despuesde eso hiso cosas mas graciosas por dinero como bailar breakdance que por cierto el piso era blanco y cuando termino de bailar quedo gris :hello: en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=RQx-4vd0bFE...h=noble%20causa

Pobre hombre. Es como el tururu de Aluche, o el de Valladolid, el que va cantando en la moto. Una pena que la gente se pase con estas personas.

Video que grabamos mis amigos y yo en un AM/PM despues de un partido de futbol rapido(fut sala),se trata de que hizimos que bailara un borracho(hebrio) y persona de la calle por aproximadamente 2 dlls (aprox. 2 euros) para que se comprara su caguama(cerveza).Lastma que se termino la memoria de la camara digital porque despuesde eso hiso cosas mas graciosas por dinero como bailar breakdance que por cierto el piso era blanco y cuando termino de bailar quedo gris :hello: en fin...

Cmo esta el mundo....riendose de un vagabundo por hacer la puta gracia.....joder.. cada vez estamos peor..

Venga hombre , solo es una broma....

¿Donde teneis el sentido del humor?

A mi si me ha hecho gracia.:banani

Recopilación de Padre de Familia:

Era broma

Buenos videos Bakanly, sobre todo este de la broma

http://www.youtube.com/watch?v=LKa6rANS1fU

Aqui tenemos un video de Los Simpson, que parece que Matt Groening predijo el partido Portugal-Mexico, lastima que lo que es el partido en si no salga en el video

Cmo esta el mundo....riendose de un vagabundo por hacer la puta gracia.....joder.. cada vez estamos peor..

Venga hombre , solo es una broma....

¿Donde teneis el sentido del humor?

A mi si me ha hecho gracia.:banani

Para ti puede ser gracioso, para mi no lo es. Aprivecharse de la gente, vaya como vaya, sea como sea, me parece patetico. Yo también he hecho vídeos de este estilo, y me arrepiento.

Por mi parte no es gracioso, es una putada, una vergüenza.

CarlosTalaveraMX,independientemente de la gracia, que seguramente la tendrá para algunos(ya ves como se difunden los videos pegandole collejas a los borraxos etc..),yo me rijo por una norma, que es, lo que no me gusta que me hagan a mi, no se lo hagas tu a nadie, pero en serio no se como pueden dormir a gusto riendose de la gente borraxa(pegandole collejas a los tontitos o a los borraxos,esto ultimo no va por ti,Carlos), y encima difundiendolo en internet para el regocijo de las masa...de verdad, cada vez el mundo esta peor.

Editado por BeZoYa^^

Video que grabamos mis amigos y yo en un AM/PM despues de un partido de futbol rapido(fut sala),se trata de que hizimos que bailara un borracho(hebrio) y persona de la calle por aproximadamente 2 dlls (aprox. 2 euros) para que se comprara su caguama(cerveza).Lastma que se termino la memoria de la camara digital porque despuesde eso hiso cosas mas graciosas por dinero como bailar breakdance que por cierto el piso era blanco y cuando termino de bailar quedo gris :medescojono: en fin...

Bueno, tuvo que llegar el momento en el que saliera el gracioso que se rie de las desgracias ajenas...

Lo pasasteis bien, no lo dudo, seguramente el borraxo también, al fin y al cabo, consiguió lo que quería, que era tomarse una cerveza, pero...

Me dais vergüenza, sinceramente, si fuerais amigos mios, dejaba de dirijiros la palabra, o simplemente indicaba al borraxo como denunciaros por difundir un video donde sale su cara sin su consentimiento, y créeme que os desplumaba y seguramente se tomaría muuuuuchas cervezas a vuestra salud...

Primero, como bien dice bezoya, soy de los que dicen "no hagas lo que no quieres que te hagan", por eso nunca me reiria de la desgracia ajena de cualquier persona, pues soy el primero al que no le gustaría estar en su situación, y me da mucha pena, que él esté así, sea por lo que sea...

Si de verdad os lo pasasteis bien, me alegro, ya se os devolverá el golpe, créeme que se os devolverá, no por mi parte, no es una amenaza, solo faltaba eso, pero la vida es justa y da a cada uno lo que se merece...

Si yo fuera moderador, tu post hubiera sido eliminado, y pido a algún moderador que lo elimine, pues es un video totalmente repugnante y despectivo, a mi me duele ver estas cosas, y mas ver como gente se ríe a costa de hacer eso y de ver el video...

No se si este video estara por aqui, pero vamos, es la ostia, os presento, el "Wii Baile" un descojone total

Que falta de humor para empezar el lo hizo porque quizo nadien lo obligo aparte se gano un dinero. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.