Mayo 17, 201312 años No he visto un puto video interesante en esta zona en diez paginas. Ilumínanos entonces con algo que merezca la pena
Mayo 17, 201312 años Autor No he visto un puto video interesante en esta zona en diez paginas. Ilumínanos entonces con algo que merezca la pena
Mayo 19, 201312 años Siempre que veo vídeos de este hombre me acuerdo de @Gurthang Pues no entiendo el por que
Mayo 29, 201312 años Tomando como base un video que pasó Xisco por el foro sobre Guardiola, me puse a montar este video sobre Pellegrini, espero que os guste! Decidme críticas y/o sugerencias. Gracias.
Junio 28, 201312 años Esta nena de seis años tiene futuro de Angela Gossow. En el minuto 1:20 empieza a cantar Zombi Skin un tema propio y metalero. Editado Junio 29, 201312 años por Kalem
Junio 29, 201312 años Son muy cracks estos tipos (The Whitest Kids U Know). Me lo paso un amigo el otro dia y me vi unos cuantos videos y llore de la risa. Lo "malo" es que estan en ingles, pero el que entienda ingles se va a estallar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.