Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

En un foro como el nuestro he creído necesario poneros semejante video de semejante ser superior :biggreen

JAJAJAJA

Madre mía, valiente payaso xD

Si con esa conversación de mierda y esas frases tan horrorosas, se consigue ligar a esa chica, la cosa no dice mucho de ella...

Un pelotudo importante. Si es una publicidad de la aplicación, es una engañaboludos.

Horrible el vídeo del ligón, lo que me jode no es que este tío gane dinero o lo que sea, es que hay pobres diablos que se creen que eso es verdadero, el sargeo ese y todas las mierda y se joden la vida usando frases, poses y actos como los del nota este y luego son el hazmerreir de su instituto o de su universidad. Y eso es lo que me da pena.

En fin, que hay gente pa to xD

P.D:

JAJAJA

Los valencianos, siempre en la vanguardia...

xD

Horrible el vídeo del ligón, lo que me jode no es que este tío gane dinero o lo que sea, es que hay pobres diablos que se creen que eso es verdadero, el sargeo ese y todas las mierda y se joden la vida usando frases, poses y actos como los del nota este y luego son el hazmerreir de su instituto o de su universidad. Y eso es lo que me da pena.

Y no solo eso. Este personaje también publica vídeos tan denigrantes como este:

https://www.youtube.com/watch?v=-VLNthNLIRs

Que un "no", no siempre es "no", dicen los amigos. De ahí al acoso y a la violación no queda mucho si interpretas un "no" como un "se está haciendo la dura". No sé, a mí me parece de un machismo lamentable y una perspectiva de mujer-objeto muy triste.

Que si, en una discoteca lo que quieras porque se va a lo que se va. ¿Pero por la calle? Vamos tienen un guantazo los dos tontos esos q alucinas xD

Cuando tratas a la mujer como un objeto, más posibilidades de follar :biggreen Depende de la chica y el ambiente, pero vamos, picándolas y 'jugando' con ellas funciona más que siendo un romántico cursi. Lo segundo mejor para la novia no para folletear.

Espero que sea una tolleada :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.