Junio 30, 200619 años Dadme las gracias todos a mi que fui yo quien le pidio a Wezar que buscase el video (a mi no me apetecia a esas horas) porque lo acababan de dar por Buenafuente
Junio 30, 200619 años Dadme las gracias todos a mi que fui yo quien le pidio a Wezar que buscase el video (a mi no me apetecia a esas horas) porque lo acababan de dar por Buenafuente De verdad esperas que te las demos??
Junio 30, 200619 años Buenafuente vs. Autor diccionario de los insultos Buenafuente entrevistado por el Follonero Madrí 2012 en Buenafuente La SGAE en Buenafuente Manolo Escobar en Buenafuente Buenafuente y el Gilipollas, de lo mejor de Buenafuente en TV3 Y ya pondré más que en YouTube hay muchísimos. Gilipollas powah! Edito: Mirad este vídeo y entenderéis mi avatar Gilipollas & Niña Shrek Editado Junio 30, 200619 años por Juayer
Julio 3, 200619 años Bajen este video si son fanaticos del FutSala http://files.filefront.com/Futsal_the_tric...;/fileinfo.html yo en el partido de Futbol Rapido(FutSala) de hoy tratare de poner en practica algunas jugadas .El video trata de jugadas de fantasia por asi decirlo.Vale la pena bajarlo.
Julio 4, 200619 años Esto es un hibrido entre las chinas del karaoke y me peto a Laura... Me Peto a Laura V2
Julio 4, 200619 años Bueno bueno, pues salió el nuevo disco de Jota Mayúscula y como primer single esta canción con Supernafamacho titulada Codo con Codo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.