Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Homenaje al Cadismo y al buen fútbol en general...

10 minutos de Mágico González en estado puro...

Gracias jdsa :unsure:

Creo subjetivamente q fue uno de los mas grandes, uno de los jugadores menos reconocido de la historia del futbol. El merecia un hueco entre los grandes y nunca se acuerdan de el. Por cierto, el mismisimo maradona decia q era el jugador mas tecnico q nunca habia visto en su vida

Subjetivamente para nada...

Pero su indisciplina le pudo...

En ese sentido me recuerda a George Best, aunque éste último con 21 años ya estaba acabado por culpa de sus excesos...

Pues yo lo digo objetivamente, era de los jugadores por los que merecía la pena pagar una entrada, ese si devolvía el dinero y con creces, un gol que se regatea a medio Racing y le casca una vaselina a Alba a toda la escuadra y el bueno de Alba va hasta el centro del campo para felicitarle.

Grande Mágico, cuantas tardes nos has jodido en Pamplona pero eras irrepetible, capaz de llegar sin dormir a un partido ( que lle pregunten a los hermanos Mejías la de salvadas que le han pegado)

Chapeau Mágico :unsure:

Yo lo he visto en directo en carranza... el dinero de la entrada me lo devolvio en una sola jugada. Se tiro todo el partido en la banda en cuclillas, casi al final del partido le pasan el balon se regatea a dos y acaba esquinado en el corner, se va de uno en el corner y mete el gol escorado, no se me olvida el gol en mi vida :unsure:

Técnicamente no había otro igual pero su indisciplina le pudo

Cuando david Vidal vino a Logroño, lo llevamos a mi instituto a dar una charla junto a Zabalza y Urban, y en un aparte que hizo con los delegados de clase, o sea estaba yo :unsure: , nos dijo que el día más triste fue el día que le dio la baja pero que es que ya no podía ser, llegaba chispo a los entrenamientos y eso era salirse de madre.

además me dijo que luego Mágico tuvo el detalalzo de disculparse por su conducta al irse del Cádiz, no creo que nadie pueda hablar mal de él

Nueva compilacion que he hecho:

;)

Nueva compilacion que he hecho:

xD

Algun comentario xD

Nose si lo habrán puesto... Es un tio que empieza a cantar una canción super bonita y cuando empieza a bailar con la presentadora, la letra de la cancion cambia un poco...

Video 2

Video 3

Increible las canciones y las caras de las presentadoras... :hello:xD:/:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.