Buenas! Pues parece que Doble M va despertando y eso coincide con las primeras victorias del equipo. Veremos si se mantiene ese ritmo por parte del delantero y de ir sumando de 3 mas a menudo. Mirando otras clasificaciones (me he tenido que ir a tu captura de 1a división en la histpria del St Andreu porqué llevo 3 días sin jugar... xD, si parece que el amarillo es para la Conference, por lo que quizá hasta la 6a plaza haya opciones de clasificar a ello, no sé si como comenté con algún tipo de play-off, o es que van del 4o al 6o, pero siendo 10 equipos en toda la liga, y hablando de la lituana, me extrañaría un poco que haya tanto equipo que clasifique por otro lado. Y 2 para Champions? No sé Rick... Habrá que esperar a terminar la liga para ver qué pasa. Gracias por pasar y comentar! Buenas! El incio no es para nada malo, casi un tercio de liga disputada y estamos bien situados para pelear mas por competición europea que por no bajar. Los Zalgiris está claro que son los poderosos, aunque ahora el Kaunas ha superado al FK, siendo éste último a priori el mejor de los dos y del país. Pero hay que decir que en la liga real el que la ha ganado ha sido el Kaunas, quedando el FK 3o, por lo que está hasta siendo realista. Quizá me preocupa mas el Banga incluso, que viene con fuerza y con unos últimos resultados un pelín mejores que los del Zalgiris que parece desinflarse tras un muy buen inicio. Al final es una liga en la que entiendo que hay mucha igualdad y la diferencia quizá la marquen unos pocos jugadores, pero por lo general todos los equipos tendrían bastantes opciones de no bajar, y quitando a los Zalgiris que quizá si sean siempre favoritos, los demás pueden dar cualquier sorpresa. Gracias por pasar y comentar!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.