Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

A mi lo del semanue este me parece insultante. Ademas de ser un flipadillo, se esta montando un numeritazo digno de oscar y esta engañando a media españa haciendo ver q es tonto :(

Más de Semanué... ( inagotables recursos tiene este hombre... :( )

jdsa, ayer viendo Buenafuente me acordé de ti.

A que no sabes quién fue de invitado estelar? :(xD

Yes, Semanué. Qué pésimo es el pobre hombre :(xD

Yes, y obviamente lo vi... xD xD

Le dieron poco tiempo, pero bueh...

La entrada al plató fue impagable... xD xD xD

A mi lo del semanue este me parece insultante. Ademas de ser un flipadillo, se esta montando un numeritazo digno  de oscar y  esta engañando a media españa haciendo ver q es tonto  :(

Y mas o menos que hace el tal Semanué este?

EDITO: Aunque si pruebo a ver los videos a lo mejor mas o menos se lo que hace :(

Creo q deberias de probar a ver los videos xD

Basicamente dice ser informatico y hacer un programa de ayuda, y lo q hace es decir tonterias como templos, haciendo ver q lo dice en serio, para hacerse pasar por una especie de tonto. Lo q no entiendo q los frikis idolatren a este impostor freak ¬¬

Bueno, yo no lo idolatro, pero cada cual que idolatre a quien quiera, y no creo que lo idolatren por lo bien que da sus consejos si no por las gilipolleces que dice...

1. Lo de idolatrar es una forma de hablar.

2. No me referia a ti, no te he nombrado, hablaba generalmente. A saber xq te has dado por aludido.

3. Como si los frikis se quieren tirar todos de un puente xq les parece friki-alternativo-guay-chupi.

4. Si encima viesen sus programas por la mierda de consejos q da ya seria para apagar e irse.

5. Creer q yo pensaba q se le da tanto bombo por sus consejos informaticos es tomarme por gilipollas o algo por el estilo

1-Estoy de acuerdo.

2-No me he dado por aludido, simplemente he dicho que yo no lo idolatro.(Llamemosle informacion adicional)

3-...

4-Totalmente de acuerdo..xD

5- En nigun momento he dicho que tu creyeras eso, simplemente he dicho lo que yo creo, que no lo admiran por sus consejos si no por lo gilipollas que es y las tonterias que dice.

Año 1997... Semanué ya daba muestras de su "calidad" en TV Villarreal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.