Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Te llevaste a Tiko, si te llevas a Yeste y a Iraola voy personalmente a España a matarte, y a ver al Athletic en 2ªB xD

Esto ya se está empezando a parecer a una historia de Morza, con amenazas de muerte y todo (jabu)

Yeste, eh........ ;)

• Autor
getaferealmadrid0xd.jpg

wenas ficha a senna k es español jejeje ala aver si ganas algo k sino te exan ala caye a y en la camiseta del madrid tendrian k poner NISSAN xk nissan llevao la liga,nissan llevao la copa y nissan llevao la champions losiento esk soy cule enga un saludo tio (jabu)

Editado por adri

• Autor
wenas ficha a senna k es español jejeje ala aver si ganas algo k sino te exan ala caye a y en la camiseta del madrid tendrian k poner NISSAN xk nissan llevao la liga,nissan llevao la copa y nissan llevao la champions enga un saludo tio 

(jabu)

Estamos mu contentos con Siemens.

ejeje pos aber si ganas algun titulo este año muxa suerte en ga dw (jabu)

• Autor
marcanoticia92ad.jpg
  • Autor
ejeje pos aber si ganas algun titulo este año muxa suerte en ga dw (jabu)

Esa es la idea ;)

A ver de que somos capaces.

xD

• Autor
valladolidrealmadrid7hj.jpg

No crees que Josemi no hace ninguna falta? En el lateral derecho tienes a Salgado, Diogo, Mejía, Sergio Ramos y en navidades a Cicinho. Creo q has tirado el dinero...

• Autor
No crees que Josemi no hace ninguna falta? En el lateral derecho tienes a Salgado, Diogo, Mejía, Sergio Ramos y en navidades a Cicinho. Creo q has tirado el dinero...

Bueno, recibimos las primeras criticas de la afición. xD

La intención es hacer un Madrid formado sólo por jugadores españoles, así que ni Diogo ni Cicinho me valen, aunque cuete con ellos mientras no los consiga vender. A Mejia y Sergio Ramos los prefiero como centrales, de forma que solo me queda en el lateral Michel Salgado. El tiempo dirá si hemos acertado con el fichaje de Josemi o no.

Gracias por tu aportación.

Dimision, Dimisión xDxDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.