Jump to content

Featured Replies

Animo amigo, creo que los resultados engañan a la vista, pienso que no lo estas haciendo mal, ahora solo falta pues convertir la mala suerte pues en goles que hagan que ganes xD

Ademas que realizas rotaciones para probar jugadores, cosa que aprecio mucho xD

Asi que suerte que saldras de esta xD xD

• Autor

Comentario Pre Partido: Hoy tenemos que ganar para que sea el punto de partida y poder trabajar tranquilo durante la semana.

11 Iniciales

1222111.jpg

Fecha 8

Reebok Stadium

55x55_bolton1.gifBolton 0 - 2 Fulham 55x55_fulham1.gif

Goles

4´ Malbranque

90´ Cole

Calificaciones

MVP: Boa Morte (8)

Comentario Post Partido : Crisis Total

Fulham_BoaMorte_H.jpg

La figura de la cancha

Otras Noticias

. N´gotty y Okocha baja 5 dias por lesiones

. Convocados para sus selecciones:

Vaz Te (Portugal Sub 21)

Ryan (Irlanda Sub 21)

Hunt (Inglaterra Sub 21)

Powell (Gales Sub 21)

• Autor

Soichiro A.

Animo q seguro q sales de la crisis pronto!

Gracias por pasar, eso esperamos, ya estamos en puestos de descenso pero confio que podamos salir

txolo

Lo más importante es que afrontes la crisis con calma. No hagas movimientos precipitados, siempre sangre fría!

Gracias por pasar y por el consejo

real mandril

Animo amigo, creo que los resultados engañan a la vista, pienso que no lo estas haciendo mal, ahora solo falta pues convertir la mala suerte pues en goles que hagan que ganes 

Ademas que realizas rotaciones para probar jugadores, cosa que aprecio mucho 

Asi que suerte que saldras de esta 

Los delanteros estan muy erraticos pero tampoco la pelota les llega demasiado, el problema mayor es en mitad de cancha donde no podemos recuperar la pelota y dependemos demasiado de Okocha, la baja de Gardner tambien se siente porq es un tractor por la izquieda.

Gracias por pasar

• Autor

Premios del Mes

Mejor Jugador

1º Dougi Freedman (Cristal Palace)

2º Claudio Reyna (Manchester City)

3º Claus Jensen (Fulham)

CrystalPalace_Freedman2_H.jpg

Jugador Joven del Mes

1º Robin Van Persie (Arsenal)

2º Gary O´Neil (Portsmouth)

3º Paul Gallagher (Blackburn)

1979990936_1999998564_persie337.jpg

Manager del Mes

1º Mourinho (Chelsea)

2º Arsene Wenger (Arsenal)

3º Steve Wigley (Southampton)

_41015671_mourinho_gi.jpg

Actualizacion Confianza de la Junta

Los directivos estan convencidos que tomaron la decisión correcta en contratarme, seguramente la victoria en el Derby fue muy influyente porque después no se nos dieron los resultados.

• Autor

Comentario Pre Partido: Nos enfrentamos al Arsenal que marcha 2º, jugaremos con un 4-2-3-1 para poblar el centro del campo y ahí salir de contrataque. Sera muy difícil pero estmos muy necesitados de victorias y confio en que daremos pelea.

11 Iniciales

1222111.jpg

9º Fecha

Estadio Higbury

55x55_arsenal1.gifArsenal 4 - 0 Bolton 55x55_bolton1.gif

Goles

25´ Bergkamp

37´ Bergkamp

62´ Henry

86´ Henry

Calificaciones Jugadores

Comentario Post Partido: Horrible, el equipo no genera no de defiende, todo lo de siempre, lo delanteros no meten nada de miedo, un desastre. Ya probe todas las variantes que podia, tácticas, pero no responden. Ya me estoy consando de varios viejos chotos que no corren nada y les voy a empezar a dar posibilidades a los que vienen de abajo.

thierry-henry0.jpg

Henry hizo lo que quiso con nuestra defensa

• Autor

Comentario Pre Partido: Otra parada dificl ante el Liverpool esta vez, no podremos contar ni con Diouf (por estar cedido desde alli) ni con N´gotty suspendido. No nos queda otra que ganar por eso no vamos a salir a defendernos sino a jugar de igual a igual.

11 Inciales

1222111.jpg

10º Fecha

Estadio Reebok

24.000 Espectadores

55x55_bolton1.gifBolton 2-1 Liverpool55x55_liverpool1.gif

Goles

45´ Davis

79´ Hamann

83´ Davis

Comentario Post Partido: No hay mal que dure 100 años, y rompimos la mala racha. Esta vez jugamos un gran partido, el medio y la defensa esta vez fueron muy solidos. Un gran golpe animico que nos demuestra que si queremos podemos estar arriba

_1806609_gardner300.jpg

Gardner incansable por la banda

Editado por matias_akd

• Autor

disculpen me equivoqe links de las bimmagens en el pso anterior despues las cambio

Bueno, recien me paso por aqui, por lo visto no te va muy bien pero la voictoria ante el Liverpool demuestra que el equipo tiene potencial; Sobre todo como dice txolo, sangre fria, paciencia y los resultados llegaran :rolleyes:

• Autor
Bueno, recien me paso por aqui, por lo visto no te va muy bien pero la voictoria ante el Liverpool demuestra que el equipo tiene potencial; Sobre todo como dice txolo, sangre fria, paciencia y los resultados llegaran :rolleyes:

Muchas gracias por pasar, sin dudas el equipo tiene potencial pero fallabamos en las partes mas importantes del campo y eso nos hacia jugar mal.

saludos

muy buen triunfo ante el Liverpool, lastima la caida ante el Arsenal pero es practicamente imposible vencerlos...

Saludos

Muy meritoria la victoria contra el Liverpool, y mas aun despues de haber sufrido ese varapalo contra el Arsenal, sera cuestion de paciencia ver al equipo engranar todas sus piezas, pero eso poco a poco, ahora a saborear la victoria y a no dormirse en los laureles :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.