Jump to content

¿a Alguien Le Pasó Lo Mismo?

Respuestas destacadas

Publicado

... me estaba comenzando a lo que se dice "enganchar" a esta partida, cuando ocurrió algo fatal: la PC no respondía.

Yendo al grano, siendo conciso, ya es la segunda vez que me pasa con la misma partida. Termino de jugar frente al Middlesbrough (gestiono al Manchester City) y lamentablemente se me queda la PC. Se imaginarán que ya se me van las ganas de jugar de nuevo, y más, sabiendo que es muy probale que se vuelve a quedar la máquina.

Mi pregunta es: ¿le pasa esto a alguien?

Uf...que rabia me da que pse esto, ya me ha pasado dos veces a mi tambien. Lo que pasa es que cuando volvia a jugar ya pasaba normal. Siempre que juegas contra middlesbrough se estropea? Es que a mi me paso un par de veces pero al rejugar ya no pasaba nada.

prueba si no airte un par de dias de vacaciones hasta que paase ese partido a ver si asi al menos puedes avanzar la partida, lo mismo tu segundo va y gana :(

• Autor
prueba si no airte un par de dias de vacaciones hasta que paase ese partido a ver si asi al menos puedes avanzar la partida, lo mismo tu segundo va y gana :(

Finalmente fue lo que hice, el resultado fue el siguiente: 2 ganados y 1 perdido. xD

prueba si no  airte un par de dias de vacaciones hasta que paase ese partido a ver si asi al menos puedes avanzar la partida, lo mismo tu segundo va y gana  xD

Finalmente fue lo que hice, el resultado fue el siguiente: 2 ganados y 1 perdido. :D

no esta nad amal, lo malo que la directiva sabe ahora que detras tuyo hay un buen segundo y no tendran miedo a votarte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.