Jump to content

Se Me Sale El Juego

Respuestas destacadas

• Autor

alguna solucion???

A mi tb me pasa a veces y jode la de dios. Para eso pagamos 30 euros??? ;)

alguna solucion???

si q te compres el juego ;) pq ese es un error porque debe ser (va estoy seguirismo) q es pirata....

Hielasangre, no estés tan seguro porque el mio es original y me pasa también... si quieres escaneo el ticket de compra ;)

Hielasangre, no estés tan seguro porque el mio es original y me pasa también... si quieres escaneo el ticket de compra ;)

yo no dudo de vos :( lo q pasa es q tiene el daemon tools ;) (hace falta q siga explicando) ¿¿??

ok, yo lo decía porque como el mío es original y también me pasa... pues aunque el suyo fuera pirata, no necesariamente tendría que ver... pero bueno el caso es averiguar porqué pasa ;)

• Autor

si hielasangre es pirata pero no lo consigo aka en la argentina si vos sabes algun lugar decime junto los 90 pesos es mucha guita para un juego si me llega a pasar de vuelta me quedo con el 2005 q no le pasa eso

proba sacr los programas recidendets ej. antivirus

Che yo no me quiero poner en Policia.... pero como es que aca se puede hablar de pirateria???.. Me paece qeu si algun moderador pasa por aca lo tendria que cerrar..

Disculpen mi botoneo

Saludos

:banani

si hielasangre es pirata pero no lo consigo aka en la argentina si vos sabes algun lugar decime junto los 90 pesos es mucha guita para un juego si me llega a pasar de vuelta me quedo con el 2005 q no le pasa eso

negro yo soy argentino ... me junte la guita y lo consegui por internet (va me lo regalaron) :banani pero se un poco vivo y podrias aver posteado el problema sin ninguna screen.. o por lo menos ocultarlo :auch: pero lamenteblemente no te leiste las reglas (prohibido hablar de pirateria) por favor q algun moderador lo cierre....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.