Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DEPORTIVO - MALLORCA 1-0

Una trabajada victoria

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor

JUVENTUS - DEPORTIVO 3-0

Son superiores y suerte de recibir tan pocos goles

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor

RACING - DEPORTIVO 0-2

Seguimos en posicion de Champions

firmadeporsoich.jpg

• Autor

DEPORTIVO - MALAGA 1-0

Una trabajada victoria

firmadeporsoich.jpg

• Autor

DEPORTIVO - CADIZ 3-3

Tropiezo q acerca a nuestros rivales por la Champions a nostros

firmadeporsoich.jpg

• Autor

BARCELONA - DEPORTIVO 3-0

Apisonadora blaugrana

firmadeporsoich.jpg

• Autor

DEPORTIVO - R. SOCIEDAD 1-1

Tropiezo peligroso... nos jugamos la champions la proxima jornada

firmadeporsoich.jpg

• Autor

Jugamos en el calderon, somos cuartos empatados con el Athletic y 3 puntos mas q el Atletico, penultima jornada.. nos jugamos la Champions!!!!!!!!

ATLETICO- DEPORTIVO 1-1

No merecimos empatar pero empatamos... tenemos la Champions casi asegurada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firmadeporsoich.jpg

• Autor

DEPORTIVO - SEVILLA 0-1

Aun con sta derrota la Champions es nuestra, hemos quedado 3os detras del Barça campeon y el R. Madrid

La copa viajo a Barcelona (3-0 al osasun) mientras q la uefa a Turin (Juve 1 palermo 0) y la champoions a Munich (q vencio al Manchester en la final)

El depor sub18 gano liga y copa, para celebrar hicer un amistoso con el pri,er equipo, 6-0 para el depor A.

Y hasta aqui la pri,era temporada... siento lo cutre q ha sido el final pero como no podia empezar otra historia sta tenia q hacerla rapidisima para pillar por donde voy ahora, prometo q la de ahora sera infinitamente mejor... (por no poder hacer 2 decentes he hecho una cutrisima q no se si ya nadie querra seguir)

Editado por Soichiro A.

• Autor
mancheta.gif

-Buenas tardes, ya se acabo la primera temporada del Depor a su mando, q ler parecio la pobre 3a posicion q consiguio?

-(lo q hace la envidia xD (el Celta se salvo en la ultima jornada) Pues en mi ligera opinion... somos los mejores del país!

- Pero q dice!!!!!!!!!!! si acabaron terceros!!!!!!!!!

-Si´si, pero hay equipos q stan a años luz del resto, si no contamos a las maquinas del futbol de ste pais. Barcelona y Madrid, somos el mejor equipo del pais, realizamos un futbol bastante brillante y fuimos de los mas goleadores y de los menos goleados ademas cuando empezamos nadie contaba con nosotros asi q es aun mayor lo q hemos conseguido

-Bueno, y q opina de lo q le vien encima ahora, rumores icen q Lendoiro, su presidente, le pide el titulo de liga

-(joer hay q ver como se enteran de las cosas stos periodistas...), yo no puedi decuir lo q me pide y lo q no ekl presidente... solo le dire q yo buscare hacer lo mejor q se pueda y si ello conlleva el titulo, mejor, aq no me pongo ninguna meta

- Q rquipos cree q seran los mas dificiles por la lucha por el titulo?

- Barcelona es el rival mas duro, gano la liga con pca dificultad asi q creo q seran el rival q todos querran ganar, dp el madrid sta tb u escalafon por encima del resto y de los demas... nosotros, Valencia, atletico y algguna de las sorpresas de cada temporada.

- Y el celta? q le parece, como no lo incluye?

- (a ste se le ven mas los colores q a michel en los patrtidos de la liga de campeones) Supongo q ste año pasaran menos apuros de los q pasaron la anteroir (aqui le pille) pero creo q es mejor q se salvaran... asi podremos deleotarnos con los partidos en Balaidos y en Riazor, ademas el sueño de todo aficionado al depor es ganarle la liga al Celta en la ultima jornada... y en su casa tb, asi q valoro como positiva su salvacion, bieno debo marchar q el avion a Añbania, donde erealiza el Depor la pretemporada sale de Santiago en pocas horas, Adios!

Editado por Soichiro A.

• Autor

KF BESA-DEPORTIVO

ALB_KF_Besa.gif- ESP_RC_Deportiv.gif

Pre-partido:

Bueno, hemos decidido irnos de viaje a un lugar inhospito para asi eliminar la presion de la prensa y eso sobre los jugadores, sino solo haran q boicotear para meter leña entre los jugadores, aquí solo hay furbol futbol y nada mas q eso, futbol

Titulares:

Munua (molina) 7 8

M.Pablo (scaloni) 8 7

Andrade (cesar) 8 7

Coloccini (gallardo) 7 7

Capdevila (d. cancela) 7 7

Mokoena (de guzman)7 7

Sergio (duscher) 7 7

Victor (Carril) 8 7

Valeron (Lodi) 7 7

Denilson (Munitis) 9 8

Tristán (R. Castro) 8 8

Resultado:

KF Besa 0 deportivo 5

Goles:

0-1 Victor 16’

0-2 D. Tristán 37’

0-3 D. Tristán 42’

0-4 R. Castro 51’

0-5 R. Castro 66’

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.