Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arg p q no se ven los escudos????????

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

EL DEPOR INTERESADO EN VALENTIN ILIEV

Iliev es un jugador bulgaro internacional 11 veces de 26 años de edad q juega en el CSKA de Sofia, parece ser q el manager del Depor quiere cubrir el puesto de central ya q ahora solo tiene a Andrade, Coloccini, Cesar y Mokoena aq ste juega de medio centro habitualmente

Editado por Soichiro A.

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

CHAMPIONS RONDA PREVIA

El depor tiene a un duro rival, la Udinese italiana

"Nos ha tocado el peor rival de todos... a un italiano no lo quiero nunca!"

Se espera un partido muy dificil para la entiad coruñesa ahora q retorno a la Champions, pri,ero juega en Italia y la vuelta en Riazor

Editado por Soichiro A.

• Autor

KF PRISTINA-DEPORTIVO

ESP_RC_Deportiv.gif

Pre-partido:

Bueno, hemos decidido irnos de viaje a un lugar inhospito para asi eliminar la presion de la prensa y eso sobre los jugadores, sino solo haran q boicotear para meter leña entre los jugadores, aquí solo hay furbol futbol y nada mas q eso, futbol (2) ;)

Titulares:

Munua (molina) 6 6

M.Pablo (scaloni) 7 6

Andrade (cesar) 7 7

Coloccini (gallardo) 8 6

Capdevila (cancela) 7 6

Mokoena (guzman) 8 5

Sergio (duscher) 7 6

Victor (Carril) 8 6

Valeron (Lodi) 7 6

Denilson (Munitis) 8 7

Tristán (Castro) 10 6

Resultado:

KF Pristina 2 deportivo 2

Goles:

0-1 D. Tristán 27’

0-2 D. Tristán 36’

1-2 Gallardo (p.p) 69’

2-2 Sinani 87’

Editado por Soichiro A.

• Autor
]mancheta.gifcabecera.gif

EL DEPOR INTERESADO EN FENG XIAOTING

El depor se intereso según la prensa china en la joven promesa de 20 años del Dalian, Xiaoting ya ha sido internacional con la selección china a pesar de su juventud y se cree q quiere dar un salto en su carrera

Editado por Soichiro A.

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

EL DEPOR INTERESADO EN LORENZY

Ha sido desechada la oferta de 550000 € por el lateral zurdo del Bastia

Editado por Soichiro A.

• Autor
mancheta.gifcabecera.gif

SIVOK FICHA POR EL DEPOR

Procede del Sparta de Praga, 22 años e internacional absoluto, es un medio centro defensivo, palabras del manager: “Su puesto es cubrir a Sergio y Mokoena aq espero bastante de ste jugador y q sea un gran fichaje para el club”

Editado por Soichiro A.

• Autor

KF FLAMURTARI-DEPORTIVO

ALB_KF_Flamurta.gif-ESP_RC_Deportiv.gif

Pre-partido:

Bueno, hemos decidido irnos de viaje a un lugar inhospito para asi eliminar la presion de la prensa y eso sobre los jugadores, sino solo haran q boicotear para meter leña entre los jugadores, aquí solo hay furbol futbol y nada mas q eso, futbol (3) y a lavar la imagen dada en el anterior partido q apenas sacamos un pobrisimo empate ante un rival peor

Titulares:

Munua 7

M.Pablo 7

Andrade 7

Coloccini 7

Capdevila 8

Mokoena (Sergio) 6 7

Sivok 8

Victor 7

Valeron 7

Denilson 7

Tristán 6

Resultado:

KF Flamurtari 0 deportivo 0

Goles:

Creo q tendremos problemas con la Udinese…

Editado por Soichiro A.

Qué presupuesto tienes?

Qué posición ves prioritaria reforzar?

Venga tío ánimo!

• Autor

Gracias por pasarte... eres el unico ;(, presupuesto? unos 15-20 millones y lo q mas necesitamos es un lateral zurdo ya q Romero lo he dejado ayudando al filial ;) y Capdevila es lo unico q tengo.. dp reforzare lo q se pueda como la porteria... munua no me da confianza... aq sto ya no es tan necesario como la banda izquierda... y a por la Udinese!

• Autor

UDINESE-DEPORTIVO

ITA_Udinese_Cal.gif]-ESP_RC_Deportiv.gif

Pre-partido:

Dp de la “gran” gira albana nos enfrentamos al hueso masduro del sorteo de Champions la Udinese… espero conseguir un buen resultado en Italia… un empate

Titulares:

Munua 9

M.Pablo 9

Andrade 9

Coloccini 9

Capdevila 9

Mokoena 7

Sivok 8

Carril (Victor) 7 8

Valeron (Lodi) 7 7

Denilson 8

Tristán 7

Resultado:

Udinese 0 deportivo 0

Goles:

0-1 D. Tristán 20’

0-2 Lodi 57’

0-3 Victor 69’

Mejor jugador:

Andrade

Y yo me conformaba son empatar… hemos hecho un partidazo, el control de juego fue de los italianos y tb las ocasiones pero las claras fueron las nuestras y las marcamos! Victoria justa

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.