Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, bien encarrilada la eliminatoria ;)

El lateral zurdo q buscas es para ser titular o buscas un suplente de Capdevila?

Porteros de recomiendo a Lastuvka.

Has notado mejoría respecto al año pasado en Iván Carril, Momo, Rubén y Xisco?

Si pones más gráficos en los partidos seguro q la peña entra más a la historia, venga crack!

• Autor

No se q pasa pero las imagenes no se ven.. en teoria puse escudos de todos mis rivales (menos uno) en la gira y ekl de la Usinese peri ni se ven..., me interesa un jugador jioven y q sea bueno para q progrese pero siendo reserva

• Autor

Xisco no mejoro pero pq fue al sporting y no jugo... los demas han progresado aq ste año quiero ceder a alguno ya q la banda izquierda tengo a munitis y denilson, momo no jugaria

Ok, podías poner screens de los fichajes para q veamos sus atributos (q mal suena ;)) de Lodi, Gallardo, Denilson ;(...

• Autor
mancheta.gifC. RONALDO FICHA POR EL BARÇA

Procedente del Chelsea el internacional absoluto portugues aterriza en el Camp Nou .

Editado por Soichiro A.

• Autor

mancheta.gifMUNDIAL DE ALEMANIA

Portugal gana el mundial gracias a los penalties tras empatar a 2 ante Holanda

Editado por Soichiro A.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Vuelvo a postear por aqui!... he dejado muy abandonada la historia por falta de motivacion ademas d q ya ni yo la seguia xD... disculpas a la gente q la hubiera seguido sin postear (aq dudo q sea mucha xD)... intebtare rehacerla pero ya avio q sera "unica" ya q no se q piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasa pero no puedo subir imagenes y asi sera dificil q la historia salga decente, no es una disculpa para lo pobre q era la historia pero siendo novato y todo era de esperar q no fuera muy buena... espero q la continuacion sea algo mejor (lo dudo si no puedo subir imagenes... si alguien del foro lo lee me podria hechar una mano...) pero intentare q por lo menos yo quiera seguirla xD.

Bueno al final nos clasificamos para la Champions sin dificultades y en la liguilla... mas suerte imposible, ningun equipo ni aleman ni ingles italiano frances portugues, un chollo vamos, asi q tubimos mucha suerte, en liga... bueno... me pedian el titulo!, y q le vamos a decir... no veia al rquipo al nivel del barça o madrid... pero eso nunca se puede decir y resulta q podria star equivocado!

• Autor

Aqui voy a poner la lista de jugadores fichados para la temporada y su rol:

Denilson (Gratis) MPI espero q rinda bien pq sera el titular de la banda izquierda

Gallardo (Sevilla) (Gratis) Central reserva, aq como es joven lo tendre en el filial

Nano (Gratis) MPI seguramente acabara cedido... nostalgia xD

Juanfran (Madrid) (Gratis) MPD tercer jugador de banda diestro tras victor y carril, principalmente en el filial espero q sea un fichaje de futuro

Lodi (Gratis) MPC valeron estaba muy solo... ahora ya tiene un sustituto d garantia y joven

Sivok (1,6 millones) CD un fichaje estrella un gran medio defensivo lo comparo co Mauro Silva

Kone (50000) LD un fichaje de futuro, sta en el depor sub-18 por si edad y sera un grandisimo lateral diestro, o eso espero

Feng Xiaoting (1,8 millones) Central 20 años, internacional absoluto chino y con atributos defensivos como anticipacion colocacion marcaje entradas concntracion nbastante buenos, sera el tercer central

De Silvestri (2 millones) LD/LI jugara en el filial y en principio sera el recambio de los laterales, muy jven tb

Mokoena (500000) DC titular... unos numeros impresionantes y marca con facilidad

Berg (300000) MPC/DC para el filial... buena proyeccion

Carini (3 millones) Portero titular

Editado por Soichiro A.

• Autor

Primero los fichados, ahora toca poner los q vendi, todos ellos no tenian rol de titulares ni tp de suplentes asi q decidi venderlos, ganar dinero y bajar fichas.

Acuña vendido al Celta por 240000

Duscher vendido al Newcastle por 5 millones

Se han vendido pocos jugadores, en el mercad de invierrno ya saldran mas jugadores, la plantilla es demasiado extensa

Editado por Soichiro A.

• Autor

Grupos de la Champions:

STEAUA

OLYMPIAKOS

PARTIZAN

Un autentico chollo. ya stamos en octavos, sino es para q me echen del Deportivo

Editado por Soichiro A.

• Autor

Buen comienzo en liga, en las ptimeras jornadas he conseguido 3 victorias (las tres pri,eras jornadas de liga) y dos empates, sto motivara al equipo a intentar conseguir la meta q pide Lendoiro... y no es otra q el titulo, conseguire el segundo titulo liguero para el Depor?, aqui stan los resultados:

Betis 0 Depor 3 Un paseo

Depor 1 Osasuna 0 Costo pero ganamos

Valladolid 2 Depor 4 Parece q fuera de Riazor jugamos mejor

Depor 0 Alaves 0 No hubo suerrte

Cadiz 1 Depor 1 Se me atraganta siempre el Cadiz...

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.