Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido de Champions ante el Olympikos en Atenas, espero seguir con la racha y ganar...

Alineacion:

---------------------------Carini----------------------------

M.Pablo------Andrade-----------Cesar---------Capdevila

--------------Pita----------------Sivok---------------------

I. Carril----------------Valeron---------------Denilson

-----------------------L. Mokoena------------------------

una 4-2-3-1 con medios defensivosm creo q sacaremos algo positivo.

Editado por Soichiro A.

• Autor

OLYMPIAKOS 1 DEPORTIVO 5

No dire nada pq creo q el resultado es suficientemente claro... una gran victoria con Mokoena como "estrella y tb como estrellado" marco 4 goles pero acabo expulsado en el 54... auyun asi vaya debut... si sigue asi la champions es nuerstra!

Editado por Soichiro A.

• Autor

En liga la cosa sigue a buen ritmo otra tanda de 5 partidos con 3 victorias y 2 derrotas, en el calderon y en casa del Valencia, quizas la dolorosa fue la del calderon por el 4-1 recibido pero aun asi seguimos con la cabeza muy alta!

Aqui stan los resultados:

Depor 1 Celta 0 Victoria a los grandes rivales, aficion contenta

Atletico 4 Depor 1 Goleada q duele...

Depor 2 R. Sociedad 1 Costó ganarf pero lo hicimos

Valecia 2 Depor 0 bueno... no siempre le gano al valencia :o

Depor 3 Espanyol 1 seguimos arriba!

Editado por Soichiro A.

• Autor

Segundo psrtido de Champions, el rival el Steaua, si mantenemos el nivel de Atenas aqui marca hasta el utillero :blink:

Alineacion

---------------------------Carini----------------------------

M.Pablo------Andrade-----------Coloccini---------Capdevila

--------------Mokoena----------------Sivok---------------------

I. Carril----------------Valeron---------------Denilson

-----------------------Tristán------------------------

• Autor

La mala suerte se cebo con nosotros, un partido normal y ganamos por 5... hoy empate a 0 y gracias, fuimos infinitamente superiores pero no marcamos y en futbol eso es lo q importa...

DEPOR 0 STEAUA 0

p.d como voy atrasado respecto a la partida ire poniendo resultsdos en los partidos de liga (excepto partidos importantes como Barça etc) sialguien quiere ver un partido mas detallado me dicen cual en un post (asi tb alguien a parte de mi escribe :blink:) y yo lo actualizo y lo pongo. Un saludo!

Editado por Soichiro A.

• Autor

Sigamos con mas partidos de liga! y la racha sigue de 5 ganamos 3 xDDDDDDDDD no hay manera de ganar los 5... aq 3 victorias y 2 empates no es un mal bagaje... si seguyimos asi quedaremos muy arriba.

Resultados

Sevilla 0 Depor 0 Dur rival asi q un buen resultado

Depor 3 Albacete 1 Contaba con ganar

Depor 2 Málaga 1 Debemosasegurar Riazor

Zaragoza 0 Depor 0 Otro empate fuera

Depor 1 Villarreal 0 no podiamosdejar de ganar ste partido

• Autor

Sorteo de la champions decidido... y nos toco el mas feo! Lo unico bueno, la vuelta en Riazor, lo malo? todo lo otro...

Y al Depor le toco...itaacmilan6yo.gif

• Autor

Ahora toca el partido en Milán... si superamos con exito este partido tendremos mas cerca la Champions!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.