Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno el equipo no juega bien pero no esta nada mal en defensa, eh?

Cual es tu secreto?

• Autor

Mi secreto?... mu facil... la potra no se como no encajo goles bueno ahora viene el resumen del valemcia solo digo 2 cosas... 1 cambio de 4-1-3-2 a 4-2-3-1 y... m meten 2 goles! pero yo voy y les metro 2 mas :) 2 a 4... sorprendente

Buena historia soichiro ten por seguro que la seguire y tan solo un par de preguntas y una opinion...

1¿En tu tactica los defensas ejercen mucha presion?

2¿Trabajaras cn la cantera?

Si puedes intenta pedir la cesion de Frau de Lyon a mi siempre me da muy buen resultado de media punta asegurandome unos 15 goles por temporada y unas 15 asistencias y seria un buen recambio para Valeron

• Autor

Los defensas los pongo a presion combinar aq no se q es mejor quien mejor lo sepa q lo comente staremos agradecidos!

Y lo de la cantrera lo intento pero solo vaklen un poco carril xisco y pita y con un delantero y con almida, taborda y tristan xisco nada y con mokoena sergio y duscher y a veces de guzman pita tb juega poco

A mi David Añon me ha metido en 9 partidos 12 goles con ls juveniles, vigilalo

• Autor

hay q reconocer q no se como pero el juvenil gana de calle su lig... pero aun asi no se si fiarme del todo... mirare q tal a ver si alguno me rinde en primera dando pocos minutos y copa del rey

Editado por Soichiro A.

Con lo que me gustaba a mi Pandiani... :)

Que partido aquel contra el PSG...que maravilla jejeje

Creo que ya he arreglado eso soichiro cuando puedas pasate y me dices

Gracias tio

• Autor

de nada aqui stamos todos para sto, a mi pandiani dp de lo de la temporada pasada y sus continuas palabras de desprecio en la prensa me cayo algo gordo... aq normal si alguien dice borracho a sus compañeros :)

Jajajajaja Como va la liga? puedes poner una foto cn la clasificacion?

MusHo TRiSTaN... :)

firmabv.jpg

Gracias soichiro por tu ayuda en mi Historia y PaLanteeeee

• Autor

VALENCIA-DEPORTIVO

Pre-partido:

dp de tres jornadas el Valencia lleva otros tanto empates y nosotros 2 victorias (mas biuen con juego pesimo) y un empate (con un juego mas q nefasto), he pensado en jugar algo mas a la defensiva usando una 4-2-3-1 aq los mediapuntas mas adelantados q con mi 4-1-3-2 habitual, el valencia es un rival fuerte asi q no me puedo fiar.

Resultado:

Valencia 2 Deportivo 4

Resumen :

gran partido del deportivo q controlo tanto rel juego q gozo de muchas mas y mejores ocasiones q el propio valencia en su feudo, el resultado refleja claramente quien jugo mejor sobre el cesped sta tarde:

Goles:

5' H. Almeida Contra letal del Deportivo, Almeida se planta ante cañizares y lo bate por bajo

11'Hugo Almeida Jugada por la banda izquierda con centro de munitis y cabezazo deH. Almeida

43'Villa Contra rapida con balon lago a mista por la banda derecha, centro y cabezazo y gol de Vill

57'TristánRecupera la bola Carril a curro torres en el borde de area y da el pase de la muerte a trustan q empuja a porteria vacia

77'Aimar lanzamiento de falta Aimar se adelanta a la defensa q le intentaba dejar en fuera de juego y ajusta al palo contrario

90'TristánCañizares se lanza al ataquie pero se queda a medio camino y el balon va hacia tristan q desde 65 m consigue el gol (facil?... no es facil narcar a tamta distancia)

Incidencias:

54'Curro Torres Expulsado dible amonestacion

Editado por Soichiro A.

Le tienes cogido el truquillo al Valencia por lo que veo, :banani.

Sigue así:

Y DIGO DEEEEPORTIVO, VAMOS A GANAR ESTE PARTIDOOOO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.