Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, bien, el equipo recupero!!! :banani

• Autor

Es el comienzo a la q me pille un bache...

Una cosa jamas pongan comprension en charla de equipo tras unaderrota aq sea por 2 en el bernabeu... me bajo la moral de muy alta o exultante a muy baja en la mitad de los jugagodres ¬¬

• Autor

DEPORTIVO-VILLARREAL

Pre-partido:

somos lideres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dificil escollo ante un villarreal peligroso incluso con ste bajon de juego ya q stan por la zona baja, pero con riquelme y forlan son muy muy peligrosos

Resultado:

Deportivo 0 Villarreal 0

Resumen :

partido mediocre en el q las ocasiones fueron contadas (5 los de casa y 12 en total) y en el q el empate es el resultado optimo

Goles:

Incidencias:

37'Momo Lesionado

85'Tristán Lesionado

Editado por Soichiro A.

• Autor

VALERENGA-DEPORTIVO

Pre-partido:

partido en teoria semcillo aq con el frio de stos lares se puede complicar por el stado del terreno de juego , jugare con una 4-2-3-1 q me dio tan buen resultado ante el valencia

Resultado:

Valerenga 0 Deportivo 2

Resumen :

dominio del depor hasta la sentencia de la eliminatoria... luego a dormir

Goles:

32'Ruben Castro Centro de munitis desde la izquierda,control dentro del are de ruben castro, regate y remate al otro lado de la porteria ajustado al palo, buen gol

38'Ruben CastroLarga jugadadel depor q acaba con un rechaze q coge romero en rl centro del campo y centra a area donde ruben castro libre de marca en el area pequeña remata de primera marcando el segundo

• Autor

ESPANYOL-DEPORTIVO

Pre-partido:

volvimos a las andadas ante el villarreal jugando un partido regulacillo y ahora intentaremos resarcirnos antte el espanyol

Resultado:

Espanyol 1 Deportivo 1

Resumen :

grandisimo partido del depor q gozo de 12 ocasiones por apeas 3 su rival, a pesar dek resultado stoy encantado con mi equipo al q solo le falto marcar adenas el gol de ellos fue un clamoroso eror nuestro seguimos con la fortaleza defensiva:

Goles:

32'Tamudo Pase de Munua a Romero q controla defectuosisimamente y le da el balon a Tamudo q ante Munua no perdona

57'romeroCantada de Kameni, centro desde casi el propio campo de Romero al area rival, Almeida va a por el balon pero no lleho y descoloca a Kameni q le pasa el balon por encima

Incidencias:

87'Tamudo Lesionado

• Autor

DEPORTIVO-ATHLETIC

Pre-partido:

A buscar una nueva victoria

Resultado:

Deportivo 2 Athletic 0

Resumen :

gran partido del deportivo q controlo tanto el juego q gozo de muchas mas y mejores ocasiones :

Goles:

38'Victor

53'Munitis

Incidencias:

Editado por Soichiro A.

• Autor

COPA DE LA UEFA

HERTHA-DEPORTIVO

Pre-partido:

Intenbtaremos empezar con buen pie la liguilla ante un rocoso equipo aleman como el Hertha

Resultado:

Hertha 1 Deportivo 0

Resumen :

Buen partido del Hertha q llevo el tempo y gano merecidamente

Goles:

3' Cesar Delgado

Incidencias:

• Autor

R. MADRID-DEPORTIVO

Pre-partido:

Mal partido tras la primera derrota no cre q podamos scara nda positivo del bernabeu pero inbtentaremos hacelo biuen

Resultado:

Madrid 2 Deportivo 0

Resumen :

Muchisimo mejor el juego blanco q el blanquiazul con merecida y algo corta vuctoria:

Goles:

45'Jotha

53'Zidane

Incidencias:

38'M.Pablo Lesiionado

68'Mokoena Expulsado

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

A por la Uefa!! pero sin descuidar la Liga....

Vamos ese Depor.......A dejar Galicia bien alta!!

Y Soichiro A tratame bien al equipo de mi ciudad el Malagaaa :banani

• Autor

DEPORTIVO-CELTA

Pre-partido:

El gran derbi por excelencia de galicia, depor-celta, el depor va 3º mientras q el celta sta hundido e la clasificacion, gran ocasion para q el depor saque los 3 puntos y le de una alegria a su afiocion, el problema es la moral de los jugadores tras los suelos tras la derrota en el bernabeu

Resultado:

Deportivo 2 Celta 0

Resumen :

Buen juego del depor q se ha llevado los 3 puntos

Goles:

6'Hugo Almeida

89'Sergio

Incidencias:

firmadeporsoich.jpg

• Autor
http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/uploads/Soichiro%20A./mancheta.gifhttp://usuarios.lycos.es/blackriver1989/uploads/Soichiro%20A./cabecera.gif

ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DE MODA

P: Q opina de stas jornadas?

E: Q nos han ido mejor de lo q creia, no pensaba star arriba tan pronto ni con ste juego y aun meos con sta defensa q ha hecho q stemos donde stemos encajamos pocos goles y asi rentabilizamos mejor nuestra escasez goleadora

P: Bueno y cree q aguantaran mucho alli arriba?

E (va directo el chaval): aguantaremos lo q se pueda y creo q podremos bastante

P: no se yo, al depor no le daban como favorito a champions ste año, a lo sumo uefa, aun asi cree q podran alcanzar algo en la liga,una buena posivcion o iran de nuevo a la interbodrio como usted mismo la ha denominado

E (ya se le ven los colores... p q me pasa sto a mi?): siempre hay sorpresas en todo campeonato pero aquellos q dudaban del depor no saben de quien hablam, sta plantilla sin dos jugadores, aq importyantes como Naybet y Luque, llego a ser semfinalisa en champions asi q calidad tienen para llegar arriba y mantenerse

P: pero no se han envejecido?

E: aun sonm jovenes para jugar a un buen nivel!  solo se habian oxidado... 3 en 1 y solucionado...

P: si todo fuera tan facil no habrian hecho una pesim temporada la ultima no creen?

E: ya... y si no hubiera nada dificil entonces la liga la ganamriamos todos... no cree

P: Bueno ha sido un placer hablar con usted... suerrte... o no

E: lo mismo le digo... suerte...o no

Hare entrevistas puntuales, es q voy algo retrasado rn la historia con respecto a l partida

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.