Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CLASIFICACION TRAS 15 JORNADAS

Siento no subirla pero tengo u problema me dice: subida exitosamente y debajo: no se subio... y no la tengo sorry, Barça primero Madrid segundo y nosotros terceros

Bueno el equipo marcha muy muy bien tio, no seras tan malo como dices..

La economia que tal va? Fichajes? Dinero? xDD

• Autor

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande tas metido... economia... 6millones pero en rojo, q pa mi q es diferente q cd stan en negro... stamos en numeros rojos con 5 millones deficit... asi q aq me queda 1 millon pa fichajes soy realista y no lo toco q aun sera peor... el equipo se queda tal como sta q sino me veo vendiendo a media plantilla y no es plan :banani

• Autor

DEPORTIVO-R.VIENA

Pre-partido:

Nos Jugamos la clasificacion para la siguiente ronda de la UEFA ante el segundo clasificado del grupo al q le superariamos si le ganamos

Jugadores titulares: Munua, Scaloni Coloccini Andrade Romero, Sergio Mokoena Victor Valeron Momo (munitis lesionado) , Tristan

Titulares

Resultado:

Deportivo 1 R. Viena

0

Resumen :

De nuevo ganamos, sta vez sin excesivos problemas… sino fuera por nuestra nula capacidad de marcar goles generamos ocasiones pero transformarlas.. Sergio de fuera del area en el 92… o hay mas q decir

Goles:

92’ Sergio rechaze al borde del area por la semiluna y gol ajustado al palo izquierdo, golazo

Incidencias:

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor

R.SOCIEDAD-DEPORTIVO

Pre-partido:

la real sta 16ª y nosotros 3º, somos favoritos a la victoria pero no debemos confiarmos

Jugadores titulares: Munua, Scaloni Coloccini Andrade Romero, Sergio Mokoena Victor Valeron Carril (munitis lesionado) , Tristan

Resultado:

R. Sociedad 2 Deportivo 2

Resumen :

0-2 al derscanso y 2-2 al final no comentare nada… patetica segunda parte, horribilis, la primera casi pefecta la segunda a olvidar

Goles:

1’ Victor tiro lejano

32’ Tristan rebote q recoje se va solo a porteria regatea y marca

54’ A. Novo a pase de Aramburu detrás de romero

77’ Nihat en el area regatea y gol

Incidencias:

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor

DEPORTIVO-BARCELONA

Pre-partido:

Favorito claro el barça pero intentaremis dar guerra por ser locales

Jugadores titulares: Munua, Scaloni Coloccini Andrade Romero, Sergio Mokoena Victor Valeron Munitis , Tristan

Resultado:

Deportivo 0 Barcelona 1

Resumen :

Victoria justa del barça, n jugo mucho mejor q el depor pero algo mas si q hizo y ademas tienen a Ronaldinho

Goles:

44’ Ronaldinho marca tras un rechaze de un tiro suyo desde dentro del area

Incidencias:

firmadeporsoich.jpg

• Autor

Copa del Rey... nada interesado

Barça A 5 Depor B 1

firmadeporsoich.jpg

Bueno empiezo a seguir tu historia (jabu) veo que te esta llendo bastante bien y eso es bueno. Tres preguntas queria hacerte, primero cual es la formacion base del equipo? segundo, quien es el goleador del equipo?

y tercero si piensas vender jugadores para recuperarte economicamente?. Veo que a muchos no los usas como Cesar, Pablo Amo, Toro Acuña, De Guzman, etc.

• Autor

Saludos de nuevo, tras este pequeño problema del foro ahora tengo la liga muy avanzada aq intentare poner aqui los partidos ya realizados y no posteados y si no avanzare rapido hasta la jornada actual la 32 donde voy... 3 o 4 (jabu)).

Gracias por pasarte por aqui ;) a tus preguntas:

1 Formacion base del equipo: en una de mis iimagebes del equipo rirular sta alli por si quiers verla con las flechas y todo pero me quede al final con una 4-2-3-1 empeze con la 4-1-3-2 hasta q preferi jugar un partido derfensivo ante el valencia en valencia, cambiamos a una 4-2-3-1 y... les golee xD, asi q sta es mi formacion habitual con

Munua,

M. pablo Coloccini AndradeCapdevila

Mokoena Sergio

Victor Valeron Munitis

Tristán

2 Goleador : Tristan 25 goles en 40 partidos

3 Jugadores a vender : Cesar es mi 3r cebtral asi q no lo vendere.. demasiado arriesgado, pablo amo no lo vendo ni regalandolo a<l igual q acuña, juanma hay opciones de ingresar mas de 1 millon y de guzman actualmente es un recambio oero creo q acabare vendiendolo para dar paso a la cantera.

Si tienes mas dudas o alguien tiene dudas q no dude en preguntarme y respondere encantado

Editado por Soichiro A.

Buenas, aquí tienes a un deportivista hasta la médula q se une a tu historia!

Qué rol desempeñarán Iván Carril, Rubén y Momo en el equipo?

Cómo no juega Molina?

Suerte!

• Autor

GRacias por venir (jabu)

A tus preguntas, Carril Momo y Ruben Castro son los reservas de Victor Munitis y Valeron, cd stan lesionados, sancionados o cansados juegan ellos y tb segundas partes.

Me recomendaron a Munua, como portero me gusta mas Molina pero aqui munua es un poco mejor (en el fm).

Una pregunta, tengo muchos partidos atrasados sin poner pq como hubo problemas aqui en el foro segui jugando y claro... ahora hay muchos para poner, los dejo sin poner o pongo solo el resultado hasta la jornada q toca o los actualizo poco a poco?

Gracias a todos!

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.