Noviembre 29, 200520 años Pues como dirian ustedes "de puta madre" mandril, no tengo problemas en ser considerado la oveja negra del foro, eso tan solo quiere decir que en comparacion a otros foros en los que ando este esta lleno de gente delicada . Editado Noviembre 29, 200520 años por Darth Vader
Noviembre 29, 200520 años Juayer, no se como, pero se te olvidó el más importante: Gurthang --> El nuevo Jesús Vázquez Bueno y ya que estamos: Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere
Noviembre 29, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia
Noviembre 29, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia si pero le has dicho a la niña q es tu novia? (osea ya se da por enterada?) jajajaj che ustedes dos no paran un segundo eh (txechu y juayer)
Noviembre 29, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia Entonces a Txechu le toco ser la mujer?? Mira que le dije que la moneda tenÃa dos caras...
Noviembre 29, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia Entonces a Txechu le toco ser la mujer?? Mira que le dije que la moneda tenÃa dos caras... Jajajajaja muy buena Malcom, en realidad Juayer, Gurthang y Txechu acabaran juntos xDD
Noviembre 30, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia No vale tu hermana por el simple hecho de que la hayas visto desnuda... - Muy bueno el topic de Moi. Mi aportación: - Albo = Gaspart + Pocholo + Lincoln ( El del Shalke, por aquello de que vive por ahÃ) - LeSoleil = Cualquiera de los dos hermanos Pérez de Rozas. - Moi = Paco González, por su oportunismo, . - Jandroh = Juanito + Camacho. - Milinko = Gallardón (por aquello de que es de derechas pero simpaticón, ). - Foraster o Marrufa = Cualquier "idealista" de ERC, . - Kafrón = (George Best). - Ruizpa = Di Canio (por su inteligencia). Me dejo a muchos parecidos razonables, pero prometo ir posteándolos. Editado Noviembre 30, 200520 años por Shircko
Noviembre 30, 200520 años Juayer --> El nuevo Colsa, porque nadie le quiere Si que me quieren, almenos tengo novia "Dolores se llamaba Manolo, y tenÃa un agujero solo..." (Mojinos EscozÃos) Muy buena la de Kafron, Shircko
Noviembre 30, 200520 años Pos si que lo sabe y se da bien por enterada. Para que sepais no se llama ni Txechu ni Gurthang, si no Sara
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.