Noviembre 30, 200520 años Lo bueno fueron las escusillas que nos diste para justificar que las tenias ahi puesta... ,a demas fue la ultima q escuchaste...
Noviembre 30, 200520 años Ejem, ejem, nos estamos yendo x las ramas, esto no tiene nada q ver con el tema principal del topic ¬¬ P.D. Jeje, q cara le echo a esto.
Noviembre 30, 200520 años ¿Por las ramas? Yo creo que seguimos la trama del topic.... La cancion era para mi madre.... PD: hasta Guty se rio de ti...
Noviembre 30, 200520 años ¿Por las ramas? Yo creo que seguimos la trama del topic.... La cancion era para mi madre.... PD: hasta Guty se rio de ti... Claro, la canción la baje para mi madre, pero sin querer la meti con el resto de las que habia bajado para mi, lo que pasa es q vosotros "teneis la mirada sucia" y mal interpretais todo. P.D. Guty se rie hasta cuando se ve en el espejo. P.D.2. Mucho le defiendes, haber si hay "algo" q yo no se
Noviembre 30, 200520 años Bakanly --------> El nuevo Jimmy Jump (es que es un follonero eh mrgreen.gif ) Mira que me han dicho cosas, pero como esta..... muchas
Diciembre 1, 200520 años No, bakanly es el nuevo Sevilla, el de los Mojinos... Y en su defecto, el nuevo Ronald McDonald en versión Telepizza
Diciembre 1, 200520 años Hielasangre es el nuevo Tolo Gallego, si cuando llega no le compran un plantel de estrellas no sale campeon de nada, hasta el fundido Independiente y Newell´s tuvieron que ponerse con el Tolo.
Diciembre 1, 200520 años , y shirko es arteaga B) Ha sido de los jugadores más silbados por mi persona.....además de que le conocà una vez..... Has ido a hacer daño Net....reconócelo..... Tudesky: No te preocupes tÃo, no temas nada, si quieres contarnos algo que nadie sabe aún aquà estamos para escucharte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.....y recuerda no es ninguna deshonra ser homosexual.....has de llevarlo con naturalidad....como un forero culé y del Tenerife.....es un ejemplo de normalidad sexual......
Diciembre 1, 200520 años Tudesky, " Uno más Uno son Sieeeteeee " , y shirko es arteaga B) Ha sido de los jugadores más silbados por mi persona.....además de que le conocà una vez..... Has ido a hacer daño Net....reconócelo..... Tudesky: No te preocupes tÃo, no temas nada, si quieres contarnos algo que nadie sabe aún aquà estamos para escucharte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.....y recuerda no es ninguna deshonra ser homosexual.....has de llevarlo con naturalidad....como un forero culé y del Tenerife.....es un ejemplo de normalidad sexual...... Sencillamente lo flipo Creo que no teneis la suficiente confianza como para hacer esos chistes ¬¬ ¬¬
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.