Jump to content

Podrí­a Ser El Próximo...

Respuestas destacadas

Arteaga... uno de esos jugadores queridos y odiados al mismo tiempo xD Tanto cuando jugaba mal se escuchaba en Sarria Arteaga hijoputa o Arteaga muerete :rolleyes: que cuando hacia un buen partido decian que era el alma del Espanyol :( y lo se de buena fe porque yo cuando era mas pequeño y por lo tanto idiota era periquito, pero supe rectificar, aunque aun guardo la bufanda y la bandera (y esto es en serio eh ;) ).

Ah antes de que se me olvide...

Moi -------> Sera el proximo Siro Lopez o en su defecto J.J Santos :P

Arteaga... uno de esos jugadores queridos y odiados al mismo tiempo ;) Tanto cuando jugaba mal se escuchaba en Sarria Arteaga hijoputa o Arteaga muerete :P que cuando hacia un buen partido decian que era el alma del Espanyol :( y lo se de buena fe porque yo cuando era mas pequeño y por lo tanto idiota era periquito, pero supe rectificar, aunque aun guardo la bufanda y la bandera (y esto es en serio eh :rolleyes: ).

Moi -------> Sera el proximo Siro Lopez o en su defecto J.J Santos xD

Realmente el nuevo Luisma es real_mandril... al principio llevaba la mala vida pero supo rehabilitarse :(

PD: Claro, como el Luisma se mete de todo.. ¬¬ :(

• Autor

Moi -------> Sera el proximo Siro Lopez o en su defecto J.J Santos xD

Coño, si ya me has puesto dos comparaciones diferentes ;)

¿Quién es Siro López?

Más, más...

Makinflein ---> Será el próximo Marcelo Salas (El sabe la razón :rolleyes: )

Loco_CM ---> Será el próximo Presidente de Argentina :P

Óscar ---> Será el próximo Pérez Reverte :(

Baptista19 ---> Será el próximo Del Nido... ¡Jaja!

Seka ---> Comparado con Jaime Ortí :(

MoiSeSioM

Es el directot de Deportes de Telemadrid, madridista confeso, aunque bajara a Segunda B para el seguiria siendo mejor que el Barça :rolleyes:

Mandril, Arteaga fue silbado por su falta de sangre en numerosas ocasiones pero de ahí a lo de muérete y tal.....yo eso no lo recuerdo.... :)

Óscar ---> Será el próximo Pérez Reverte :)

:):):)xD

Buenísimo :(

Makinflein será el nuevo Luisma, ¿la razón? Ninguno de los dos sabe reírse (supongo que él ya sabrá por qu'e lo digo :banani)

• Autor
Makinflein será el nuevo Luisma, ¿la razón? Ninguno de los dos sabe reírse (supongo que él ya sabrá por qu'e lo digo :banani)

¿El famoso "Cas, Cas, Cas, Cas" de Makinflein? xD

¿El famoso "Cas, Cas, Cas, Cas" de Makinflein? xD

El mismo xD

Y yo? y yo? :banani

Y yo? y yo? :banani

El Nuevo Cassanova

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.