Diciembre 15, 200520 años Txechu--Peter Crouch Si es que las pones a huevo... No si ya sabía que haríais esta comparación... pero bueno, yo quiería que el mundo supiera lo de Juayer, lo otro son daños colaterales
Diciembre 15, 200520 años Bueno hago un minireflote de 9 días para esto: Juayer... el nuevo Rooney Es un bruto jugando al fútbol y tiene cara Rooney ¿Juega como Rooney? ¿Cara de Rooney?Donde esta la foto ? Ya puestos pongo los mios. Juayer-Txechu----->Belen y Emilio(Aqui no hay quien viva)fingen odiarse pero en realidad se quieren Rorolfc--->Juan Cuesta(orden en esta nuestra comunidad ) PD.Ya lo editare que ahora estoy espeso Editado Diciembre 15, 200520 años por Wayne_Rooney
Diciembre 15, 200520 años Me pido Emilio! No en serio, Txechu no deja de acosarme pero es que yo paso de hacer na con el que luego se emociona y tal, yo tengo novia
Diciembre 23, 200520 años Un reflote necesario para otra comparación. El forero Cristianvillareal podría ser el proximo Ahora click aqui sobre tu comparación Editado Diciembre 23, 200520 años por Wayne_Rooney
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.