Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Galca está imposible de fichar almenos por ahora, xD.

Tercera y Cuarta Jornadas de la Liga Rumana

Después del inicio esperado (una derrota contra un grande, y una victoria contra un media tabla en casa) se nos presentan un par de partidos bastante complicados: contra el Rapid (uno de los aspirantes al título o a media tabla) fuera, y en casa contra Politécnica Iasi (un media tabla) en casa.

Contra el Rapid no esperamos ganar, más bien solo dar una buena imagen, y probar algun que otro cambio. Mindrean sigue lesionado, así que Paduretu ocupa la banda derecha. Negrean vuelve a tener oportunidad en la punta de ataque.

Tercera%20-%20resul.JPG

Tercera%20-%20jugad.JPG

Como se ve, fue un buen partido, en el cual al principio nos barrieron, pero al final con los cambios, tuvimos alguna oportunidad incluso de empatar el choque. Salagean demuestra que está en un buen nivel de forma (es pretendido por varios equipos... si si, hay algunos que están peor que yo y todo).

Para el siguiente partido no introducí ningún cambio, ya que los jugadores habían dado la cara contra el Rapid en su campo.

Cuarta%20-%20result.JPG

Cuarta%20-%20jugado.JPG

Jugamos un mal partido, que nos valió solo para un empate. Era un partido importante, porque era contra un rival directo para la permanencia. Aún así, hay muchos peces en el mar, y muchos más en captiverio, por lo que es tontería desesperar. Eso sí, después del penalty decisivo fallado por Negrean, cae defintivamente de la titularidad y quizá de la convocatoria (cuando se recupere mi delantero centro armeniano y internacional ya no habrá discusión sobre el delantero centro). Y Mindrean sigue lesionado (le falta uno o dos partidos aún para recuperarse).

El próximo partido es contra uno de los colistas en su campo, esperamos sacar un buen resultado.

• Autor

Quinta y sexta jornadas de liga

Bueno, después del inició irregular, nos venían dos partidos a priori asequibles contra dos rivales para la lucha por quedarnos en Primera División Rumana. El primero, contra el Otelul Galati, de media tabla, fuera, y el segundo contra el colista, el Jiul Petrosani en casa.

Para este primer partido, contra el Otelul, hicimos una serie de cambios debido al cansancio de la plantilla (que son Rumanos, no supermáquinas). En la mediapunta derecha, Sabau ocupaba el sitio de Paduretu (con aun la baja del crack Mindrean en esa posición). Por otra parte, la joven promesa Gavrilescu volvía a la titularidad en punta.

Quinta%20-%20result.JPG

Quinto%20-%20jugado.JPG

De forma dolorosa, perdimos un partido contra un rival directo, con un pésimo partido de Iftodi (es demasiado viejo ya para echarse todo un equipo malo rumano a las espaldas). No podemos seguir regalando puntos contra rivales directos o nos veremos jodidos a final de temporada.

Para el siguiente partido, por fin vuelve Mindrean, la estrella del equipo, y el único cambio respecto al partido contra el Otelul. Nos enfrentamos al colista de la liga y en casa, si no ganamos lo llevamos claro para mantener la categoría (y yo para mantener-me en dos piernas). Además, nos llevamos la lesión leve de Sabau.

Sabau.jpg

Sabau, jodido por su lesión leve, por la derrota, y por que se había olvidado de poner a grabar UPA Dance.

Sexto%20-%20resulta.JPG

Sexta%20-%20jugador.JPG

Bueno, victoria merecidísima (el doble de chutes que ellos). Sirve a Mindrean para volver a pisar un campo des de la lesión, y que mejor que en casa, y con victoria. Desgraciadamente, no tiene un día redondo ya que falla un penalty, pero que finalmente no tiene influencia en el marcador.

Los siguientes partidos son contra el Bacau, un equipo de media tabla también, y mi debut en copa, también contra el Bacau (si, los señores del bombo Rumano son graciositos). Así que si me va mal con uno, me va mal con los dos.

• Autor

Séptima jornada y primera de la copa

Bueno, enfrentamos la jornada de Bacau por un tubo con optimismo, dispuestos a ganarles en los dos campos (en liga fuera, y en copa en casa). Son un buen equipo, pero nosotros somos más guapos, así que vamos a por todas.

Para este partido, le daremos una oportunidad a Abrudan, en vez de Bors, que ultimamente está muy juerguista y rinde poco en el campo. Los otros, los mismos que le ganaron al colista la jornada pasada.

Septima%20-%20resul.JPG

Septima%20-%20jugad.JPG

Derrota dolorosa, ya que parece que no podamos ganar ni un solo partido fuera de casa. Aún así, nos vamos con la sensación de que en casa podremos con ellos. Ah, y buen partido de Frasinescu, le ha roto las piernas a Croitoru.

Sabau.jpg

Sabau, no entiende que tenga dos partidos seguidos contra el mismo equipo.

Bueno, después de la derrota en Bacau, nos disponemos a jugar la tercera ronda de la copa contra el mismo equipo. Abrudan sigue titular en el eje de la defensa y no hacemos ningún cambio, para dar una oportunidad a los que dieron la cara en Bacau. Entra en la convocatoria Karamyan, el internacional Armenio, ya recuperado de la lesión, y que quizá dispute algunos minutos (dependiendo de como va el partido), que serían los suyos primeros con el equipo.

Copa%203%20resul.JPG

Copa%203%20jugadore.JPG

Partidazo en el municipal, nos resarcimos de la derrota liguera en Bacau con una brillante victoria, muestra de la efectividad y practicidad del equipo cuando juega en casa. A destacar, que se reencuentra Mindrean con el gol, después de su fallo de penalty en la reaparición, marcando otro gol de penalty. Iftodi, Bozesan i Constantinescu también marcan, y ponen el 4 a 2 final. A destacar que les tenemos la medida tomada, y otro jugador del Bacau acaba en infermería.

Lucha.jpg

Frasinescu, se lleva a Ganea del Bacau, después de partirle la rótula de las dos piernas.

En el próximo post contesto a preguntas de los posteadores y pongo la clasificación y la sorpresa ivernal, :).

• Autor

La política del Gloria Bistrita en cuanto a fichajes es clara: fichajes a bajo coste, a poder ser 0, y utilización de la cantera (Costin en el mediocentro defensivo nos ha dado un buen rendimiento y es titular indiscutible).

Después de 7 jornadas (casi el Ecuador de la primera vuelta) la clasificación va de la siguiente forma:

Clasificacionjo.JPG

Como se preveía, vamos decenos con 7 puntos en 7 partidos (si, que pasa), en la zona tranquila. El Rapid va primero con 17 (tampoco tantos eh???) y el Jiul Petronasi pobrecillos tienen solo dos puntos.

Noticias.JPG

Si, el primer fichaje del Gloria Bistrita! Ahmed Karayldiz, una apuesta personal mía (ya que los ojeadores no me lo recomendaban). El jugador turco viene para reforzar la delantera y la banda izquierda, para quitarle mintuos a Bozesan, que lo tenemos sobreexplotao al chaval. El fichaje a sorprendido a la afición, aquí vemos una clara muestra en estos dos señores mayores:

Rumanos.jpg

Dos señores sorprendidos por el fichaje de Ahmed Karayldiz

Bueno, seguiremos informando.

Jajajajaajaja Bonita Historia y te deseo suerte en Rumania cn el gloria...equipo que curiosamente no conocia... :banani

Ahh otra cosilla si pudieras explikarme como lo haces detalladamente cn las fotos me serias de gran ayuda...(ya sabes mi problema)

Gracias y Bonita equipacion la del Gloria cuando juega partido de fuera y tiene que utilizar la segunda xD

firmabv.jpg

• Autor

Octava y Novena

Bueno, he decidido cambiar un poco el formato, y solo pondré el resultado, que sinó ocupa demasiado y me banearán de la site. Los dos partidos siguientes eran contra el Vaslui (uno de los equipos punteros de esta liga) en casa, y el Farul Constanta fuera, uno de los rivales para la permanencia.

Como único cambio, el delanterio Armenio Karamyan, era titular contra el Vaslui.

Esperábamos almenos sacar un empate, ya que jugábamos en casa.

Octava%20-%20resul.JPG

Desgraciada derrota por la mínima... Los jugadores no se concentran contra equipos grandes, a los cuales podríamos hacer mucho daño al contraataque y con un internacional como Karamyan en la delantera. Partido bastante malo de todos en general, ya que ninguno pasa del 7.

Mindrean.jpg

El pilar del equipo Mindrean, en un lance del juego.

Para el siguiente partido, contra uno de los rivales directos, necesitábamos una victoria, para seguir luchando por acabar en los sitios tranquilos de la tabla antes de que venga el calendario difícil. Alin Rus vuelve al lateral y seguimos confiando en el delantero Armenio, Karamyran.

Novena%20resul.JPG

Partido muy parejo, y derrota dolorosa, por ser un rival directo. Esperamos que en nuestro campo podamos darles su merecido y almenos ganarles el gol-average. A destacar Costin, el mejor del equipo con una calificación de 8, y los minutos para Summudica, el cuarto delantero.

Después de 9 jornadas, la situación del equipo empieza a preocupar, ya que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Aún así, la afición aún apoya al equipo y al entrenador, y da claras muestras de apoyo.

Segundo partido en el que cae Sabau de la convocatoria, por sus declaraciones en contra del fichaje de Ahmed.

Sabau2.jpg

Sabau, enfadado, mirando el partido des de la grada.

wuenas!!!!!

mira yo soy de rumania pero llevo en españa 9 años y a veces miro partidos de rumania de voy a decir algunos fichajes para t ekipo nicolita del steaua,ganea,zicu y iacoob te pueden dar buenos resultados si esk puedes fichar alguno xk creo k no tendran muxo dinero k digamos enga un saludo :banani

Editado por adri

• Autor

Gracias hombre, ya me los miré y parecen buenecillos, :). Sobretodo Nicolita me parece. Quizá sean posibles refuerzos, :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.