Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DELANTEROS

sheringham1zn.jpg

Teddy Sheringham

Ni yo sabia que seguia jugando éste tio, grata mi sorpresa cuando lo vi en el primer entrenamiento xD

39 años, 51 veces internacional ingles, Tottenham y Manchester United son los clubes que mas han disfrutando de éste clasico delantero.

20 goles hizo la temporada pasada con los Hammers. Sigue teniendo un remate exquisito y eso le va a convertir en titular y por supuesto en el gran capitan.

aliadere9fs.jpg

Jeremie Aliadiere

Lo tenemos cedido por el Arsenal. A sus 22 años, ya es considerado como el nuevo Henry. No nos hemos reservado ninguna opcion de compra a final de temporada, pero estoy seguro de que haremos lo posible para que se quede en el club.

Sera el acompañante de Sheringham en la delantera.

zamora5qz.jpg

Bobby Zamora

Otro mas que cumple su tercer año en el club. 24 años, rapido y aunque no destaque mucho, parece bastante regular.

Sera el primer suplente de los delanteros

bellion3of.jpg

David Bellion

Explosivo delantero de 22 años, rapidisimo. Llega cedido por el Manchester United. Cuenta a su favor que al ser tan rapido, se podria aprovechar su velocidad para jugar en el extremo.

Habra que estudiar si nos lo quedamos a fin de año.

harewood2lg.jpg

Marlon Harewood

De caracteristicas muy parecidas a Zamora, tambien es su tercer año aqui. Tambien es rapido y habilidoso. A pesar de partir como el quinto delantero del equipo, quizas nos sorprenda y se haga un hueco ahí arriba.

En definitiva, 5 delanteros para 2 puestos. La cosa va a estar muy reñida y eso es bueno. En principio, no se buscara reforzar ésta linea a no ser que sea algo de urgencia y regalado xD

• Autor
Ostras a Eterinthon lo tuve yo en un juego de la play y era una maquina, no lo destroces mucho por favor.

Por cierto siento no poder ser tu chófer pero Groq paga más xD

Pero Grog no te va a dar lo que yo te voy a dar, vas a conducir como nunca has conducido, pero bueno...ya has decidido....xD xD

Gracias por seguirme luis xD

joer si a Munich llegamos a falta de un cuarto de hora y los jugadores cambiandose en el autobús xD

de nada, espero que sea una auténtica Kafronada xDxD

• Autor

Utilizaremos un 4-1-3-2:

--------------POR---------------

DFD-----DFC-----DFC------DFI

-------------MEC----------------

MPD--------MPC------------MPI

--------DLC---------DLC-------

Normalmente, asi jugaremos en casa. Para jugar fuera, creo que es una tactica demasiado arriesgada, por lo cual usaremos el tipico rombo o la 4-4-2 de toda la vida, iremos cambiando la situacion.

Por otro lado, la pretemporada estaba ya planificada cuando yo llegue, esperemos poder ir a Holanda para la pretemporada del proximo año xD

Partidos de pretemporada:

eng0fb.png West Ham - Partizan scg3uq.png

eng0fb.png Barnsley - West Ham eng0fb.png

bel8kq.png Mol-Wezel - West Ham eng0fb.png

bel8kq.png La Louviere - West Ham eng0fb.png

eng0fb.png West Ham - Munich 1860 ger9yt.png

• Autor

westtraspasos3ma8wh.jpg

[Foto no disponible]

Chris Cohen

Era el tercer carrilero del equipo y desde un principio no contabamos con él. Por ello, se le busco equipo tambien a peticion suya, aparecio el Crystal Palace poniendo 2 millones de € sobre la mesa y alli se fue.

Le deseamos lo mejor a Chris en su nueva andadura.

[Foto no disponible]

Elliot Ward

En un principio tuvimos dudas con este joven (20 años) y buen central. Yo no queria venderlo, ya que le veo futuro y al contar con 5 centrales en el primer equipo, era muy dificil que jugase, por lo cual, tras ofrecerlo en cesion, el Southampton ofrecio pagar su sueldo hasta Febrero del 2006 y Elliot Ward partio en busca de minutos para madurar.

Editado por KaFrOn

• Autor

AMISTOSO

westhampartizanresultado7ma.jpg

westham-partizan(calificacion).JPG

Tras una semana de duro entrenamiento, llegaba el primer partido de Pretemporada. Sabia que iba a ser un partido algo soso, donde no veriamos bien a los jugadores y por ello entendi el 1-1 final.

En cada parte jugo cada equipo (titular en la primera, suplente en la segunda, como hare en toda la pretemporada). Y a decir verdad, en éste partido estuvieron mejor los suplentes.

• Autor

AMISTOSO

barnsleywesthamresultado1jp.jpg

barnsley-westham(calificacion).JPG

Cuatro dias mas tarde, nos enfrentabamos al Barnsley. Las lesiones seguian respetando y contabamos con todo el equipo.

El equipo titular no estuvo bien otra vez, con Sheringham y Aliadiere demostrando que aun les quedaba mucho si querian ser los lideres de éste equipo.

Con el 1-0 en contra nos fuimos al descanso, entraron los suplentes y como ya paso contra el Partizan, todo mejoro y logramos empatar el partido por medio de Harewood.

Esperemos que ésto cambie y no tengamos que depender del equipo suplente para sacar la cosa adelante.

Por otro lado, ya empezaban a sonar los primeros rumores de fichajes en Upton Park.....

• Autor

westfichajes1kq.jpg

blondel.jpgparametrosblondel2.JPGhistoriablondel.JPG

Jonathan Blondel

Llega el primer fichaje de la era KaFrOn FuMeTa-MaK. Éste Entusiasta Centrocampista de 21 años, esta llamado a ser una de las futuras promesas del futbol europeo. Todo un idolo en el Brujas belga, llega a Upton Park tras pagar casi 4 millones de € por él.

Apostamos fuerte por este mediapunta que llega con gran ilusion al futbol ingles dispuesto a darlo todo con los Hammers y refuerza asi un puesto en el cual no teniamos nada.

Que raro se me hace verte por aqui mamoncete pero bueno tira palante y haber si logres algo. xD

• Autor
Que raro se me hace verte por aqui mamoncete pero bueno tira palante y haber si logres algo. xD

Sabia que tarde o temprano aparecerias tio :(

La verdad que yo tambien me siento raro haciendo ésto :P Pero me esta gustando y me esta enganchando bastante y espero que a vosotros tambien :P

A ver si saco tiempo y voy a Italia a verte con el Lazio :)

Saludoooss gambito!! xD

• Autor

AMISTOSO

wezel-westham(resultado).JPG

wezel-westham(calificacion).JPG

Tercer partido de pretemporada contra un rival bastante debil. Los titulares ya estuvieron mejor llendose al descanso con un 0-2. Primeros goles de Aliadiere pero Sheringham sigue sin mojar.

Pero otro partido mas, los suplentes demostraban muchas mas cosas y en la segunda parte hacian 4 goles mas con un David Bellion sorprendente.

Era un rival flojito, pero golear siempre es importante...

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.