Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 2

pitch5cy.jpg

Domingo 21 de Agosto de 2005, 17:00 PM, 8 ºC, 35575 espectadores. Partido Televisado

westhamunitedfc9ar.gif3 - 1 manchesterunitedfc0lg.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

1-0 - Aliadiere

2-0 - Sheringham

2-1 - Van Nilstelrooy

3-1 - Dailly (pen.)

Increible pero cierto. Partidazo de los Hammers. La gesta empezaba a hacerse cuando Aliadiere marcaba el 1-0 en el minuto 6, y para sorpresa de todos, Sheringham de cabeza, hacia el 2-0 en el 19. A raiz de ahi, el United espabilo y creaba bastante peligro por medio de Rooney y Van Nilstelrooy, pero no fue suficiente ya que aguantamos ese 2-0 al descanso.

Los jugadores salian igual de motivados a la segunda parte, pero en el 54, Van Nistelrooy nos metia el miedo en el cuerpo y hacia el 2-1. Bajamos las lineas y Mullins sustituia a Etherington. El United empezo a asediarnos, pero en el 84 tras una contra muy bien aprovechada, Rio Ferdinand cometia penalti sobre Aliadiere, y Dailly se encargaba de transformalo y hacer el 3-1 definitivo.

Primera sorpresa en Upton Park y esperemos que no sea la ultima..

Bueno definitivamente en Inglaterra han saboteado los laboratorios de detección del doping ;)

• Autor
Bueno definitivamente en Inglaterra han saboteado los laboratorios de detección del doping ;)

Eso es que no le hacen el control a quien tienen que hacerselo....osea a mi xD xD

Me gustó mucho tu historia, aqui tienes un seguidor mas.

saludos y suerte

xD suerte con los Hammers, buena victoria ante el ManU. Han habido incorporaciones?
  • Autor
Me gustó mucho tu historia, aqui tienes un seguidor mas.

saludos y suerte

Gracias Abad, espero verte por aqui a menudo ;)

:)  suerte con los Hammers, buena victoria ante el ManU. Han habido incorporaciones?

Gracias por la suerte, pero si no sabes si han habido incorporaciones....eso demuestra que solo has visto la ultima pagina de mi historia ;)xD

Leetele entera anda :hello:

Saludooss!! xD:)

:)  suerte con los Hammers, buena victoria ante el ManU. Han habido incorporaciones?

Gracias por la suerte, pero si no sabes si han habido incorporaciones....eso demuestra que solo has visto la ultima pagina de mi historia ;)xD

Leetele entera anda ;)

Saludooss!! xD:)

Buff.. Que pereza... :hello: No hombre, ya me la e leído, la leí despues de postear, era pa ver si me contestabas y me libraba de leerla entera xD . No, en serio, muy buena historia.

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 3

manchester_city_stadium1.jpgmanchester_city_stadium2.jpg

Miercoles 24 de Agosto de 2005, 19:30 PM, 8 ºC, 45052 espectadores

Manchester_City_FC.gif1 - 3 westhamunitedfc3aw.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

0-1 - Nigel Reo-Cocker

0-2 - Aliadiere

1-2 - Dunne

1-3 - Aliadiere

Tras la resaca de la victoria ante el United, viajamos al City of the Manchester Stadium.

Con las ideas muy bien puestas, el partido se ponia a favor en el minuto 11 cuando Reo-Cocker marcaba de tiro lejano. En la siguiente jugada, en el 13, Aliadiere (en plena racha) marcaba el 0-2 tras asistencia de Etherington.

Con el 0-2 empezamos a aguantar el partido (y la resaca :hello:) y el Manchester City hacia justicia marcando el 1-2 en el minuto 42 y asi darnos miedo para afrontar la segunda parte.

Con la cabeza en nuestro sitio y bien asentados sobre el campo, solo hubo que aguantar el resultado y esperar que un increible Aliadiere (4 goles en 3 partidos) sentenciara en el 89.

En solo 3 dias, hemos ganado a los dos equipos de Manchester, el equipo se pone lider con 7 puntos de 9 y aun no sabemos lo que es perder ni en pretemporada ni en partido oficial.

Desde luego, mejor de lo esperado....

Que bien empiezas, si al final resulta que vas a ganar la premier y todo :hello:

hombre , no te hace falta gente arriba

pero seguro ke Bosko Balaban kiere volver a Birmingham

Kafron , viejo amigo :hello:

PD:¿en ke ekipo esta el croata Balaban en tu partida?

Joer Kafron esto que es, pincha un poco que si no van a sospechar :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.