Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

luis, que yo no soy Michel joder xD Aparte, ya has podido ver que la pastillita esa amarilla que le he dado a Carroll para el dolor de cabeza le ha venido bien ;)xD

Gracias por darle bidilla a ésto tio :D

De nada , además la liga inglesa me gusta tiene ese algo que engancha ;)

Sigue dándole la pastilla o volverá a ser pavarotti xD

Espectacular el comienzo de Liga!!

Realmente estar en esa posicion es un privilegio... Esperemos que puedas aguantar ahí arriba para poder clasificar a alguna copa internacional.

Bueno, Suerte Kafron!

• Autor

COPA DE LA LIGA

pitch5cy.jpg

Miercoles de Septiembre de 2005, 19:45 AM, Humedo 8 ºC, 30485 espectadores

westhamunitedfc9ar.gif0 - 2 queensparkrangersfc8ug.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

0-1 - Stefan Moore

0-2 - Paul Furlong

Desastroso. Partido en el que le dabamos la oportunidad a los suplentes y desde luego vaya partido mas malo de los no habituales.

De principio a fin no se enteraron, en el descanso les cayo un buen rapapolvo y ni con esas.

En los ultimos 10 minutos mande al equipo a atacar al maximo para conseguir el 1-0 y no hicieron otra cosa que recibir 2 goles en los ultimos 5 minutos.

Bronca monumental tras el partido y adios a la Copa de la Liga, que aunque no nos importara mucho, siempre esta bien despedirse mas tarde y dando buena imagen.

En el proximo partido viajamos a St'James Park donde nos enfrentaremos a un Newcastle herido...

• Autor
Espectacular el comienzo de Liga!!

Realmente estar en esa posicion es un privilegio... Esperemos que puedas aguantar ahí arriba para poder clasificar a alguna copa internacional.

Bueno, Suerte Kafron!

Tu lo has dicho, espectacular comienzo!! Pero yo sigo creyendo que es algo anecdotico y que al final caeremos a nuestro sitio, aun asi, gracias por unirte y por la suerte Finki!!

Saludooos!! :medescojono::medescojono:

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 7

newcastle_st_james_park1.jpgnewcastle_st_james_park2.jpg

St'James Park, Sabado 24 de Septiembre de 2005, Humedo 8 ºC, 15:00 PM, 42148 espectadores

newcastleunitedfc8pa.gif2 - 0westhamunitedfc9fp.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

1-0 - Alan Shearer

2-0 - Albert Luque

La misma tonica y suerte de no haber caido goleados. En la primera parte, el Newcastle nos arrollaba y Shearer en el minuto 3 empezaba a poner tierra de por medio. La avalancha continuaba y en el 34, un conocido para mi, Albert Luque marcaba el 0-2 tras una gran jugada de Owen.

En la segunda parte, tire el partido y saque una tactica mas defensiva para no irnos vapuleados de Londres.

Tras mil intentonas de Shearer, Owen, Luque, Ameobi y compañia, el partido terminaba con el 2-0 y con un West Ham dando una mala imagen en los ultimos 4 partidos.

Esperemos que cambie la cosa contra el Tottenham en la siguiente jornada.

Editado por KaFrOn

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 8

pitch5cy.jpg

Upton Park, Domingo 2 de Octubre de 2005, 16:00 PM, Humedo 8 ºC, 35579 espectadores

westhamunitedfc9ar.gif3 - 0 tottenhamhotspurfc14nz.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

1-0 - Dailly (pen)

2-0 - Zamora

3-0 - Bellion

Ésta vez no cambio el juego del equipo, pero si nos cambio la suerte.

El partido empezaba con la misma monotonia del ultimo mes, el Tottenham arrollandonos y nosotros simplemente viendolas venir, pero en el 39, Ledley King cometia penalti sobre Zamora y era expulsado. Dailly transformaba el penalti, ponia el 1-0 y el partido cambio su historia por completo.

Tras charlar con mis jugadores en el descanso y decirles que se podia ganar, el Tottenham sorprendentemente saco una tactica defensiva, pero perdiendo, con uno menos y no jugando a nada, al final le cayeron 2 mas. Zamora afirmaba su racha de juego y goles y hacia el 2-0 y ya casi al final, Bellion marcaba de cabeza a la salida de un corner.

3 puntos mas y lo que realmente importa es que el equipo sigue sin perder en casa, ahora solo queda dar el callo fuera, pero viajamos a Highbury para jugar contra el gran Arsenal.... :medescojono:

Editado por KaFrOn

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 9

london_highbury1.jpglondon_highbury2.jpg

Highbury, Sabado 15 de Octubre de 2005, Humedo 8 ºC, 12:45 AM, 38408 espectadores, Partido Televisado

arsenalfc2ei.gif2 - 1westhamunitedfc9fp.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

0-1 - Sheringham

1-1 - Lauren (pen)

2-1 - Reyes

Me voy con buenas sensaciones de Highbury. Empezamos jugandole de tu a tu al Arsenal, aunque ellos llegaban mas con un Henry que daba mucho a miedo antes del partido, pero estabamos dispuestos a dar la sorpresa y el gran capitan Sheringham nos adelantaba en el 32. Pero ni siquiera pudimos habituarnos a la sorpresa cuando Evanilson en un error tonto, cometia penalti sobre Van Persie y Lauren se encargaba de ejecutarlo y empatar asi el partido poco antes del descanso.

En la segunda parte salieron Reyes y Fabregas y la verdad que ambos nos rompian por todas partes. Reyes fue todo un revulsivo y marcaba el 2-1 para los gunners en el 70. Nos remontaban el partido, la logica se impuso y nos fuimos a casa perdiendo pero satisfechos por la imagen dada.

Ahora recibimos a un Bolton que ha empezado genial la temporada ya que esta un puesto encima nuestro.

Mientras tanto, seguimos esperando las recuperaciones de Aliadiere y Repka.

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 10

pitch5cy.jpg

Upton Park, Domingo 23 de Octubre de 2005, 15:00 PM, Seco 8 ºC, 35207 espectadores

westhamunitedfc9ar.gif1 - 1 boltonwanderersfc3hu.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

0-1 - Fabrice Fernandes

1-1 - Bellion

Partido muy igualado el visto hoy con una parte para cada equipo.

En la primera mitad, el Bolton nos jugaba muy bien de tu a tu y sin miedo a nada, mientras nosotros nos dedicabamos a jugar a la contra y a intentar detener el ataque del Bolton. Las cosas se pusieron en su sitio cuando Fabrice Fernandes en el 37 marcaba el 1-0 tras una buena jugada de Ricardo Gardner.

En los vestuarios, como no, hubo bronca para los mios y eso les hizo ponerse las pilas. Las oportunidades eran claras pero el gol no llegaba, hasta que Bellion (otra vez de revulsivo) tras gran pase de Noble encaraba solo la porteria de Jaaskelainen y le batio por bajo y empataba el partido en el 89.

Un punto para cada uno y todos contentos. La proxima jornada contra el sorprendente colider y recien ascendido, el Wigan.

En noticias a destacar, Repka vuelve a entrenarse tras estar 2 meses inactivo y el Chelsea ha caido en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga contra el Hull....

• Autor

cabecerapremier5gc.jpg

JORNADA 11

wigan_jjb1.jpgwigan_jjb2.jpg

Estadio JJB, Sabado 29 de Octubre de 2005, Seco 4 ºC, 15:00 PM, 24990 espectadores

wiganathleticfc1ww.gif2 - 2westhamunitedfc9fp.gif

Jugadores y Calificacion

GOLES

0-1 - Blondel

1-1 - Conolly

1-2 - Benayoun

2-2 - Jarvis

Dos puntos que se nos han escapado hoy. El equipo ha jugado fenomenal para intentar conseguir lo que aun no hemos hecho, ganar fuera de casa.

El partido empezaba con dominio nuestro y con contras del Wigan(que llegaba como colider). En el 20, Blondel marcaba su primer gol con la camiseta de los hammers y hacia el 0-1. No tardaron en empatarnos, ya que en el 26, David Conolly igualaba el partido tras un rechace de Carroll.

No nos vinimos abajo y seguimos jugando como mejor sabemos hacerlo (para sorpresa mia) y Benayoun, tambien marcando su primer gol con la elastica del West Ham, tras jugada individual nos volvia a a adelantar en el 34.

Asi se llego el descanso, les dije a mis jugadores que estaba contento y que no bajaran el ritmo.

La seguna parte fue una copia de la primera, nosotros a pesar de ir ganando, seguiamos desplegando un buen juego y metiendo al Wigan en su area, pero cuando todo parecia acabado, ya en el 93, Jarvis bien situado, empataba el partido y nos destrozaba.

El equipo sigue ahi, recuperamos a Repka y Aliadiere y recibimos al españolizado Liverpool de Benitez....

Editado por KaFrOn

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, muchos (o quiza ninguno xD) os preguntareis porque de repente se cortó ésta historia. Pues muy a mi pesar os dire que las putas fuentes de alimentacion no son mi fuerte. Desde que me mude de casa, ya se ha chupado 3 fuentes en 6 meses ;(

El tema es que estaba jugando la partida, le di a grabar y cuando estaba grabando, a la fuente le dio por joderse. Me compre una, se la puse y cuando fui a cargar la partida, logicamente me decia que no se podia cargar la partida guardada :)

Me jode porque me iba de lujo y al menos luis estaba enganchado xD

Bueno, me esperare un poco y a ver si empiezo otra con otro equipo.

De todas maneras, gracias a todos por el apoyo recibido mientras la hacia :banani

Saludooos!! xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.