Jump to content

Skins aconsejados para resolución 1366 x 768 -Alineación equipo en perfil del club.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he creado este post para que me aconsejéis y me digáis cual es para vosotros el mejor Skin para la resolución indicada. También estoy muy interesado saber de un skin que contenga la última alineación del equipo en el perfil del club. Si no hay un skin específico ¿se podría conseguir utilizando alguna plantilla de Skins? ¿Qué carpeta contiene el perfil del club?.

También me gustaría saber que carpeta contiene los paneles de visualización del partido 3D (menus, alineación del partido, etc).

Para mí el mejor skin con diferencia es OPZ élite 2022 mini....viene en todo el paquete de OPZ para descargar, hay cuatro opciones y una de ellas es esta.

Estaba utilizando antes el vince skin 900p v.1.5 pero desde que dí con el OPZ ya no me he planteado volver al anterior.

Es superconfigurable, le puedes meter por ejemplo los backgrounds de fondo y le reduces o aumentas la opacidad para que se vea el fondo pero sin estorbar para ver los números y es sencillamente genial.

Voy a mirar algún jugador que tengo para que veas como queda...que por defecto te viene una configuración pero la puedes ir adaptando.

No di subido las imágenes, bueno prueba a instalarlo porque yo no lo tengo ahora a mano y es superconfigurable, todo es ir mirando y tanteando....yo por ejemplo lo que le cambié fue los colores de los atributos y los pasé a gris, blanco, amarillo y verde...eso es en ajustes interfaz...

No tengo el juego a mano pero para lo demás que comentas te recomiendo que te bajes el skin, lo pruebes y lo vayas configurando de a poco porque es muy configurable..

• Autor
El En 14/7/2022 at 12:12, Jurgenz dijo:

Para mí el mejor skin con diferencia es OPZ élite 2022 mini....viene en todo el paquete de OPZ para descargar, hay cuatro opciones y una de ellas es esta.

Estaba utilizando antes el vince skin 900p v.1.5 pero desde que dí con el OPZ ya no me he planteado volver al anterior.

Es superconfigurable, le puedes meter por ejemplo los backgrounds de fondo y le reduces o aumentas la opacidad para que se vea el fondo pero sin estorbar para ver los números y es sencillamente genial.

Voy a mirar algún jugador que tengo para que veas como queda...que por defecto te viene una configuración pero la puedes ir adaptando.

No di subido las imágenes, bueno prueba a instalarlo porque yo no lo tengo ahora a mano y es superconfigurable, todo es ir mirando y tanteando....yo por ejemplo lo que le cambié fue los colores de los atributos y los pasé a gris, blanco, amarillo y verde...eso es en ajustes interfaz...

No tengo el juego a mano pero para lo demás que comentas te recomiendo que te bajes el skin, lo pruebes y lo vayas configurando de a poco porque es muy configurable..

Lo he probado, está muy bien el skin la verdad ¿lo usas al 85 % verdad? al 100 % veo que hay letreros que no salen completos. Otro skin que he encontrado que está bastante bien pero es más básico es el de Tato, a baja resolución funciona muy bien. 

Que va, lo uso al 100 por 100 y salvo una parte que se me recorta en el tema del ojeo del equipo rival, está genial.

Luego en la parte de los jugadores lo pongo con la  foto y la camiseta con el nombre y el número y me encanta, salen varias alternativas y con las fotos más grandes que el Skin original.

Es una gran skin, para mí el mejor con diferencia...tienes aparte en los partidos informacion abrumadora con un montón de pestañas que te ayudan en el propio partido.

Yo juego con Tato, y encantado tambien la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.