Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaja... y bueno gente... aqui ta el gloriso mito :(

chemi venga una birrita y festejemos xD

Ya solo falta que Gambito, Wilko, Darth y Juanjo_GM nos feliciten la navidad los 4 juntos en un mismo topic para tener unas navidades enternecedoras de verdad

EEE! jajaja estoy en una categoria que no me imaginaba!

Como me voy a enojar Nido?

Ensima tenes razon en lo que decis, aveces digo las cosas directas, pero es algo que estoy tratando de cambiar... je

Un abrazo xD

Nota: borre lo otro para no hacer tan largo el quote XP

Y te digo algo, no cambies, ser directo te va a dar muchas ventajas, como tambien de las otras, y si, vas a ser polemico por eso pues, casi van de la mano unas y otros, pero nunca te vas a dejar vender por una u otra cosa siendo asi XP

Ah, y de paso me lei en donde me han votado, y debo agradecerte a vos y a Matías por los votos que me dieron en donde más me sorprende ;) , además de la gente que ha votado por el lío Argentina-España, que a pesar de no estar muy contento por ello, bueh, es un voto xD

Grande Chemone, recuerda, los viejos rockeros nunca mueren ;)

Ya solo falta que Gambito, Wilko, Darth y Juanjo_GM nos feliciten la navidad los 4 juntos en un mismo topic para tener unas navidades enternecedoras de verdad

Gambito sigue posteando, incluso tiene una historia...

Que grande la aparicion de Chemone, ojala se quedara por aqui xD

Que seria esto sin nosotros los viejos rockeros? xD

Saludooss!! ;)xD

Jojojo, ahí está, si Kafron ya es de la casa, te has incluido en el grupo de los veteranos, ehh ;)

Jojojo, ahí está, si Kafron ya es de la casa, te has incluido en el grupo de los veteranos, ehh ;)

Pues no me jodas, como que lo soy y lo estoy xD

Que bueno que volviste ;) aunque no sea para querdarte xD

Como perfectamente ha dicho mi amigo el cántabro xD, los viejos rockeros nunca mueren.

Gambito sigue posteando, incluso tiene una historia...

Y Darth y Wilko. Lo decía por su "amistad"

no te olvides de zerafut el unico uruguayo anti uruguayos

q raro q nadie me votara como mas polemico no muchos son banneados 2 veces aunque distinto nombre

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.