Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2 Puntos: wezar

Snif..snif..me has hecho llorar..:hello:

Por cierto, me acaba de acordar que en el apartado de desapariciones, aparte de Al Chemone, también hay que añadir a gente a la que aprecio en el Foro como InYourFace o Adox. Los piques en las partidas Online eran míticos, esos maletines a los árbitros, esos fichajes de jugadores que terminaban contrato y que tanta polémica crearon, esa última intentona de hacer una gran Liga como la anterior que nunca dio resultado :D

Ya vessss, In!!! hace un huevo que no se de él, me acuerdo que le decia el preseleccionador, en todas las partidas online el muy mamon metia a todos los de nuestros equipos en su preseleccion para ponerlos descontentos, vaya piques me llevaba con el, que mariquita :D;)

Muy buena esa apreciacion Moi, no me acordaba de In y tampoco de Adox!! Sin embargo, a Matadox (como yo le decia ;)) si lo veo ultimamente por el msn.

Saludooos!! ;):hello:

Todavía hay tiempo?

Si es así, como ya estoy libre y de vacaciones hasta Febrero, me tomé tiempo para pensar todas y cada una de las respuestas ya que a pesar de mi larga ausencia, la mitad del año la pasé en el foro. Pues aquí van mis votos y precisiones sobre este bendito sitio...

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Obviamente hubo muchos a lo largo del año pero me quedo con uno en el que recientemente postee (no mucho): Qué estás escuchando?. Me sirvió para conocer nuevas bandas y para delinear el gusto de cada uno. De allí descubrí a bandas que ni me imaginaba y que nutren mi programa de radio...

2) - Topic "del año": Sin dudas la Historia de Slavisa. Madre mía! Qué continuidad! Admiro su constancia y sus ganas para llevar adelante una istoria mítica...

3) - Mayor discusión: CMBlackRiver vs. CMSpain. Lamento haber sido parte de semejante conflicto que terminó con varios de nosotros bastante "lastimados". Ojalá no se repita nunca más...

4) - Mejor Sección del Foro: Al menos la que más me gusta a mí es Historias porque así fui enganchandome más y más con los juegos de la zaga desde la época de CMSpain. Igual no quiero dejar afuera las zonas que tuve la oprtunidad de crear (modestia aparte Ja! xD ): Gráficos y LLM que creo le dieron más variedad a FMSIte...

5) - Mejor categorí­a de la web: No opino porque casi no me paseo por la Web. El foro como link directo fue siempre mi forma de ingreso...

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: Uf! QUé dificil. Creo que no se puede juzgar porque durante un año han variado mucho no solo la cantidad sino la calidad. No opino aquí...

7) - Avatar preferido: Me gustaba mucho el de un jugador que llegaba hasta el fondo y cuando quería tirar una rabona parecía que se le ibana romper las piernas. Muy gracioso...

8) - Mejor Moderador: No quiero dejar de destacar a todos los que algunas vez moderaron porque le pusieron garra y empeño sin recibir nada a cambio. Voy a destacar a Finki porque de a poco fue construyendo su lugar y ganandose el respeto de todos. Ultimamente, aunque no posteo recorro todo el foro, noto que se maneja con correción y no genera polémicas. Bien por él!

9) - Mejor Miembro VIP: Aquí voy a destacar a varios que aunque no son VIP's me han ayudado mucho y los parecio por ello: Loco_CM, Javier_83, Christian10, cfpalencianet, Tapia, Sugus, Slavisa y si me olvido de alguno más pido perdón...

10) - Mayor "Ñubie": No voy a votar. No me parece correcto elegir esta categoría...

11) - Usuario más respetable: Varios. Pero me quedo con uno de los de la "Vieja Escuela": Loco_CM

12) - Usuario más polémico: No tengo dudas: Jandroh. Nos montamos cada una entre los dos pero siempre con respeto y creo que hoy si miramos para atrás son sólo anécdotas. Saludos Jandroh! xD

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Hay varios que han demostrado saber bastante pero yo chateo mucho cfpalencianet y les puedo asegurar que ese tío sabe mucho más de lo que se imaginan unos cuantos...

14) - Mayor desaparición del foro: Varios. Se los extraña sobre todos a los de la "Vieja Escuela" pero me sorprendió mucho lo de Fran, luego del terrible trabajo que se mandó con su update, aunque creo saber porque ocurrió...

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3 Puntos: Finki

2 Puntos: Slavisa

1 Punto: Tudesky

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Aunque me haya apuntado mas bien tarde a esta zona, los retos de la zona Graficos son de lo mejorcito del foro. Salvo algunas excepciones, no hay muchisimo nivel, pero desde luego que uno se lo pasa muy bien participando y admirando algunas obras de arte...

2) - Topic "del año": Como no...El testamento xD de Slavisa...

3) - Mayor discusión: El enfrentamiento FMSITE vs Ariel_Argentina/Rusin, ademas de que todos colaboramos en el tema, lo hicimos sin ir de malas maneras xD

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, donde cada uno le puede dar su vision del FM, Graficos como ya dije, y mencion especial para la zona de peticion de firmas y avatares, hay mucha gente alli que trabaja y mucho por y para el foro, y sin ninguna recompensa. Buen trabajo, chicos ;)

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas, practicamente todo lo que se puede encontrar lo tenemos alli, muy completa.

6) - Firma preferida: Es muy dificil decidirse por una, asi que tirare por la mas divertida, que es la del gato de Bakanly ;)

7) - Avatar preferido: La Casi-Rabona me hizo reir y mucho.

8) - Mejor Moderador: Antes de nada, que hayan mas de 2.600 miembros y tan solo cuatro moderadores habla de por si sobre el trabajo de los cuatro, perfecto. Si hay que elegir a alguno, Finki. Seriedad, integridad y sobre todo imparcialidad, que es lo que principal.

9) - Mejor Miembro VIP: Kadde, Darth, Slavisa, Luis y Sugus son los que mas me han llegado ;)

10) - Mayor "Ñubie": Me parece un apartado polemico, pero si hay que decir uno, Hielasangre, siempre tendra a un ñubi dentro de el...(Si, si, ñubi con ñ)

11) - Usuario más respetable: Buff..hay muchos que destacan por no alterar nunca el foro y mantener el buen rollo, imposible decir solo uno...

12) - Usuario más polémico: Pues debido a lo que desato apenas hace unas semanas, Ariel_Argentina.

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa es el puto amo, a ese le preguntas quien es el cuarto portero del peor equipo de Azerbayan y te lo dice...(A ver si es verdad :P )

14) - Mayor desaparición del foro: Pues pese a que tan solo lleve 4 meses aqui, CAA estaba bastante activo cuando llegue, y no se le ha vuelto a ver el pelo...Esta es la parte triste del foro, que hay gente que cambia de estilo de vida y nos deja... xD

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3 - Finki - Si alguien se merecia ser moderador, es el. De lo mejorcito del foro.

2 - Slavisa - Si no fuera por el, no habria ni la mitad de las historias que hay ahora. Una inspiracion, sin duda ha ayudado y mucho a la expansion de la zona Historias, la mejor del panorama FM Mundial.

1 - Este voto se que no contara, pero es que quiero poner a todos los que creo que son ejemplos en el foro: Dart, Juayer, Txechu, Kantabron, Le Soleil, Kadde, Luis, Morza, Sugus, edneud11 (Se ha desvivido para que la zona retos fuera un punto fuerte del foro), Kaiser_CHI...Tenemos un gran foro chicos, esperemos que dure y mucho xD

Cristian me has decepcionado tu empleando la eñe, nunca será lo mismo, esto marca un antes y un después en el foro xD

cristian, gracias por nombrame, mamonazo!! xD xD

cristian, gracias por nombrame, mamonazo!! 

Si ya sabia yo que se me olvidaba alguien... xD

6) - Firma preferida: la ke tenia no se kien del Robe, Cantante de Extremoduro, no se si Txechu...

12) - Usuario más polémico: Uffff hay muchos, Generalisimo, Milinko, yo, txechu, Jandroh, luis, bakanly, pero la polemica es buena no?? no voto.

Mencionar tambien ha grandes personas de aki ke he tenido el placer de conocer como txechu

6) Síííííí!! era yo!!!! juas juas!!! aunque sólo lo tuve medio mes o un poco más la verdad es que me encantaba!!! xD

12) Menos mal que alguien se dió cuenta, me gusta polemizar, aunque intento escondermelo a veces ;)

oooh que bonito que se me cae una lágrimita... xD Bueno tu también me has caído muy bien pese a ser comunista :)xD

jajaj como me han pegao eh con eso del ñubi...

Topic Favorito : Galeria de Arte.

Topic del Año: ¿ q les parecen mis fichajes ? jejje ahora se ha borrado pero me acuerdo el lio q es habia armado cuando pedi opinion de una trampilla xD

Mayor Discucion: Mundial Alemaña 2006

Mejor Seccion del Foro:Historias... me encanta la calidad de algunas historias.

====================================================

Firma Preferida: Una q creo q era de finki q decia "You are my babe nicole" (sobre nicole neuman)

Avatar Preferido:1 UP de Kantabron.

Mejor Moderador: mm esta entre Kanta y Finki pero me quedo con Kantabron.

Mejor Miembro VIP:Sin dudas rorolf, siempre ayudando en todo .. espero q sea mod rapido..

Mayor ñubie me parece un poco discriminador pero bueno , sera pq siempre la ligo yo ;)

Usuario Mas Respetable: Slavisa

Usuario Mas Polemico: Jandroh sin dudas xD

Usuario que más sabe de fútbol: la verdad no tengo idea a quien votar

Mayor desaparición del foro: tampoco tengo idea.

=====================================================

Mejor usuario del Año

Black River : 3 Puntos.

Slavisa : 2 Puntos.

Rorolf: 1 Punto

Editado por Hielasangre

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

----- Se cierran las votaciones -----

• 5 semanas más tarde...

Acá está el recuento de todos los votos:

Sobre la web y el foro:

Topic favorito

1º EuroSporting (Slavisa) II & Zona del Real Madrid (Rony) ---> 7 Votos

]2º ---

3º ---

Topic "del año"

1º EuroSporting II (Slavisa) ---> 15 Votos

2º Punky Brewster (Poyatos) ---> 7 Votos

3º Mi Ascenso con el Tenerife (Oscar) ---> 4 Votos

Mayor Discusión

1º Murió el Papa ---> 12 Votos

2º Yo no soy de CMSpain ---> 10 Votos

3º El Tema "Rusin - Ariel_Argentina" ---> 5 Votos

Mejor Sección del Foro

1º Historias ---> 27 Votos

2º Otros Temas ---> 7 Votos

3º Fútbol Español ---> 3 votos

Mejor Categoría de la Web

1º Descargas ---> 36 Votos

2º Jugadores ---> 2 Votos

3º Estadísticas & Foro ---> 1 Voto

------------------------------------------------------

Firma Preferida

Black River - Rafael Nadal & Jandroh - Fernando Alonso ---> 5 Votos

Finki - Brazil ---> 4 Votos

Tudesky - Bart Simpson & Jandroh - Viva España ---> 3 Votos

Kantabron - Super Mario UP ---> 17 Votos

Zapo - Rabona Fallida ---> 11 Votos

LeSoleil - Ojos Azules ---> 3 Votos

Mejor Moderador

1º Finki ---> 16 Votos

2º Tudesky ---> 12 Votos

3º Kantabron ---> 10 Votos

Mejor Miembro VIP

1º Luis ---> 13 Votos

2º Rorolfc ---> 9 Votos

3º LeSoleil ---> 3 Votos

Mayor "Ñubie"

1º Oscar ---> 27 Votos

2º Hielasangre ---> 5 Votos

3º ---

Usuario más respetable

1º Slavisa ---> 12 Votos

2º Luis ---> 7 Votos

3º Black River ---> 3 Votos

Usuario más polémico

1º Jandroh ---> 13 Votos

2º Ruizpa ---> 9 Votos

3º Darth Vader ---> 5 Votos

Usuario que más sabe de Fútbol

1º Jdsa ---> 26 Votos

2º LeSoleil, NIDOKING & Ziganda ---> 3 Votos

3º ---

Mayor desaparición del foro

1º Al Chemone ---> 14 Votos

2º Wilko ---> 11 Votos

3º Fran & Zerafut ---> 5 Votos

-----------------------------------------------------

Y el Premio Gordo:

Mejor Usuario del Año 2005

1º Finki ---> 48 Votos

2º Black River ---> 47 Votos

3º LeSoleil ---> 39 Votos

*Nota*: Los "---" significan que habían más de 2 ganadores o 1 solo voto.

Felicitaciones a Todos los ganadores!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.