Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero que fuerte...A mi me dieron 3 puntos como usuario de la temporada y no me poneis en la clasificacion??? 

Realmente con 172 días en el foro y 4.402 mensajes, lo que da una media de 25,59 mensajes al día, claramente tendrías que ser el NEWBIE DEL AÑO,

típico comportamiento newbie el "posteaje" compulsivo.

Pero que fuerte...A mi me dieron 3 puntos como usuario de la temporada y no me poneis en la clasificacion??? 

Realmente con 172 días en el foro y 4.402 mensajes, lo que da una media de 25,59 mensajes al día, claramente tendrías que ser el NEWBIE DEL AÑO,

típico comportamiento newbie el "posteaje" compulsivo.

Y esto? Que vas de listo o que?

Este es el típico enfrentamiento de exforeros de CMSpain contra los de la antigua BlackRiver.net xD

Que no llegue la sangre al río y empezad a metros unos contra otros en el msn

Pero si yo no he estado en ninguno de esos dos sitios, o sea que ahora sta bien dicho lo que me ha dicho este?

Pero si yo no he estado en ninguno de esos dos sitios, o sea que ahora sta bien dicho lo que me ha dicho este?

No cristian, no esta bien dicho. Quizas se le haya ido un poco a nuestro abuelo del foro, pero tus maneras de responder tampoco han sido las adecuadas...

Haya paz hermanos, pidanse perdon mutuamente y todo solucionado xD

Saludoos!! xDxD

Cuándo he dicho yo que esté bien hecho?? digo que esta es la misma actitud que se adoptó al principio, con los que llegaban de CMSpain regañando a los demás que ya estábamos en este foro

El tiempo ha pasao y las rencillas se han olvidao, pero parece que algunos viven todavía con años de retraso

El tiempo ha pasao y las rencillas se han olvidao, pero parece que algunos viven todavía con años de retraso

Te salio una buena rima xD

Editado por El_Millo

Pues yo no veo la rima por ningun lado xD

¿Donde anda la rima? xD Cristian, te has encendido muy rapidamente, yo creo que lo que el abuelo quería hacer era una simple broma jeje. Por cierto, yo tampoco soy de CMBlackRiver ni CMSPain, soy de FMSITE!! xD

Felicidades a todos los ganadores, aunque a alguno sería mejor: Te acompaño en el sentimiento (a oskita xD)

Pues nada, culpa mia, lo siento.

Te salio una buena rima xD

Pua...

De aqui a Supernafamacho... xD xD ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.