Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay tantas categorías que me da pereza votar. ¿Habrá algún tipo de no-gala para recibir los premios?

PD: Nadie vota a Punky Bruster. Creo que ha sido el topic con más post en menos tiempo.

llibcar, fíjate que Grog sí que ha votado a ese topic (jabu)

¡Será guarro! (jabu);)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: "Zona Real Madrid" A las buenas y a las malas, ahí nos juntamos los madridistas contra la armada culé que no deja de crecer...

2) - Topic "del año": EuroSporting II de Slavisa. Sin duda, la mejor historia jamas contada. La seguí durante mucho tiempo, ahora quizás la dejé un poco de lado, pero es simplemente brillante.

3) - Mayor discusión: Murió el papa la que se montó por un comentario... recuerdo que ibamos casi a página por minuto, una pasada...

4) - Mejor Sección del Foro: Historias sin dejar de lado la zona de Fútbol español, pero creo que si algo nos diferencia del resto de foros de Fm es el foro de historias, mencionado hasta en una revista

5) - Mejor categorí­a de la web [bDescargas Aunque soy de los que piensa que podriamos hacer muchísimo mas por esta zona. Coincido con Slavisa en que la zona de Jugadores hay que mejorarla muxo:

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: Fernando Alonso de Jandroh, brillante...

7) - Avatar preferido: Super Mario de Kanta, sin ninguna duda ;)

8) - Mejor Moderador: Tudesky por advertirme y subirme la barrita xD, no ahora en serio, me pareció muy correcta su actitud a la hora de explicarme el xq de esa advertencia y su buen hacer siempre en el foro de historias.

9) - Mejor Miembro VIP: Luis, jamás vi a alguien tan sensato, impecable todas sus opiniones

10) - Mayor "Ñubie": Ariel_argentina la que liaste, reflotando casi hasta al Titanic... el premio es tuyo (o para Ruskin xD?)

11) - Usuario más respetable: Moissesiom. Por afinidades madridistas xD y porque sin él nos comerian en la zona Madridista.

12) - Usuario más polémico: Lo siento Jandroh, mi voto es para Darth Vader. La discusión con Numenebu y su forma de ser le dan muchos puntos...

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Jdsa el único aficionado que conozco del Shaktar

14) - Mayor desaparición del foro: Wilko, sus historias son de lo mejor, se le echa de menos con uno de sus relatos

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005: 3 puntos: LeSoleil: A pesar de ser culé y que a veces sus comentarios son un tanto....picantes? Creo que su labor con el Update ha sido inmejorable.

2 puntos para Finki, siempre atento a moderar el foro y siendo un usuario ejemplar

1 punto para Kantabron, ya que me lo dejé atrás en el premio como mejor moderador, pero al menos este puntito si se lo voy a dar.

Saludos (jabu) !

(1 Voto para cada categoria)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Zona rojiblanca (barriendo para casa (jabu) )

2) - Topic "del año": Eurosporting II (la historia continua desde el 20 de enero, impresionante."

3) - Mayor discusión: "Las bodas gays"

4) - Mejor Sección del Foro: Dudo entre Gráficos e Historias, pero con la introducción de retos en la primera sección, me decanto por Gráficos.

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas (encuentras siempre algo de lo que buscas)

6) - Firma preferida: Messi y Robinho (Gurthang)

7) - Avatar preferido: Revolución (Miguel_Campoyas)

8) - Mejor Moderador: Finki (hay grandes moderadores aquí, pero Finki desde que entró se mostró eficaz como el que más, enhorabuena).

9) - Mejor Miembro VIP: luis (nuestro yayo se ha postado)

10) - Mayor "Ñubie": Óscar (este ha sido el "Año de Oskita")

11) - Usuario más respetable: Tudesky

12) - Usuario más polémico: Ruizpa o Generalísimo (aunque Jandroh con todo lo que ha picado tenía posibilidades, ni punto de comparación con Ruizpa)

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa (más que el próximo Maldini, Julio Maldonado es el antecesor de jdsa)

14) - Mayor desaparición del foro: Wilko (Al Chemone me dejó alucinado al ver los post que tenía y el tiempo que llevaba sin postear, pero el banneo de Wilko se notó).

--------------------------------------------------------------------------------

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3 puntos --> luis (por su ayuda a los ñubies, su nombramiento como miembro VIP y su obsesión por Morza ;) )

2 puntos --> Juayer (porque con él me he echado un montón de risas, aunque yo sólo quería amistad donde el veía algo más xD )

1 punto --> Gurthang (por enseñarme a usar muchas cosas del Photoshop y por ser buen chaval. También dudé entre Black, Aironsai23 que por ser un merengón de aupa se le fue la posibilidad xD , LeSoeil, Morza, Miguel_campoyas, Kantabron y alguno más)

Editado por txechu

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Todas mis historias (jabu) Uhmm... creo que EuroSporting de Slavisa, una historia como Dios manda

2) - Topic "del año": Chorradas y Paridas, donde conocí el Nigga, el Banana Phone.... ;)

3) - Mayor discusión: Murió el papa. No participé, pero la seguí y tal...

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, increíble el nivel

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas (aunque aún yo no haya encontrado lo que buscaba por ahí...)

6) - Firma preferida: Ahora mismo no sé.. han habido muchas... me quedo con la de Rafa Nadal que hizo... Slavisa?

7) - Avatar preferido: 1 UP de Kantabron

8) - Mejor Moderador: Tudesky, que si no lo voto me mata xD. No sé, me gusta como dirige las cosas, y lo prefiero a er Kanta xD

9) - Mejor Miembro VIP: luis, aunque cuando llega a la historia de Morza se convierte... y a la historia de Grog también xD

10) - Mayor "Ñubie": oskita... sin duda

11) - Usuario más respetable: Yo xD mmm... Slavisa

12) - Usuario más polémico: ariel_Argentina

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa, no sé porque, pero toda la peña dice esto, así que no quiero ser menos... xD

14) - Mayor desaparición del foro: Wilko, porque aquí era muy grande.. con sus gráficos e historias

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3 ptos for... Slavisa, todo un crack. Hace unos gráficos alucinantes y es el perfecto modelo de la perseverancia.

2 ptos for... Morza, todo un crack en las historias. Su humor es muy bueno, y a mi me ha inspirado en más de una ocasión. Creo que se parece un poco a Jordan xD

1 pto for... txechu. Txechu o Juayer, pero se lo doy al primero, porque los catalanes no me caen muy bien... aunque Juayer, no sé si eres catalán o que :)

Qué cagada! Olvidé a PioPio!! con la de cosas que hemos echo juntos (mal pensaos!) jops... bueno el sabe que aunque es tontito perdió me cae muy bien (jabu)

txechu txechu, dejémoslo estar... por cierto, sabías que tienes un hueco en mi próxima historia?? ...

txechu txechu, dejémoslo estar... por cierto, sabías que tienes un hueco en mi próxima historia?? ...

De qué?????

Pásate por historias.. :hello:

Bueno hay van mis votaciones

Sobre la web y el foro

1) Topic favorito:Perdido en Malasia de Morza, la historia más corrupta del foro

2) Topic del año: Eurosporting II, marca un antes y un después en las historias del foro

3) Mayor discursión del año: La no-historia de Oskita, menudo fregado le preparamos a Tudesky entre todos

4) Mejor sección del foro: Futbol español (que sería de mis tardes de domingo sin esta sección xD

5) Mejor categoría de la web: Descargas, una gran recopilación de todos pero especialmente de kantabron

Sobre los miembros de esta comunidad

6) Firma preferida: Cualquiera de las chicas que enseña Jandroh (sin comentarios xD )

7) Avatar preferido: La no rabona de Zapo, vaya risas que me echaba xD

8) Mejor moderador: Tudesky, la sección de historias es muy jodida y la lleva muy bien

9) Mejor miembro VIP: Le Soleil, su update le avala

10) Mayor ñubi: Hielasangre, su problema con las mayúsculas no tiene remedio

11) Usuario más respetable: Cristian Villareal también llamado Hércules Poirot por sus investigaciones xD

12) Usuario más polémico: Jandroh, siempre sincero dice lo que piensa. Propongo darle como premio una barra de advertencia del 30% perpetua si gana el galardón xD

13) Usuario que más sabe del fútbol: Maldini......... esto Jdsa, su especialidad es le fútbol ucraniano :)

14) Mayor desaparición del foro: Wilko alias el Guadiana por lo de que aparece, desaparece xD

Premio Gordo:

3 puntos para Black River, aparte de mantener la web sus mejoras constantes no tienen precio :hello:

2 puntos para Le Soleil, su update tiene más mérito después de quedarse colgado por abandono de Fran (igual Cristian resuelve esta desaparición)

1 punto para Slavisa, su historia y su comportamiento en el foro son un ejemplo a seguir por todos nosotros

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.