Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Señores, voy a votar:

(1 Voto para cada categoria)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Los de los concursos de firmas, sobretodo los que gano yo

2) - Topic "del año":Aquel en el que se me nombró miembro Vip

3) - Mayor discusión: La de "Yo no soy de CMSpain" y lo q vino después

4) - Mejor Sección del Foro: Gráficos.... antes, cuando los gráficos merecían la pena

5) - Mejor categorí­a de la web: Tenemos web??????

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida:Sinceramente, esta:espaa.jpg

Pero como es mía, votaré por la de otro: firmariver7hr.jpg de Finki

7) - Avatar preferido: el de LeSoleil de los ojos, siempre me ha impresionado de hecho, cuando se lo kitó le perdí el respeto

8) - Mejor Moderador: Tudesky y Kantabron, no puedo votar a uno solo, pq me parece los dos igual de buenos, saben estar muy bien, y ser duros cuando tienen q serlo

9) - Mejor Miembro VIP: Pues lo hubiese sido luispor su sensatez, pero desde q es Vip se ha vuelto un blando, así que LeSoleil, q me parece una de las personas más inteligentes del foro

10) - Mayor "Ñubie": Oskar, sin duda. Edito, y el tal Alex21222324 este

11) - Usuario más respetable: Numenebu Nesbu, q es el q más sabe de informática akí (después de Black, creo)

12) - Usuario más polémico: ¿Conque la mayoría decís q soy yo???? Y Darth que?? Ahora lo vais a pikar y va a intentar ganar el título el año q viene, así q cuidado. Mi voto es para ti, Darth, amigo

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa, aun me acuerdo de lo de akel puto portero rumano de los años 30

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut, se le echa de menos

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3- A Black, por razones obvias. Y sobretodo mi voto es para él pq es un tio competente, q cuando el foro se jode, avisa, no como en otras web pasadas

2 - A Tudesky, me parece una persona muy competente y a quien guardo respeto cuando leo, cosa q no es ni mucho menos normal

1- A LeSoleil, más o menos por lo mismo q a Tudesky, alguien a quien da gusto leer

Editado por Jandroh

No has dejado claro quien se ha vuelto un blando :hello:

No has dejado claro quien se ha vuelto un blando xD

Ya esta :hello::)xD

No has dejado claro quien se ha vuelto un blando xD

Ya esta :hello::)xD

me lo imaginaba pero tenía que hacertelo decir xD

7) - Avatar preferido: el de LeSoleil de los ojos, siempre me ha impresionado de hecho, cuando se lo kitó le perdí el respeto

Joder, si que triunfó aquel avatar, y yo me entero ahora :)

9) - Mejor Miembro VIP: Pues lo hubiese sido luispor su sensatez, pero desde q es Vip se ha vuelto un blando, así que LeSoleil, q me parece una de las personas más inteligentes del foro

Recuerda: más sabe el diablo por viejo que por sabio :hello:

Editado por LeSoleil

Lo que pasa que me estoy haciendo viejo y me cuesta más encenderme, además ya no entran ñubis en condiciones :hello:

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa, aun me acuerdo de lo de akel puto portero rumano de los años 30

Como no, yo tambien me acuerdo...

Se trataba del gran Ion Voinescu, historico del Steaua Bucuresti en la decada de 1930... xD:hello::)

Lo dicho el calvo de Maracana no te llega a los tobillos :hello:

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Buah muy dificil.. cualquier historia podria ser... pero bueno por decir alguno Zona Barça xD

2) - Topic "del año": EuroSporting II, de Slavisa

3) - Mayor discusión: La de antiguos CMSpain vs. antiguos CMBlackRiver

4) - Mejor Sección del Foro: Historias... te entran ganas de hacer nuevas partidas, te ries, hay mucha calidad en las historias de este foro.

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas... actualmente se actualizan muy a menudo (no como antaño) y se han añadido muchos graficos interesantes.

6) - Firma preferida: Buf.. que dificil... si no se puede votar por la que lleva uno mismo voto por esta:

Maradonacrack.jpg

La lleva Sharunas Marchulenis y esta hecha por "Magico" Gonzalez

De las recientemente hechas tambien me gusta la que le han hecho a LIKA... (tambien Magico)

7) - Avatar preferido: El actual de Kantabron (Eric manda). avatarcantona5ya.jpg

8) - Mejor Moderador: Joder esto si que es dificil de decir... Pese a que me gusta como modera Tudesky voto por Tankab... Kantabron xD Porque ya lleva un buen tiempo moderando muy bien, activo y tal.

9) - Mejor Miembro VIP: Slavisa, ayuda, participa, es un referente para los nuevos en historias y graficos y nunca entra en polemica.

10) - Mayor "Ñubie": xD Oskar y su valiente tenerife ante el desafio juventino (menos mal que tenia a Val de Borren y Trezeguez)

11) - Usuario más respetable: Black_River, el genio creador de esta nuestra comunidad xD Uno se siente incapaz de criticarle :hello:

12) - Usuario más polémico: Jandroh, polemico pero yo disfruto viendo como entra al trapo sin pelos en la lengua xD ademas me hizo una firma preciosa que no tiene nada que ver pero desde aqui se lo agradezco :)

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa, el hispano-ucraniano fanatico del.. este... Metallurg Donetsk??

14) - Mayor desaparición del foro: Buf, hay muchos... CAA (el chapas xD), Al Chemone (paisano), zerafut (y sus ligues)... pero voto por wilko porque era un usuario muy importante, con unas historias y graficos realmente impresionantes y que me ayudo bastante.

--------------------------------------------------------------------------------

Y el Premio Gordo

3- A LeSoleil, por su labor con el Update, su bien llevado nombramiento como Miembro VIP xD y por saber aguantar el solito a los Dalton durante tanto tiempo :)

2- A Slavisa, por su grandisima historia, topic del año y ejemplo de constancia y buenas maneras. Ademas, siempre ha ayudado en otros aspectos como en los graficos, que son realmente buenos.

1- A Black_River, como no, mencion al gran Webmaster de esta web, que significo para mi volver al mundillo del CM/FM (tras dejarlo de lado cuando desparecio CMSpain). Sin duda aqui hay un grandisimo ambiente (mejor que en paginas pasadas), grandes personas posteando, y todo esto manejado por un gran jefe, Black, que no para de mejorar esta gran pagina y solucionar e informar de los problemas cuando estos suceden. Gracias! xD xD

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: El ascenso del tenerifa ( me rei mucho)

2) - Topic "del año": Punky Brewster (o como se escriba)

3) - Mayor discusión: Murio el papa - Niko y yo vs Todos :hello:

4) - Mejor Sección del Foro: Otros Temas

5) - Mejor categorí­a de la web : Estadisticas :)

6) - Firma preferida: esta ---> firmariver7hr.jpg

7) - Avatar preferido: ---> 4ever12311.gif

8) - Mejor Moderador: Finki

9) - Mejor Miembro VIP: Luis

10) - Mayor "Ñubie": Oscar!!

11) - Usuario más respetable: Luis

12) - Usuario más polémico: Darth Vader

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Jdsa por lejos.

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut (se rumorea que tiene novia) xD y CAA

15) - Mejor Usuario del Año 2005

3- Luis

2- Finki

1- Rorolcf

Editado por El_Millo

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Zona canaria, y copio los motivos de lesoleil.

2) - Topic "del año": Zona política.

3) - Mayor discusión: Liga argentina-española by Nido

4) - Mejor Sección del Foro: Fútbol español

5) - Mejor categorí­a de la web: Jugadores

6) - Firma preferida: La actual de Tudesky

7) - Avatar preferido: El de LeSoleil de los ojos, era uno de los más personales que he visto

8) - Mejor Moderador: Abstención

9) - Mejor Miembro VIP: LeSoleil

10) - Mayor "Ñubie": Abstención

11) - Usuario más respetable: canarion, mira que lo intento, y no entra al trapo :hello:

12) - Usuario más polémico: Luigi

13) - Usuario que más sabe de fútbol: No creo que saber de fútbol sea ser una enciclopedia de nombres (no te quito mérito, jdsa) pero mi voto es para Aironsai23

14) - Mayor desaparición del foro:Al Chemone

Y el Premio Gordo

3 puntos: luis, el omnipresente

2 puntos: Aironsai23

1 punto: canarion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.