Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Que escuchas.

2) - Topic "del año": ns/nc

3) - Mayor discusión: CMSPain v/s FMSite.

4) - Mejor Sección del Foro: Otros Temas, y el foro Compartido; lo que se lia ahí :hello:xD:)

5) - Mejor categorí­a de la web : descargas

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: siempre me ha gustado la de la Tudesky

7) - Avatar preferido: el mío de ahora

av-12.gifav-12.gif

av-12.gifav-12.gif

8) - Mejor Moderador: Black

9) - Mejor Miembro VIP: Darth, James y Jandroh.

10) - Mayor "Ñubie": Muchos.... Hielasangre, Oscar, Palencia, Llibcar, bakanly.... uffff

11) - Usuario más respetable: Luis

12) - Usuario más polémico: Ruizpa aka Generalisimo.

13) - Usuario que más sabe de fútbol: se duda???? xD xD jdsa, que siempre le he llamado jsda

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut... donde estas metido??

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3. Black, merito por la web y foro.

2. Loco, siempre lo ha hecho bien...

1. Kantabron, Moi, Finki, Wilko, ......... (para rellenar con tu nick).

7) - Avatar preferido: uno que tenía bakanly, creo, con dos gatos... me descojonaba.
Este??? :

av-3827.gif

Pero si es mi firma, no me avatar xDxD

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Galeria de Arte [Lo veo frecuentemente, es el que más me entretiene ver la evolución de los firmeros es muy interesante]

2) - Topic "del año": Los spurs a la caza por Wilko [La mejor historia que he elido, despues de la que hizo co nel Glentoran]

3) - Mayor discusión: La creación de una zona LLM, pero sin sus reglas por Zinedios [ Se vieron diferentes formas de jugar al Fm, pero siempre se trataron todos con respeto]

4) - Mejor Sección del Foro: Graficos [Este premio es de los años 2005 y si hay una zona del foro que creció abrumadoramente este año fue la de Graficos, ha acparado una gran atención y por eso la nomino]

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas [Prefiero giuias, pero este año ha estado muerto]

6) - Firma preferida: La que tiene actualmente Lika

7) - Avatar preferido: Kantabron y su Mario :hello:

8) - Mejor Moderador: Kantabron [siempre preocupado de traernos las ultimas noticias de Fm, parte una gran persona]

9) - Mejor Miembro VIP: Slavisa [por su gran labor en graficos, especialmente]

10) - Mayor "Ñubie": Oscar [Hay dudas xD]

11) - Usuario más respetable: Finki [siempre mostrando una gran calma a la hora de tomar decisiones]

12) - Usuario más polémico: Hielasangre [Desde que entró a Elitefirmas, ha intentado cambiar todo :), me hubiera candidateado yo, pero no se puede verdad xD ]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Schuster [Le hablo del futbol que sea y lo sabe xD9]

14) - Mayor desaparición del foro: Fran [Aguien lo ha encontrado ya ;) ]

--------------------------------------------------------------------------------

Y el Premio Gordo

3 Puntos: Finki [Me ha parecuido genial su cometido en el foro este año]

2 Puntos: Kantabron [sigue moderando a la perfección]

1 Punto: Slavisa [un ejemplo de como se tiene que ingresar al foro]

Editado por Tapia

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: -

2) - Topic "del año": la "historia" de oscar

3) - Mayor discusión: CMSpain vs. CMBlack River

4) - Mejor Sección del Foro: English Forum :hello: hablando en serio, Historias, sin dudas.

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas

6) - Firma preferida: buf...

7) - Avatar preferido: el de Mario fifándose a la princesa...

8) - Mejor Moderador: Kantabron

9) - Mejor Miembro VIP: no sé quienes son miembros VIP

10) - Mayor "Ñubie": oscar (obviamente)

11) - Usuario más respetable: Kanta, o Finki (no se puede votar por dos?)

12) - Usuario más polémico: Ruizpa

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut :)

Y el Premio Gordo

3 Puntos: Le Soleil

2 Puntos: Finki

1 punto: Kanta

Premios Del Año

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: "Spurs a la Caza" [seguí esta historia de mi amigo, día y noche y la verdad creo que es la mejor del foro con la de Slavi. Un saludo wilk]

2) - Topic "del año": EuroSporting II [una sola palabra: Impresionante...]

3) - Mayor discusión: FM Site vs CM Spain [Nivel de la discusión, mala, por insultos pero fue apasionante...]

4) - Mejor Sección del Foro: Historias y Gráficos [Historias ya no es sorpresa pero la parte Gráfica del foro incrementó muchísimo, tanto las firmas y avatares como cosas para el FM]

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas [Gracias a Kantabron, Rorolfc y Black tenemos muchisimas cosas]

6) - Firma preferida: De las mías, la que le hice a Facus10... De las otras, las de Jandroh, todas

7) - Avatar preferido: El de la mina gozando de Kantabron, que después se muestra que está arriba de un caballito

8) - Mejor Moderador: Tudesky [Lo voto sobre todo por su regularidad, quizás Wilko fue el mejor pero Tudesky mantuvo un nivel impresionante todo el año y manejo soberbiamente las historias]

9) - Mejor Miembro VIP: Rorolfc sin dudas [En todo siempre, para ayudar]

10) - Mayor "Ñubie": Hielasangre y Oscar [Hielasangre por todo lo que arma... Lo de Chile, igual muy buen tipo. Oscar, ya sabemos xD]

11) - Usuario más respetable: Matias SnM [Gran tipo, un cago de risa pero con seriedad en los momentos justos]

12) - Usuario más polémico: Darth Vader [Lo quiero porque es bueno por dentro xD pero igual...xD]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Jdsa sabe mucho de estadística, eso no se si es saber de Futbol, aunque no se si sabe mucho xD Vacante

14) - Mayor desaparición del foro: Wilko [un gran tipo que se fue por malas causas, espero que vuelva al 100%]

Y el Premio Gordo

3 puntos - Rorolfc [Durante su año escalo callado pero manejándose bien ante todos y ayudando en todo y por todos. Su trabajo por la web es impecable, al igual que el de Kantabron]

2 puntos - Black River [siempre esta Black, hasta a las 7 de la mañana xD Mucho huevo le ponés a FmSite y se nota. Además, me ayudaste a traer a Dani xD ]

1 punto - Slavisa [Todo lo que debería tener un usuario]

-----------------------------------------------------------------

Me gustaría recordar a otros ejemplos de usuarios: Kantabron, James, LeSoleil, Loco CM, Jandroh (se volvio bueno xD), Luis, Kadde, Juayer, Chief, etc.

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Muchos o ninguno

2) - Topic "del año": El del Update del FM

3) - Mayor discusión: Entre todas en las que yo estuve presente, la de "Yo no soy de CMSpain"

4) - Mejor Sección del Foro: Foro Compartido xD

5) - Mejor categorí­a de la web: El Foro

6) - Firma preferida: Ni me acuerdo

7) - Avatar preferido: El Mario de Kantabron

8) - Mejor Moderador: Tudesky

9) - Mejor Miembro VIP: Finki y Loco CM

10) - Mayor "Ñubie": Muchisimos

11) - Usuario más respetable: Ninguno para mi xD

12) - Usuario más polémico: Jandroh por devolver la atencion xDxD

13) - Usuario que más sabe de fútbol: LeSoleil

14) - Mayor desaparición del foro: A tampoco me puedo autovotar??? entonces dire que la de Kadde.

Y el Premio Gordo

3 puntos. Finki el mejor usuario sin lugar a dudas, un tipazo que ha sabido subir en el Foro

2 puntos. LeSoleil nunca me he tratado con el pero me gusta su forma de ser

1 punto. Jandroh porque es muy parecido a mi y es un crack. xD

No nombro a Black porque simplemente en mi concepto, como el de otro que vi por aca, el no deberia estar en esta votacion ya que es el titiritero xD .

Para los que me han votado en Usuario mas Polemico decirles que su apoyo es lo que me hace continuar, y para el 2006 no los voy a defraudar y para los que no ya veran que dentro de 1 año me votaran xD.

Dejo por fuera a varias personas en especial a dos personas que aprecio a bakanly y a Zerafut.

Editado por Darth Vader

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito:

2) - Topic "del año": .: Spurs A La Caza :. de Wilko

3) - Mayor discusión: La de antiguos CMSpain vs. antiguos CMBlackRiver

4) - Mejor Sección del Foro: Comunidad LLM

5) - Mejor categorí­a de la web : Historias

6) - Firma preferida: firmayagami4vu.jpg una que hizo finki! me encanto!!

7) - Avatar preferido: Uno que tuvo Finki de su querido Boca!!

8) - Mejor Moderador: Kantabron, Finki

9) - Mejor Miembro VIP: Jandroh

10) - Mayor "Ñubie": ----------

11) - Usuario más respetable: WILKO

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Jdsa... jeje menudo! es el Maldini del foro... xDxD

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y el Premio Gordo

3- Wilko, por creacion de Comunidad LLM, por creacion de la zona de graficos, zona de pedidos, y zona de galeria de arte, por sus maravillosas historias, por ejemplo la de los Spurs esta en el Hall of Fame, y porque se lo merece carajo!

2- Finki, porque esta echo un genio se ha ganado un hueco como diseñador de firmas, y es uno de los grandes de la seccion de graphiquers, y tiene mucho merito sus historias tambien.

1- Slavisa, porque es otro genio ayuda en todo lo que puede a la gente nueva del foro, es mejor persona, y tiene una peazo de historia que nunca parece que va acabar!!

Saludos! xD

Editado por christian10

Jeje, muchos ponen el topic de la discusion entre cmspain y fmsite, y recuerdo que la comenze yo xD

Permiso para cambiar uno de mis votos....

• Autor
9) - Mejor Miembro VIP: Wilko, Jandroh, Darth

Yo te degollo, solo se vota a 1 xD

xD

Permiso concedido para que cambies lo que qieras Vic. xD

Pues voto a Topic del Año al mismo que voté a mayor discusión, la discusión LKiga argentina-española de Nido.

¿Por qué votar a una discusión? Porque creo que fue un punto de inflexión en el trato entre foreros, aunque la discusión en si no fuese demasiado agradable. Creo que a partir de entonces, al menos los implicados, hemos sabido comportarnos de forma más respetuosa, ya que tenemos esa discusión en mente para no repetirla.

Es decir, creo que es el Topic que más ha influido este año en el foro.

Yo te degollo, solo se vota a 1 

xD 

Ya lo modifique Tudesky!! xD perdon... Saludos! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.