Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1) - Topic favorito: Zona Real Madrid (es donde suelo estar mas)

2) - Topic "del año": El de la discursion Argentina - España, que se llegó a calentar pero despues acabó bien.

3) - Mayor discusión: Una sobre las religiones creo que fue.

4) - Mejor Sección del Foro: Musica, es una de mis pasiones y he descubierto nuevos grupos, al igual que he dado a descubrir yo.

5) - Mejor categorí­a de la web : No voto, ya que la web no la suelo mirar.

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: La de Alonso de Jandroh

7) - Avatar preferido: El de Zapo, uno que iba a hacer una rabona y se caia.

8) - Mejor Moderador: Moisesiom, que es al que mas he visto (aunque he dudado entre el y Finki)

9) - Mejor Miembro VIP: Bakanly

10) - Mayor "Ñubie": Sinceramente, Hielasangre, (ya no creo que lo sea, pero en su momento, entre las mayusculas, temas puestos fuera de sitio, etc... bufff)

11) - Usuario más respetable: VicTowers, siempre correcto, y buscando esa vuelta de tuerca para hacer pensar.

12) - Usuario más polémico: Kafron (Menos mal que soy del Madrid, si no estaria picado con el continuamente)

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda (tambien creo que Milinko, Shircko, Luis y LeSoleil saben bastante)

14) - Mayor desaparición del foro: pues asi que halla conocido yo y que halla desaparecido CAA, (menudas partidas de chapas que echabamos)

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

3 puntos: LeSoleil (por el Update, que lleva mucho curro)

2 puntos: Slavisa (ayuda mucho en la zona de pedido de firmas, siempre muy activo, al igual que Magico)

1 punto: Finki (tambien ayuda mucho, y esta bastante activo)

Edito: Tambien hago mencion a Fendor, Grog, Miguel_Campoyas y todos los compañeros musicales del foro.

Editado por AiRoNsAi23

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Zona Barça

2) - Topic "del año": Punky Brewster

3) - Mayor discusión: Balón de Oro 2005, la que tuvimos entre españoles y argentinos fue gloriosa, pero con muy buen rollo

4) - Mejor Sección del Foro: Historias

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas

6) - Firma preferida: La de Jandroh de Fernando Alonso

7) - Avatar preferido: El de Zapo de la rabona

8) - Mejor Moderador: Tudesky

9) - Mejor Miembro VIP: luis

10) - Mayor "Ñubie": Oscar

11) - Usuario más respetable: Slavisa

12) - Usuario más polémico: Ruizpa

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda

14) - Mayor desaparición del foro: CAA

--------------------------------------------------------------------------------

Y el Premio Gordo

3 puntos: Finki

2 puntos: Black River

1 punto: Rorolfc

Propongo un ban para Shircko por tachar a Moi de lo que no es.

1) - Topic favorito: ¿Qué Banda es? , no se tampoco resaltar uno solo.

2) - Topic "del año": Aunque yo no lo siga reconozco que tiene mucho meirto la historia de Slavisa.

3) - Mayor discusión: Cm-Spain Versus No CmSpain, se calento demasiado y trajo consigo nefastos resultados como mi marcha momentanea del foro.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, es donde más tiempo paso, creo que cada vez hay más nivel. Resaltar tambien otros temas en especial la de Musica donde me lo paso como un enano

5) - Mejor categorí­a de la web : Descargas, aunque no es que la mire mucho.

6) - Firma preferida: la ke tenia no se kien del Robe, Cantante de Extremoduro, no se si Txechu...

7) - Avatar preferido: El de Zapo, uno que iba a hacer una rabona y se caia. wenisimo

8) - Mejor Moderador: Finki, increible. Pero gran mencion para el curro que hace Tudesky.

9) - Mejor Miembro VIP: Como usuario Bakanly, como labor Roro, pero voto por Bakanly.

10) - Mayor "Ñubie": Me parece lo de menos ser o no ser ñubi.No voto

11) - Usuario más respetable: Aironsai, creo que es el más correcto en todo.

12) - Usuario más polémico: Uffff hay muchos, Generalisimo, Milinko, yo, txechu, Jandroh, luis, bakanly, pero la polemica es buena no?? no voto.

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Gambito, sabe algo de futbvol, aunke suelo discrepar con el.

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone era muy grande.

3 Punto para Finki, es la repera el curro que hace, y a parte es un gran tipo

2 Puntos para Tudesky, más de lo mismo.

1 Punto para Aironsai, que aunque le conozco desde hace poco me ha parecido un gran usuario.

Mencionar tambien ha grandes personas de aki ke he tenido el placer de conocer como txechu, Numenebu Nesbu, Gambito(una de mis mayores amistades del foro, la Cuenka Resiste), Kdog(un grande), Makinflein (ke se pasa poco pero puede que haya sido con el que más amistad haya hecho.), Mexes (Idem que Makin), Magico, Varas y un largo etc. Y si se me olvida alguien... aaaa si el feo de KAntabron ;)

3) - Mayor discusión: Cm-Spain Versus No CmSpain, se calento demasiado y trajo consigo nefastos resultados como mi marcha momentanea del foro.

Nefastos para quien?

Yo creo que sirvieron para mucho, la tolerancia entre bandos aumentó y sólo los que apostaban por un radicalismo se quedaron fuera, yo lo vi como espectador pues no pertenezco a ninguno de los bandos y ha servido para que se quedaran los que de verdad querían este foro

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: ¿Qué estás escuchando? Por lo q ya se ha dicho...

2) - Topic "del año": En blanco

3) - Mayor discusión: La del Papa

4) - Mejor Sección del Foro: Música Allí es donde más escribo

5) - Mejor categoría de la web: Descargas

6) - Firma preferida: La de los gatos de Bakanly

7) - Avatar preferido: No recuerdo de quien era, pero a mí me recordaba a los gremlins, todo el rato caminando aunq se fuesen a caer xD

8) - Mejor Moderador: No recuerdo a ninguno, salvo a Tudesky, y porq ha creado este topic

9) - Mejor Miembro VIP: Lo mismo q en la 8 pero sin Tudesky

10) - Mayor "Ñubie": Ni idea

11) - Usuario más respetable: Rorolfc Un poco pesado porq no me deja poner ningún avatar ni firma :(, pero sin duda respetable.

12) - Usuario más polémico: Ruizpa

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Si me preguntases de música puede q supiese a quien poner...

14) - Mayor desaparición del foro: Zerafut

Y el Premio Gordo

3 Puntos: AiRoNsAi23

2 Puntos: Grog

1 Punto: Bakanly

Editado por Fendor

Mi Turno xD

(1 Voto para cada categoria)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: The Urchins de John Smith, sencillamente fue la historia que mas me atrajo, y esa que más ganas dieron a uno de seguir.

2) - Topic "del año": No decir aca que fue la historia de Slavisa, una historia que, si no me equivoco, va a cumplor un año, seria muy muy dificil, y aunque quiera poner otras cosas por gustos o sepa que, yo creo que no hay mejor merecedor que Slavisa para esto por todo lo que significa su historia para el foro.

3) - Mayor discusión: Sergio Agüero, simplemente una discusión que cambio de tema varias veces, siempre relacionado a Agüero, donde se discutió largo y tendido sobre el nivel del jugador, sobre la rivalidad Racing/Independiente, y casi hasta de Perón :(, pero sin dudas, sin ir a comentarios insultantes.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, simplemente es donde se ve lo mejor y lo peor de cada usuario jugando FM, además de sus estilos, y de como se imaginan la historia. Sin dudas una sección mágica.

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas, no se si catalogarla como la mejor, pero es la que más uso y a la que más utilidad le doy, supongo que por eso la elijo.

6) - Firma preferida: NS/NC

7) - Avatar preferido: El del 12 de Octubre de Matías_SnM, si tengo que dar una razón es que yo siento, creo como el, que este día no se debe festejar pues fue el comienzo del fin de toda una raza, con miles de culturas, idiomas y costumbres diferentes que se han perdido a través del tiempo.

8) - Mejor Moderador: Kantabron, sabe moderar bien, sabe dar las razones por las cuales advierte o sanciona, en fin, no mucho más que decir.

9) - Mejor Miembro VIP: No se si vale, pero votaré por Finki, pues, siempre como VIP fue muy activo y colaborador, y eso se refleja hoy en su nueva posición.

10) - Mayor "Ñubie": Oscar, su historia atrajo la atención de (casi) toda una sección.

11) - Usuario más respetable: NS/NC

12) - Usuario más polémico: Espero no se enoje, pero Rorolfc, y creo más que nada que es por su forma directa de decir las cosas, cosa que valoro demasiado en una persona, pero que también abre discusiones de las lindas y eso no se puede negar =P

13) - Usuario que más sabe de fútbol: NS/NC, muchos opinan por lo que oyen y no por lo que ven, y de quienes no hacen esto, no encuentro a alguien para destacar.

14) - Mayor desaparición del foro: Pues, llevo solo un año, pero GM_Juanjo quien antes tenía muchas responsabilidades aquí y era un buen usuario desapareció de un día al otro gracias a una discusión algo infantil, o eso recuerdo.

Y el Premio Gordo

1 punto ---------- el_funebrero, un tipo genial, bárbaro, con un sentido del humor tremendo y una moral altisima que contagia. Aparte, siempre se lo vió muy dispuesto a ayudar, siempre fue un usuario simple, que no trataba de verse mejor con cosas cargadas y demás, y es eso lo que más destacó en el. Espero que la pequeña ausencia que tenés no te afecte en estas votaciones, y también, poder algún día conversar vía MSN XP

2 puntos --------- Morza, un usuario que con su historia me ha hecho reir siempre, alguien a quien todavía no tengo el gusto de hablarle, pero que visita mis paginas, alguien con el que, en un foro, hemos compartido diferentes cosas a través de su historia, y que decir, se la he mostrado a amigos que de FM no entienden nada y se parten de la risa, pues, es alguien que me hizo reir hasta en momentos no muy felices.

3 puntos --------- John Smith, por lo que explique en el primer voto, por que es una gran persona, un gran usuario, alguien que siempre estuvo allí apoyandome, y porque sin dudas se merece, desde mi punto de vista, este premio. Espero algún día tener la posibilidad de charlar con el unos instantes.

Nefastos para quien?

Me adhiero a la pregunta de Jandroh

Mi Turno :(

(1 Voto para cada categoria)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: The Urchins de John Smith, sencillamente fue la historia que mas me atrajo, y esa que más ganas dieron a uno de seguir.

2) - Topic "del año": No decir aca que fue la historia de Slavisa, una historia que, si no me equivoco, va a cumplor un año, seria muy muy dificil, y aunque quiera poner otras cosas por gustos o sepa que, yo creo que no hay mejor merecedor que Slavisa para esto por todo lo que significa su historia para el foro.

3) - Mayor discusión: Sergio Agüero, simplemente una discusión que cambio de tema varias veces, siempre relacionado a Agüero, donde se discutió largo y tendido sobre el nivel del jugador, sobre la rivalidad Racing/Independiente, y casi hasta de Perón xD, pero sin dudas, sin ir a comentarios insultantes.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, simplemente es donde se ve lo mejor y lo peor de cada usuario jugando FM, además de sus estilos, y de como se imaginan la historia. Sin dudas una sección mágica.

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas, no se si catalogarla como la mejor, pero es la que más uso y a la que más utilidad le doy, supongo que por eso la elijo.

6) - Firma preferida: NS/NC

7) - Avatar preferido: El del 12 de Octubre de Matías_SnM, si tengo que dar una razón es que yo siento, creo como el, que este día no se debe festejar pues fue el comienzo del fin de toda una raza, con miles de culturas, idiomas y costumbres diferentes que se han perdido a través del tiempo.

8) - Mejor Moderador: Kantabron, sabe moderar bien, sabe dar las razones por las cuales advierte o sanciona, en fin, no mucho más que decir.

9) - Mejor Miembro VIP: No se si vale, pero votaré por Finki, pues, siempre como VIP fue muy activo y colaborador, y eso se refleja hoy en su nueva posición.

10) - Mayor "Ñubie": Oscar, su historia atrajo la atención de (casi) toda una sección.

11) - Usuario más respetable: NS/NC

12) - Usuario más polémico: Espero no se enoje, pero Rorolfc, y creo más que nada que es por su forma directa de decir las cosas, cosa que valoro demasiado en una persona, pero que también abre discusiones de las lindas y eso no se puede negar =P

13) - Usuario que más sabe de fútbol: NS/NC, muchos opinan por lo que oyen y no por lo que ven, y de quienes no hacen esto, no encuentro a alguien para destacar.

14) - Mayor desaparición del foro: Pues, llevo solo un año, pero GM_Juanjo quien antes tenía muchas responsabilidades aquí y era un buen usuario desapareció de un día al otro gracias a una discusión algo infantil, o eso recuerdo.

Y el Premio Gordo

1 punto ---------- el_funebrero, un tipo genial, bárbaro, con un sentido del humor tremendo y una moral altisima que contagia. Aparte, siempre se lo vió muy dispuesto a ayudar, siempre fue un usuario simple, que no trataba de verse mejor con cosas cargadas y demás, y es eso lo que más destacó en el. Espero que la pequeña ausencia que tenés no te afecte en estas votaciones, y también, poder algún día conversar vía MSN XP

2 puntos --------- Morza, un usuario que con su historia me ha hecho reir siempre, alguien a quien todavía no tengo el gusto de hablarle, pero que visita mis paginas, alguien con el que, en un foro, hemos compartido diferentes cosas a través de su historia, y que decir, se la he mostrado a amigos que de FM no entienden nada y se parten de la risa, pues, es alguien que me hizo reir hasta en momentos no muy felices.

3 puntos --------- John Smith, por lo que explique en el primer voto, por que es una gran persona, un gran usuario, alguien que siempre estuvo allí apoyandome, y porque sin dudas se merece, desde mi punto de vista, este premio. Espero algún día tener la posibilidad de charlar con el unos instantes.

EEE! jajaja estoy en una categoria que no me imaginaba!

Como me voy a enojar Nido?

Ensima tenes razon en lo que decis, aveces digo las cosas directas, pero es algo que estoy tratando de cambiar... je

Un abrazo :(

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: "Mi ascenso con el Tenerife" del gran Oskita. Grandes carcajadas con Julio Salinas, Tenerife-Juventus 2-aaaa y Joaquin fichando por el Ibarra.

2) - Topic "del año": La historia de Slavisa

3) - Mayor discusión: Argentina vs España, una discusión de nunca acabar que comenzó en un topic de NIKO_CARP y luego continuó en el topic del balón de Oro.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas

6) - Firma preferida: La de Brasil que hizo Finki

7) - Avatar preferido: Modestamente, el de "Oscar es Dios". No porque lo hice yo, sino porque me gusto que lo haya usado medio foro :(

8) - Mejor Moderador: Finki

9) - Mejor Miembro VIP: RoroLFC

10) - Mayor "Ñubie": hay varios candidatos :Ariel Rusin, Hielasangre, etc... pero me quedo con Oscar!

11) - Usuario más respetable: Finki

12) - Usuario más polémico: El esquizofrenico Ariel, Rusin o como quieran llamarle.

13) - Usuario que más sabe de fútbol: NIDOKING, el Alejandro Fabri del interior (???)

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone con sus fiestas del Pilar, y viva el tanga tambien!

Y el Premio Gordo

3 puntos: Finki

2 puntos: Rorolfc

1 punto: MEMO10

Editado por Matias_SnM

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.