Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueh, pero mira en que cantidad vendió a Ingrid Grudke que no vale ni 500k xD

Ah, y creo que el juega con dolares, al menos veo el signo "$" en sus pantallas, es más, hasta quizás, por su nacionalidad, juegue con pesos argentinos XP (eso serian menos de €9M por Juninho, cosa que no creo Lyon acepte)

no no señores.. pasa q no se el codigo del Euro.. son

Cambiasso = 16 millones de Euros

Pernambucano = 27 millones de Euros

has visto los numeros de cambisso en el juego nidoking??

Bueno... Estos fichajes sólo hacen que empañes al mejor del equipo, pero bue, ya seguire la historia para decirte cada vez que juegues un partido que pongas a Xavi.

PD: Empieza a ponerlo desde ya xD

Iniesta y Messi titulares!!!

El fichaje de Cambiasso no era necesario con el mediocampo que tiene el Barça pero en fin...

Echo de menos más extremos puros en el equipo!!!

Suerte con el Barça. Se te pedirá que lo ganes todo así que....

Por cierto, el Real cómo se ha reforzado? xD

Sinceramente no me gusta este fichaje, tiene 30 años, ha valido un pastón, y el Barça tiene esa posición sobresaturada de cracks... el de Cambiasso en cambio me parece que contrataste bien.

xD

q fiche laterales

• Autor

no creo q pueda lo deje con numeros rojos xD por los fichajes (es algo inentnedible como puede ser q te den 120 Millones de Pesos y el balance sea de 37 millones ????????????

bueno proximo post... es la primer fecha de la lfp ante el atletic

• Autor

Cierro Historia... se me ha ido la luz cuando estaba grabando y ahora no puedo cargar la partida xD me veran devuelta en una historia ... con otro equipo.. es una lastima :( hasta luego

Asido una... .Espero impaciente tu proxima historia hiela,espero ke sea con el madrid asi vemos ke tal xD .Salu2

• Autor

la proxima sera con River Plate ... pero debo esperar dos semanas de sancion xD

Pero no era que ibas a hacer otra con otro equipo?

Una lastima Hielasangre, pintaba buena

Bue...chau.... :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.