Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Martes 12 de julio de 2005

10:30

R. Galia-"Nacho, Nacho..."

N. Martínez-"Chsssst, calla y mira..."

Después de 10 minutos

R. Galia-"¿Quién es?"

N. Martínez-"Se llama Fábio Silva tiene 20 años. Esta mañana se ha presentado a la salida del hotel pidiendo una oportunidad y mira ahí la tiene."

R. Galia-"Pues joder macho, yo no se a que esperar para decirle que juegue en el equipo, nos hace falta uno como él para la banada izquierda"

N. Martínez-"Bueno eso ya lo se. Aquel es su padre y le he dicho que cuando acabe el entrenamiento hablaremos. Lo más seguro es que venga a prueba al principio y veremos su evolución. Po cierto, ¿qué querias, qué son esas voces?"

R. Galia-"Ah, leñe de poco se me olvida. Este es Davide Peruzzi el delantero italiano que hemos fichado, acaba de llegar."

N. Martínez-"Bueno y ¿qué hace ahí de pie parado? Dale un peto y que se ponga a correr, ¡¡¡coñe!!!"

Davide Peruzzi 20 años ita.png Trabajo en equipo (15), valentía (17), aceleración (16), forma natural (16). DLC Dorsal: 7

Fábio Silva se salió en el partidito y Peruzzi también por eso he decidido que el italiano salga de inicio hoy y así tengo tiempo para verlo en acción un poco más seria.

Cuarto y último partido de pretemporada:

capture121020052342182ng.jpg

Último partido de la gira y desde lugo hoy hemos jugado un poco peor que el anterior. Si es verdad hemos conseguido mejorar mucho la defensa, no acabo de encontrar la pareja de mediocentros. La delantera está muy clara Kalu y otro al lado.

POR: Russo (8) - Passera (7) [77']

DFD: Rossi (8) - Bustamante (6) [77']

DFI: Windisch (8) - Castelani (6) [77']

DFC: Riccio (8) - Anselmo (7) [77']

DFC: Vanetta © (7) - Sandrineli (6) [77']

MED: Adeshokan (7) - Colombo (6) [45']

MEI: Mota (7) - Gianomini (6) [77']

MEC: Beck (7) - Savoldi (7) [77']

MEC: Capra (7) - Le Serre (6) [45']

DLC: Peruzzi (7) - Kalu (7) [45']

DLC: Bertolina (8) - Grasselli (6) [77']

• Autor

Jueves 14 de julio de 2005

19:00

Acabamos de aterrizar en el aeropuerto y volvemos a casa. Ha sido una gira donde hemos sacado alguna de otra conclusión y que nos a servido para que el equipo que empezó dubitativo en defensa se asiente.

Nada más bajar del avión:

R. Galia-"Oye Nacho, me acaban de confirmar que hemos conseguido fichar a otro jugador."

N. Martínez-"¿A quién? yo no había pedido nadie."

R. Galia-"No, no, este fichaje lo ha hecho la directiva, porque considera que la delantera es la parte más floja del equipo."

N. Martínez-"¡¡¡Vamos toca joderse!!! ¿qué encima ahora van a decirme como hacer mi trabajo?."

R. Galia-"Lo único que he podido averiguar es que ha sido un fichaje recomendado por un tal Lyovshin."

N. Martínez-"Ah, bueno si a sido así. Hazme un informe del chaval y dejalo encima de mi mesa."

Yao Makuwo Senaya 20 años tog.png Remate (17), talento (16). DLC Dorsal:25. Viene del Concordia Basel y ha costado 130.000 €

N. Martínez-"Bueno pues entoces dejame la lista de los dorsales que tenemos que mandar hoy y le ponemos un número."

Aquí está la lista

1.- Daniel Passera

2.- Nicolò Rossi

3.- Andrea Grasselli

4.- Guiseppe Riccio

5.- Marco Sandrineli

6.- Patricio Bustamante

7.- Davide Peruzzi

9.- Thomas Beck

10.- Gianluca Savoldi

11.- Roberto Le Serre

14.- Mattia Roselli

15.- Anselmo

16.- Felipe Giacomini

17.- Saverio Castelani

18.- Karl Windisch

19.- Moreno Capra

20.- Alberto Colombo

21.- Saidi Adeshokan

22.- Ikechukwo Kalu

23.- Bruno Mota

24.- Matteo Vanetta

25.- Yao Makuwo Senaya

26.- Marco Bertolina

27.- Fábio Silva

30.- Francesco Russo

R. Galia-"Has incluido al jugador a prueba."

N. Martínez-"Sí, creo que se va a quedar con nostros y va a acabar siendo pieza clave. Toma añade este informe que me ha hecho Pablo sobre él"

Fábio Silva 20 años por.png Centros (14), pases (14), primer toque (13), regate (17), técnica (16), creatividad (14), desmarques (14), talento (18).

• Autor

Miércoles 21 de juliode 2005

19:30

Los nervios, como siempre que quieres agradar a la parroquia. Pero esta vez una parroquia nueva y que no se cuales son sus expectativas para con el club.

capture121120051035139nq.jpg

POR: Russo (7) - Passera (7) [53']

DFD Bustamante (6) - Rossi (7) [53']

DFI: Windisch (6) - Castelani (7) [53']

DFC: Anselmo (7)

DFC: Vanetta © (6) - Sandrinelli (7) [53']

MED: Colombo (7) - Francis Ze (7) [53']

MEI: Fábio Silva (8) - Savoldi (8) [61']

MEC: Beck (6) - Mota (6) [53']

MEC: Capra (7) - Giacomini (7) [53']

DLC: Kalu (6) - Bertolina (7) [61']

DLC: Senaya - Peruzzi (7) [53']

Jugados: 5

Ganados: 5

Empatados: 0

Perdidos: 0

Goles a favor: 15

Goles en contra: 5

Máximo goleador: Kalu 7 goles.

Asistencias: Adeshokan, Colomo, Bruno Mota, Bertolina 2 asistencias cada uno.

Mejor media: Kalu 7.67

• Autor

Miércoles 27 de julio de 2005

10:00

P. Martínez-"¡¡¡Dios, que patada!!! ¿quién es ese criminal de guerra?."

N. Martínez-"¿Qué dices?"

P. Martínez-"No acabas de ver la patada que le han dado a Savoldi, pues macho ha sido de juzgado de guardia, ¡¡¡que bruto!!!"

N. Martínez-"Pero ¿quién ha sido? y ¿cómo ha sido?"

P. Martínez-"Pues, él iba por la banda y Anselmo ha llegado tarde, me parece que va tener que retirarse del entrenamiento, a ver que nos dice tú hermana."

C. Martínez-"Mejor que deje de entrenar ahora y se venga conmigo, más que nada por precaución."

P. Martínez-"Vale y yo os acompaño, más que nada para hecharte una mano."

N. Martínez-"Pues va a ser que no, tú te quedas aquí y te llevas ahora a los porteros. Además cabezón ¡¡¡que es tú prima!!!."

P. Martínez-"No si ya, pero esta tan rica que se me olvida. Además cuanto más primo más me arrimo."

N. Martínez-"¡¡¡Anda!!! dedicate a lo tuyo no vaya a ser que yo te arrime el finiquito."

17:45

El jugador Gianluca Savoldi deberá permancer de baja entre 3 días y 2 semanas por una magulladura en el muslo. Por lo que será baja pra el partido del viernes.

• Autor

Viernes 29 de julio de 2005

Primer partido de liga, ahora si que de verdad empieza mi verdadera carrera para salvar a mi familia. Espero que el equipo y yo podamos estar a la altura de las expectativas.

El Locarno juega un 4-4-2 ofensivo, pero tiene una línea de ataque muy lenta.

logo_totalbet.gif

Chiasso: 1,57 Empate: 3,50 Locarno: 5,00

chiasso_comunale.jpg

capture121120051445276tu.jpg

capture121120051445393ah.jpg

incidencias0br0cb.png

Min. 04 Gol de Bustamante. 1-0

Min. 07 Amarilla a Thoma.

Min. 22 Gol en propia meta de Frigomosca. 2-0

Min. 33 Gol de Peruzzi. 3-0

Min. 35 Penalty fallado por Manuel Calvo.

Min. 48 Gol de Peruzzi. 4-0

Min. 53 Lesión de Colombo.

Min. 56 Roja a Rezzonico.

Min. 63 Amarilla a Cirillo.

Min. 74 Gol de Kalu. 5-0

Min. 85 Gol de Kalu. 6-0

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Sábado 30 de julio de 2005

Hoy varios periódicos de la zona se hacen eco de la máginfica víctoria de ayer:

corrieredelticinologo2gb.jpg

capture121120052347452hb.jpg

logo.gif

capture121120052347511jz.jpg

Además en entrenador del FC Chiasso declaró que sus nuevos fichajes Anselmo y Peruzzi van a ser muy importantes en el futuro del club.

El jugador Alberto Colombo estará de baja entre 2 y 4 semanas por un esguince leve de rodilla.

Cristina Martínez

• Autor

Miércoles 03 de agosto de 2005

10:30

R. Galia-"Toma, acaba de llegar esto."

torino.gif

El Torino desea pedir la cesión hasta final de temporada del jugador de Andra Grasselli

R. Galia-"¿Qué quieres que les conteste?."

N. Martínez-"Diles que sí."

Partido de la 2ª jornada de liga. Las bajas de Colombo y Savoldi darán una vez más oportunidad de jugar a los más jovenes.

El Baulmes es un equipo que juega con un 4-4-2 ofensivo. Es un equipo decidido que tiene en Yoo Wook-Jin ha su jugador más peligroso en su línea de ataque.

logo_totalbet.gif

Baulmes: 4,00 Empate: 3,00 Chiasso: 1,80

normaldscn22671io.jpg

capture121220050122030ma.jpg

capture121220050138125of.jpg

capture121220050212571oy.jpg

incidencias0br0cb.png

Min. 06 Amarilla a Vella.

Min. 33 Expulsión, 2ª amarilla a Vella.

Min. 34 Gol de Senaya. 0-1

Min. 40 Gol en propia meta de João Pessoa. 0-2

Min. 46 Gol de Giacomini. 0-3

Min. 53 Amarilla a Marqué.

Min. 81 Amarilla a Margairaz.

• Autor

Jueves 04 de agosto de 2005

capture121220051354376qd.jpg

logo.gif

capture121220051354405js.jpg

• Autor

Viernes 05 de agosto de 2005

Partido entre dos claro aspirantes al ascenso de hecho así lo demuestran las apuestas.

El FC Lugano de Vladimir Petkovic juega un 4-4-2. Es un equipo competente pero tiene una línea de ataque muy lenta.

logo_totalbet.gif

Chiasso: 2,50 Empate: 3,00 Lugano: 2,62

chiasso_comunale.jpg

capture121220051358586ij.jpg

capture121220051359010id.jpg

capture121220051359041nb.jpg

incidencias0br0cb.png

Min. 10 Gol de Kalu. 1-0

Min. 47 Gol de Bertolina. 2-0

Min. 61 Amarilla a Paolo Brenna.

Min. 89 Gol de Bertolina. 3-0

Min. 90+ Lesión de Paolo Brenna.

• Autor

Sábado 06 de agosto de 2005

12:00

capture121220051417348ou.jpg

logo.gif

capture121220051417386ke.jpg

17:45

M. Grassi-"Nacho, ¿qué tal? Buenas tardes."

N. Martínez-"Hombre señor presidente, ¿cómo usted por aquí?"

M. Grassi-"Nada, que ayer nos reunimos la junta directiva y queriamos expresante que estamos muy contentos con estás dos últimas víctorias y ¡¡¡que decir del primer partido de liga!!!"

N. Martínez-"De nada presi de nada. Tan sólo hago mi trabajo y lo más importante es que los jugadores de momento están haciendo muy bien el suyo."

M. Grassi-"Bueno pues solo espero que las cosas sigan así y que no hayan elementos extraños que no te dejen desempeñar tu labor al 100%."

N. Martínez-"Eso espero, eso espero."

• Autor

Domingo 07 de agosto de 2005

6:15

B0007PAYF4.01-A1Q942TL2C02UP.LZZZZZZZ.jpg

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

N. Martínez-"¿Digaaaaa? ¿Queeeeeeeeé? ¿Dónde? Bueno pues ahora voy para allá."

2 horas después

N. Martínez-"Y ¿dónde dice que estaba?"

Polícia-"Lo encontramos agarrado a una farola, a las 5:00 de la mañana y cantando una canción: "Per ofrenar noves glòries a Espanya...." Al principio no sabiamos quien era pero al no dejar de repetir su nombre y el de dos mujeres más... pues no pusimos a investigar."

N. Martínez-"Ajá, y de esto la prensa, ¿no sabe nada verdad?"

Polícia-"Hombre no puedo asegurarle nada, pero creo que no..."

N. Martínez-"La madre que lo parió, que descansada se quedo. Bueno digame cuanto es la multa y saquelo."

Polícia-"Nada, nada. Con que usted me deje un par de entradas, solucionado."

N. Martínez-"Delo por hecho y ahora si es tan amable, saquelo por la puerta de atrás y por favor discreción con la prensa."

ann20arbor2020greg20drunk20dri.jpg

De esta guisa sacaba yo a Pablo de la comisaría

N. Martínez-"¡¡¡Pero, pero, pero, tú en que cojones piensas campeón!!!"

P. Martínez-"Chhhhhhhstt, no me chilles que te oigo igual y encima no haces que me duela la cabeza."

N. Martínez-"Cuentamelo, venga. A ver cual es la escusa."

P. Martínez-"Pues depués del partido, había dos chicas Amparo y Marta dos españolas que están de Erasmus. Pues la chicas querian conocerte y cosas de esas. Y yo las lleve a tú despacho."

N. Martínez-"¿Qué despacho?"

P. Martínez-"A tú casa, cojones..."

N. Martínez-"¡¡¡¿¿¿A mi casa???!!! Pero si cuando yo llegué no había nadie."

P. Martínez-"Ahí es donde quiero llegar, de camino a tú casa fuimos parando en algún que otro bar y bueno ya sabes: sangría, por aquií, que si un hidalgo por allá, una cervecita. Que te meto un bocado allí, que tú empizar a enrollarte con tú amiga, que yo me meto por el medio y bueno... que acabamos en un hotel y ¡¡¡¡buuuuuuf!!!!"

N. Martínez-"Joder macho, yo no se como lo haces, pero te metes en cada una que para que. Pero el polícia dice que te encontraron en la calle y gritabas en el nombre de Ingrid y Anna"

P. Martínez-"Bueno, esto, sí. El caso es que cuando salí del hotel no llevaba coche y empece a hacer autostop, paro un coche...."

N. Martínez-"Vale, vale. No me jodas, no me cuentes más. Sólo te digo que como algo de esto salga en la prensa, te enteras, ¡¡¡me oyes!!!"

P. Martínez-"Chhhst que no grites."

14:00

lexpresshome1.GIF

El segundo entrenador del FC Chiasso fue detenido por la polícia al propiciar un altercado cuando se encontraba en estado ebrio. La polícia ha querido en todo momento que es aunto no saliera a la luz. Pero como este periódico ha sabido Pablo Martínez salió de marcha el viernes por la noche y no se supo nada de él hasta la madrugado del domingo.

group5fk.jpg

Aquí podemos observar como P. Martínez, en el centro abajo, posa con un grupo de aficionados sin ningun pudor. Este periódico ha podido saber que la foto fue tomada el sábado por la noche en un famoso lugar de copas y que el entrenador estaba acompañdo de dos jovenes suizas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.