Jump to content

Intercambiar Posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos... este es mi primer post, llevo mas de 1 año leyendo este foro y hasta ahora mis dudas eran las mismas de todo el mundo... asi que no he tenido que escribir ya que me contestabais directamente...

bien... ahora tengo un problema que no se como subsanar...

En tacticas, pongo a dos juagadores intercambiarse posiciones entre ellos, y uno de ellos no lo admite... y cuando visiono el partido, de intercambier posiciones nada de nada... A alguien le ocurre esto?? si estoy haciendo algo mal, me podrias comentar que es??

hasta ahora si quiero que se intercambien posiciones tengo que hacerlo manualmente en tacticas rapidas, por que sino nada de nada...

Un saludo... gracias...

• Autor

Otro tema... Francia es la unica liga en la que no puedo ver los kits que tengo cargados, me salen siempre por defecto los del juego... como puedo desbloquearlo, para caragar los uniformes correctos???

Gracias de nuevo...

Otro tema... Francia es la unica liga en la que no puedo ver los kits que tengo cargados, me salen siempre por defecto los del juego... como puedo desbloquearlo, para caragar los uniformes correctos???

Gracias de nuevo...

El tema de los face packs esta aqui...

El pack de Francias fue el ultimo que pusiste no??? y viste si lo copiaste bien en la carpeta???

• Autor

No me refiero a los faces packs sino a los uniformes... tengo bastantes ligas actualizadas con sus uniformes entre ellas la de francia, pero ni cambiando de skin ni nada consigo ver los uniformes, solo los que vienen por defecto del juego

NO se , pero en una de esas tmbn eso de usar cache es para los uniformes...

Intenta borrando el contenido de la carpeta data\cache

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.