Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores sin valor de traspaso

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy haciendo un modo con el Athletic, y busco en equipos afiliados como el Danok Bat para ficharlos y ponerlos en el Bilbao C pero no puedo ya que no me sale la opción de hacer una oferta por ellos, y tampoco me aparece que tengan un valor de traspaso.

Alguien sabe como puedo hacer para poder ficharlos?

¿Cuál es el tamaño de la base de datos que estás usando? Puede darse el caso de que si la base de datos que estás usando es pequeña no cargue suficientes jugadores para las ligas no jugables y las ligas juveniles no son jugables (de base al menos).

Cuando entres otra vez a tu partida fíjate en la pantalla de la plantilla del Danok Bat para comprobar si sus jugadores aparecen en gris o no, si aparecen en gris no puedes fichar de ese club... porque no hay jugadores en él (el juego ha generado "NPCs" para paliar el problema generado por el reducido tamaño de la DB).

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

¿Cuál es el tamaño de la base de datos que estás usando? Puede darse el caso de que si la base de datos que estás usando es pequeña no cargue suficientes jugadores para las ligas no jugables y las ligas juveniles no son jugables (de base al menos).

Cuando entres otra vez a tu partida fíjate en la pantalla de la plantilla del Danok Bat para comprobar si sus jugadores aparecen en gris o no, si aparecen en gris no puedes fichar de ese club... porque no hay jugadores en él (el juego ha generado "NPCs" para paliar el problema generado por el reducido tamaño de la DB).

Cómo hago entonces para poder ampliar la base de datos?

Añadir ligas o en su defecto empezar partida nueva.

• Autor
El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

Añadir ligas o en su defecto empezar partida nueva.

he intentado empezar una partida nueva pero solo me deja cargar hasta lo que sería segunda RFEF, pero siguen apareciendome en gris los demás.

1:Tamaño de base datos-->Cargar todos los jugadores de España.

o también;

2:Añadir jugadores a todos los equipos en pantalla de configuración de partida.

En la partida que has empezado ya no lo vas a poder subsanar, ya que pese a que el juego te deja alterar el número de ligas jugables no te deja cambiar el tamaño de la BBDD o añadir jugadores a la susodicha.

Para evitar que te pase un escenario similar en una partida nueva hay tres cosas que puedes hacer para solucionarlo.

1. Cambiar el tamaño de la BBDD (si jugabas con una pequeña, prueba usando una mediana)
  2. Añadir los jugadores del sistema liguero en el que quieras jugar (si quieres que te aparezcan jugadores en la división de honor juvenil española, carga los jugadores de España).
  3. Marcar en la pestaña "añadir jugadores" en la pantalla de configuración de la partida/selección de ligas (así equipos que deberían tener jugadores grises tendrán regens/newgens en su lugar).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.