Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resultados irreales según la visualización del partido

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si vosotros tenéis la misma sensación que yo... Yo veo los partidos con "mejores jugadas exhaustivas" porque verlos entredoses un peñazo y las otras opciones se me quedaban escasas para realmente ver si mis tácticas funcionan o no, como puedo varias mis tácticas sobre la marcha, etc. De manera habitual mis resultados son normales. Soy un equipo ofensivo así que marco bastantes goles sobretodo contra equipos de la zona baja pero tengo muchos partidos de 1-0, 2-1, 1-1, etc.

El caso es que algunas veces hay partidos que no me interesan como por ejemplo los amistosos de pretemporada. Llevo ya 6 temporadas así que mi única intención hay es que los jugadores cojan la forma, no ver ninguna táctica, así que cambio el partido a "solo comentarios" y los resultados son de autentica locura, tipo 5-5, 8-3, 4-5... cosas asi. No le doy mucha importancia porque son amistosos pero bueh... queda feo.

Hace poco me ofrecieron el puesto como seleccionador español y decidi aceptarlo aunque rápidamente me desmotive porque la gran mayoría de jugadores buenos son ya regens y al no conocerlos no me mola tanto, aun así decidi jugar la Nations League antes de dimitir. Decidi ver los partidos como "jugadas clave", y los resultados nuevamente fueron de locos. 5-4 perdí en Paris, gane 3-5 en Moscú, 3-4 la vuelta contra Francia... Antes tenia un Betis-Athletic de liga y justo mi mujer me llamo para que iría a buscarla cuando iba a comenzar el partido así que lo cambie de jugadas exhaustivas a jugadas clave para terminar rápido y el partido acabo 7-5. 

Como jugais vosotros? alguien nota este cambio brusco en los resultados según la forma de visualización del partido? o soy solo yo?

Saludos!

Este debate es largo y antiguo. En el 22 no tengo ni idea, pero en otras versiones he jugado partidos en modo resultado y los marcadores suelen estar dentro de la normalidad.

De todas formas, es imposible saberlo a no ser q seas de SI o tengas acceso(y ganas de entender) al código fuente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.