Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LLEGAN LOS REFUERZOS:

Marca.jpg

Fichajedejuanito.jpg

Juanito hoy se ah presentado como el primer refuerzo del RC de Ferrol.

El Experimentado defensor de 32 años, proviene de estar libre y su anterior club ah sido el Cordoba en donde ah desempeñado toda su carrera.

FichajedeAlbertini.jpg

Demetrio Albertini forma parte del plantel de RC de Ferrol. El exelente centrocampista defensivo proviene de estar libre, sus anteriores clubes han sido el Milan en donde estuvo el mayor tiempo de su carrera, Barcelona, en donde estuvo el ultimo tiempo, entre otros.

saludos y suerte. xD Veremos un Ferrol con gallegos o será un equipo hecho de lo que se pueda fichar ? En que jugador de los que ya estan, tienes mayor confianza ? No crees que necesitas un portero ? Será el tuyo un equipo duro, de picapiedras o intentarás el buen juego, a pesar de la categoria ? Isma será capitan y simbolo ? xD

Mis recomendaciones (perdon por el atrevimiento) a lo que buscas: Ivan Otero del Ourense (creo que aun esta alli) o Chus del zaragoza b, Salguero del Betis B como DFC, o pide en cesión a Ruben del madrid B... como cdc esta Arnau del Barcelona B, Romerito que estaba en el extremadura, teixeira del Badajoz, si puedes aunque no lo necesites ya, ficha a Peña del Barcelona B, lateral izquierdo; medio por las bandas, estan Cabrera del Pontevedra, Ameva en el Salamanca, Manolo ex ATM y Levante que esta libre... al igual que Juanlu ex Mallorca y libre y delanteros tienes a montones...yo te recomiendo a Ivan Peñaranda, libre y con experiencia en el Milan, Mallorca y no me acuerdo donde mas...yo lo tengo en el filial del Zaragoza b y es el goleador de su categoria. A proposito,ficharás jugadores de experiencia, jugadores que ya hayan jugado en la categoria o buscarás cesiones de los equipos de primera ?

Eso si, a mi entender los mejores jugadores de la categoria en lo que buscas los tiene el sporting, Jorge, Javi fuego y Pablo Alvarez...aunque no creo que te los vendan..... ;)xDxD

• Autor
saludos y suerte. ;) Veremos un Ferrol con gallegos o será un equipo hecho de lo que se pueda fichar ? En que jugador de los que ya estan, tienes mayor confianza ? No crees que necesitas un portero ? Será el tuyo un equipo duro, de picapiedras o intentarás el buen juego, a pesar de la categoria ? Isma será capitan y simbolo ? :P

Mis recomendaciones (perdon por el atrevimiento) a lo que buscas: Ivan Otero del Ourense (creo que aun esta alli) o Chus del zaragoza b, Salguero del Betis B como DFC, o pide en cesión a Ruben del madrid B... como cdc esta Arnau del Barcelona B, Romerito que estaba en el extremadura, teixeira del Badajoz, si puedes aunque no lo necesites ya, ficha a Peña del Barcelona B, lateral izquierdo; medio por las bandas, estan Cabrera del Pontevedra, Ameva en el Salamanca, Manolo ex ATM y Levante que esta libre... al igual que Juanlu ex Mallorca y libre y delanteros tienes a montones...yo te recomiendo a Ivan Peñaranda, libre y con experiencia en el Milan, Mallorca y no me acuerdo donde mas...yo lo tengo en el filial del Zaragoza b y es el goleador de su categoria. A proposito,ficharás jugadores de experiencia, jugadores que ya hayan jugado en la categoria o buscarás cesiones de los equipos de primera ?

Eso si, a mi entender los mejores jugadores de la categoria en lo que buscas los tiene el sporting, Jorge, Javi fuego y Pablo Alvarez...aunque no creo que te los vendan..... xDxDxD

Gracias y bienvenido al Racing Club de Ferrol.

Bueno trataremos de fichar lo minimo e indispensable, buscaremos lo que necesitemos de la cantera, pero los fichajes de Albertini y Juanito los necesitabamos.

Nuestro equipo sera duro, no lo llamaria picapiedra, pero con Albertini el juego rudo estara y le dara experiencia a los jovenes.

Con respecto a los porteros, no ficharemos ninguno, creo que con 2 esta bien, de ultima sumaremos a un canterano.

Isma es un gran jugador, pero la experiencia y el impetud de Albertini le sacara la cinta de capitan, la aficion espera verlos juntos.

Gracias por las recomendaciones, las tendre todas en cuenta

• Autor

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA:

Ferrolvs.jpg

Formaciones:

RC de Ferrol:FormaciondeFerrol.jpg Nancy: FormaciondeNancy.jpg

Comentario pre-partido:

No nos interesa el resultado, si no que el equipo termine entero y sin lesionados, es un partido de pretemporada y debemos tomarlo como tal.

Estadio: A Malata, Ferrol

Editado por martin114

• Autor

Resultado final:

ResultadofinalFerrolvs.jpg

Calificacion de jugadores:

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard 6 [LESION VERDE]

Javier Pinerda 7

Pierre-Emannuel Bourdeau 6

Juanito 6

Jose Manuel Aira 6

Carlos 7

Hector 8 [1 GOL]

Demetrio Albertini 7 [AMARILLA]

Jaime 7

Baha 6

Arnal 8 [1GOL] [AMARILLA]

Entraron:

Queco Piña 6

Isma 6

Natxo 6

Juan Carlo 6

Juanito 6

Alex Lopez 6

Nancy:

Victent Lopez 7

Frederic Dupuy 8

Nicolas Gimenez 8

Pepe Diakathe 8

David Clement 7

Laurent Simon 8

Frederic Roux 8

Phillippe Robert 8

Jean-Luc Bernard 7

PHILLIPPE LECA 9 [2 GOLES]

Stephane Clement 8 [1 GOL]

Entraron:

Jean-Michel Denis 7

Frederic Dufour 7

Mickael Roche 8

Pascal Pierre 5

Jerome Leroy 6

Jeremy Bernard 7

Julie Marien 8 [1 GOL]

Gregory Roux 6

Yannick Fontaine 7

Cristopher Durand 6

Christian Camara 7 [1 GOL]

Comentario post-partido:

Ojala lo de Bouchard no sea nada, nos cansamos un poco, logico del primer partido.

A pesar de esta aplastante victoria, no nos interesa el resultado, si te fijas bien nos hicieron 3 goles en 15min y eso para nosotros fue un baldazo de agua fria.

Prensa:

El equipo despues del partido se dirigio a la concetracion, sin dirigir ni una palabra a la prensa.

• Autor

SIGUIENTES PARTIDOS DE PRETEMPORADA PARA EL RC DE FERROL:

Marca.jpg

Vs. Talavera /Fuera

Vs. Ac. Viseu /Fuera

Vs. B.C Branco /Fuera

Vs. Atletico (POR) /Fuera

Vs. Sp. Pombal /Fuera

Estos partidos se jugaran del 17/07/2005 hasta el 11/08/2005.

Vamos vamosss.. que empiezen los partidos yaaa!! que quiero ver al ferrol en primera!!

pd: Albertini se adapto bien? que tal esta?

saludos

• Autor
Vamos vamosss.. que empiezen los partidos yaaa!! que quiero ver al ferrol en primera!!

pd: Albertini se adapto bien? que tal esta?

saludos

Ese es el primer partido, se esta adaptando mejor de lo que pensaba, y le falta un poco fisicamente.

Y con respecto a lo de primera, vamos paso a paso, tranquilos.

• Autor

Nueva cara en los campos de etrenamiento del Ferrol:

Marca.jpg

Fichajedebaljic.jpg

El ferrol ah traido como agente libre al Bosnio Elvir Baljic, mucho no lo conocen pero ah jugado ya en el real madrid, fenerbache, galatasaray, etc.

El mediocampista por la izquierda, es el 3er refuerzo del equipo del RC de Ferrol.

Vedoya se ah mostrado muy satisfecho con la directiva ya que se le trajeron 3 jugadores que pidio el, lamentablemente Alfonso el delantero que brillara en Barcelona o Betis, estaba como agente libre, no podra venir al Ferrol ya que acordo su vinculacion con Ciudad de Murcia.

• Autor

Segunda prueba para el Ferrol:

El conjunto de Ferrol se enfrentara al Talavera en condicion de visitante.

Tratara de conseguir su primer victoria a mando de Martin Vedoya, veremos si sus

dirigidos podran darle el gusto al actual entrenador del Ferrol.

Proximo Partido:

talaveravs.jpg

Formaciones:

Talavera:

Ángel González

Ferrer

Ivo

David Gómez ©

Manuel Cabezas

Pedro

Óscar Silva

Alfredo Bayarri

Julio César Reyes

Ismael

Borja Lafuerza

Se presenta con un 4-4-2, sus mediocampistas laterales tienen libertad de ir hacia arriba.

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard ©

Javier Pineda

Pierre-Emmanuel Bourdeau

Juanito

José Manuel Aira

Carlos

Elvir Baljic

Demetrio Albertini

Jaime

Baha

Arnal

El conjunto de Racing Club de Ferrol se presenta con un 4-2-2-2, con un doble cinco clasico.

Comentario Pre-partido:

"Nos enfrentamos a un duro rival como el Talavera, ojala los nuevos refuerzos se acentuen bien y esperemos no sufrir ningun lesionado a traves del partido."

Vamos vamos.. que paso con el TALAVERA?! como ah jugado el nuevo refuerzooo... queremos saber que opina del club.. y como se adapto al idioma :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.