Jump to content

Respuestas destacadas

buen triunfo ante el Newcastle ;) y voy a seguir tu historia... a todo esto tu planilla es bien discreta

;)

Que pedazo de partido

Increíble, mejor aún si el equipo gana ;)

Cortamos una racha de 7 partidos, eso siempre es importante, a ver si de una vez se consolida la levanta y la afición deja de pensar en el descenso...

Un ;) y suerte

• Autor
buen triunfo ante el Newcastle xD y voy a seguir tu historia... a todo esto tu planilla es bien discreta

prensa1.jpg

Si a mi tambien me gusto :) , si la plantilla no es de lo mejor pero unos cuantos fichajes, mas los juveniles y estamos al otro lado, eso creo yo por lo menos ;)

ohmy.gif

Que pedazo de partido

Increíble, mejor aún si el equipo gana wink.gif

Cortamos una racha de 7 partidos, eso siempre es importante, a ver si de una vez se consolida la levanta y la afición deja de pensar en el descenso...

Un saludon.gif y suerte

Si fue muy emocionante y entretenido y mas si el final termina siendo una victoria nuestra xD .

Por fin cortamos esa racha que comenzaba a externderse como Goma de mascar extra-larga xD .

Mi sueño era alcnazar UEFA, pero ocn salvarnos del descenso me doy por satisfecho xD

PD: me encanta esta carita ;)xD;)

• Autor

Sabado 22 de Octubre del 2005

Esperamos continuar con nuestra alza futbolística en el próximo partido que se nos avecina ante el Tottenham, el partido se jugará en White Hart Lane.

Sin dudas que será un clásico inglés candente, Tottenham viene en la posición y se ubica a cuatro puntos del líder, por nuestra parte el seguir sumando puntos de visita sería una gran aliciente de cara a nuestra salvación.

A ultima hora mis delanteros que se habían hecho con la titularidad: Alladiere y Zamora no podrán jugar el próximo partido por unas pequeñas molestias.

Josh Webb informó: Tottenham utiliza una 4-4-2 directa, tienen un equipo excepcional, el reciente fichaje de Wayne Routhledge es una gran amenaza en la rápida línea de ataque, y tienen un centro de campo trabajador y luchador.

dofoe.jpgroutledge.jpg

1- Jermain Defoe goleador absoluto de los spurs

2- Wayne Routhledge revelación en el mediocampo

• Autor

Domingo 23 de Octubre del 2005

10º Fecha Barclay’s Premier League

totenham.jpg 1-0 WESTHAM1.jpg

Estadio: White Hart Lane Espectadores: 36229 Clima: Seco 8ºC

El Partido:

ico_balon.gif1-0 Minuto 16 Ates Necati

Hombre del partido:Paul Conchesky A pesar de la derrota siempre buscó desbordar por el sector haciendo mucho daño a la defensa rival.

concheskycopiar.jpg

Comentario:

Perdimos en un aburrido partido, que creo solo tuvo clara una oportunidad de gol, que no se desperdició. Derrota que no creo merezca alarma.

Clasificación 10º fecha

clasif10.jpg

• Autor

bbcs8tj.jpg

Tottenham se queda una vez más con el clásico londinense

Londres- Tottenham y West Ham animaban hoy por la tarde el segundo clásico londinense, luego de Chelsea-Arsenal, no obstante, este encuentro siempre ha dejado gratos recuerdos por lo parejo que son estos dos clubes.

A pesar de que West Ham venía de conseguir el año pasado el ascenso a Premier, venía con la moral en alza luego de un empate con Liverpool y una victoria a Newcastle. Y este partido se presentaba como la gran oportunidad de demostrar que lo ocurrido en las primeras fechas no había sido más que un mal arranque.

Mientras tanto en la otra esquina se presentaba el glorioso Tottenham Hotspurs, los spurs vienen haciendo un muy buen campeonato situándose incluso en puestos de premier, y confiaban que la localía los ayudará otro poco para conseguir nuevamente los tres puntos.

Pero el partido fue totalmente distinto al que el hincha pensaba, los trancos en mitad de cancha fluían al igual que las lesiones, poquísimas ocasiones de gol, pero apareció un turco que quiere volar alto aquí en Inglaterra, su nombre Ates Necati proviene del Galatasaray turco y hoy se hizo con el gol de la victoria para los locales, y eso fue suficiente.

necati.jpg

Ates Necati el héroe de la jornada

• Autor

Lunes 25 de Octubre del 2005

Unos cuantos trabajos regenerativos y de vuelta pensar en los pastos, mañana tenemos un crucial choque ante el Aston Villa, en un partido valido por la 3º ronda de la Carling Cup.

Debido al cansancio de algunos jugadores, especialmente mis delanteros, haremos rotaciones e incluiremos a algunas promesas del reservas y Sub-18.

En el enfrentamiento previo que tuvimos por la premier league, Aston Villa venció en su casa por 2-0

Josh Webb informó: Aston Villa suele utilizar una 4-4-2 directa. Tienen un equipo de primera, y la velocidad de sus delanteros es algo que hay que prestarle especial atención.

mellberg.jpgbaros.jpg

1- Olof Mellberg Seguridad en defensa

2- Milan Baros Rapidez en ataque

• Autor

Martes 26 de Octubre del 2005

3º Ronda de la Carling Cup

astonvilla.jpg 3-0 WESTHAM1.jpg

Estadio: Villa Park Espectadores: 22169 Clima: Seco 8ºC

El Partido:

ico_balon.gif1-0 Minuto 6 Kevin Phillips

ico_balon.gif2-0 Minuto 12 Milan Baros

ico_balon.gif3-0 Minuto 14 Milan Baros

Hombre del partido:Milan Baros Con sus dos goles iniciales destruyo la moral rival, y con eso ganaron el partido

baros.jpg

Comentario:

En 15 minutos se acabó la historia, que mas puedo decir

Resultados 3º Ronda de la Carling Cup

result3ronda.jpg

• Autor

Viernes 28 de Octubre del 2005

westHAM.jpg

west_ham_home.pngV/S city_home.png

Recibimos al Manchester City, luego del duro golpe recibido en la Carling Cup y que destrozó la moral de algunos jugadores. Teddy Sheringham no podrá jugar debido a un pequeña lesión que lo aqueja.

Por la parte visitante "the hawks" viajarán a Londres con equipo completo y seguramente querrán llevarse puntos desde Upton Park.

Editado por Tapia

• Autor

Sabado 29 deoctubre del 2005

11º Fecha Barclay’s Premier League

WESTHAM1.jpg3-0mancity.jpg

Estadio: Upton Park Espectadores: 32240 Clima: Humedo 7ºC

El Partido:

ico_balon.gif1-0 Minuto 24 Dabid Bellion

ico_balon.gif2-0 Minuto 65 Dabid Bellion

ico_balon.gif3-0 Minuto 82 Dabid Bellion

Hombre del partido: David Bellion Porque hizo tres goles, nos dió la victoria y porque fue el que mas gustó xD

bellion.jpg

Comentario:

Clara victoria de los hammers, dominamos el partido cien por ciento gracias a la velocidad de Bellion en las salidas rápidas.

buen triunfo aunque tenemos que ganar mas en la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.